Instagram


Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo para compartir fotos y vídeos. Instagram esta disponible para descargar en Android e iOS, es gratuita y fácil de usar. Crea una cuenta ahora y comparte momentos a través de fotos y videos con tus amigos. Puede editar imágenes con filtros y marcos. Con Instagram, el usuario encuentra amigos de otras redes sociales, registra el día a día en fotos y videos y hace amistad con nuevas personas que disfrutan de la fotografía.

Descargr Instagram Gratis

En primer lugar tiene que descargar Instagram en su dispositivo de iOS o Android. Para android es posible realizar la descarga directamente en la tienda oficial para Android en Google Play para iOS también puedes descargar Instagram en la tienda oficial. El procedimiento para realizar la descargar es muy sencillo y posteriormente solamente necesitas disponer de un email para registrarte.

Instagram

Descargar
Precio:Gratis
Categoría:Redes Sociales
Versión:Según Dispositivo
Desarrollador:Instagram


Cómo utilizar Instagram

Instagram permite que el usuario pueda realizr fotos, añadir filtros a las mismas y compartirlas las fotos con sus amigos en redes como Facebook y Twitter. Si desea aprender cómo usar Instagram, siga los siguientes pagos.

Como buscar amigos

Después de descargar Instagram pero antes de ultilizarla, aproveche para buscar a sus amigos que también tienen cuentas en Instagram. Es posible hacer una búsqueda en sus contactos del smartphone, Facebook y Twitter. Seleccione quién desea seguir también en Instagram y avanzar.

Iconos del menú

Llegó la hora de conocer para qué sirven los iconos del menú, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. El botón central sirve para tomar fotografías. Al lado de él, respectivamente, quedan la «home», los favoritos, las actualizaciones de las personas que usted sigue y finalmente las configuraciones del programa.

Activar la camara

Toque el botón central para activar la cámara. El programa automáticamente te llevará a las opciones de modificación de la imagen.




Editar Fotos

En la barra superior, el primer icono le permite incluir o eliminar un borde a su foto. El segundo te da la opción de configurar el flash. El tercero le permite desenfoque cierta parte de la imagen (con tres posibilidades de formato), y el último es para cancelar la foto. En la parte inferior, el primer icono sirve para abrir una foto que ya esté guardada en el teléfono. El del medio es para efectuar el disparo y el último, y más importante, es de los tan hablados filtros del Instagram.

El resultado se mostrará posteriormente con tres nuevas opciones: una «x» roja, para cancelar, un «v» verde, para aceptar, y un sol, en la esquina inferior derecha, que es el efecto HDR de Instagram, que resalta el contraste y el color de la imagen. Encima, las mismas opciones de antes continúan disponibles, si usted desea cambiar el borde, cambiar el desenfoque o girar.

Compartir Fotos

Después de hacer todos los ajustes y aceptar su imagen, es el momento de compartirla. Añade una leyenda, deja que el GPS de tu móvil identifique la ubicación y, a continuación, introduzca su información de inicio de sesión en otras redes sociales, como Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare. Elige las redes en las que compartir tu foto y haz clic en «ok».

Utilizar Instagram de forma profesional

Cambie a perfil comercial

Para hacer el cambio, es necesario vincular el perfil de Instagram con una fanpage de Facebook. A continuación, para dejar la página de su empresa con una cara profesional, es importante cambiarla de perfil común a «Perfil comercial». Este formato es equivalente a las páginas de Facebook. Con el perfil de empresa, es posible incluir información detallada de su negocio, como teléfono y dirección física, presentar un formato de ventas y exponer los productos de forma más organizada.




Analice las métricas

El perfil comercial de Instagram permite analizar todos los datos de acceso al perfil a través de la herramienta de negocios. En ella, es posible encontrar pequeños informes con información útil para la gestión de la página. El recurso ofrece datos como: el número de personas que vieron las entradas y el perfil del público que sigue la página, con franja de edad, género y localización, además de detalles sobre curtidos y comentarios de cada post. Son informaciones valiosas para entender el comportamiento de los seguidores y crear estrategias para invertir en los tipos de contenido que más gustan.

Publique fotos y vídeos de calidad

El Instagram es una red social visual, entonces las fotos y vídeos deben ser producidos con la máxima calidad posible. Evite publicar fotos mal encuadradas, hechas con teléfonos móviles de baja resolución o ver vídeos con ruidos en la imagen y / o el sonido. El contenido se puede editar desde el motor de la plataforma, con inserción de filtros y cambios en los efectos de luz, o en editores externos, con efectos exclusivos o la organización de las fotos en el feed.

Aproveche los horarios

Para garantizar mayor número de visualizaciones y compromiso con la entrada, se deben observar los mejores días y horarios para publicar. En ese período, se logra alcanzar a más personas interesadas, lo que puede traer un retorno satisfactorio. Esta información está en la herramienta de negocio del perfil. Vale recordar que cada tipo de negocio busca un grupo con hábitos diferentes. De esta forma, publique fotos, vídeos y Stories siempre en horarios de actividad de ese público objetivo en la red social.

Utilice hashtags

Las hashtags funcionan como filtros para encontrar entradas sobre un determinado asunto. Si desea divulgar sus productos de forma más amplia, utilice hashtags en las leyendas y esté siempre atento a las etiquetas más famosas en el segmento. Algunas aplicaciones muestran las mejores hashtags para usar en Instagram de acuerdo con el tema que usted elija.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.