InShot






InShot es en la actualidad una de las apps más populares para hacer ediciones de fotos y videos en móviles y tablets, si quieres hacer ajustes y mejorar en diferentes aspectos el contenido multimedia que publicarás en redes sociales como Instagram es una excelente herramienta y además es gratuita.

Además de hacer ediciones ofrece la posibilidad de añadir elementos como son stickers, texto e incluso música, puedes elegir el contenido para tus fotos y videos dependiendo de la red social a la que quieras subir dicho contenido y la temática, respecto a eso también verás diferentes formatos haciendo que se ajusten correctamente a la plataforma donde vaya el contenido a publicar.



Descargar InShot gratis

La descarga de InShot es gratuita, no hace falta realizar pagos dentro de la app pues los efectos, filtros y demás recursos están disponibles para todos, aunque hay algunos que son Premium o de pago, son opcionales, ingresando a la página Web de InShot encontrarás información actualizada sobre dichos filtros, efectos y novedades para próximas versiones.

Desde dicha Web puedes iniciar la descarga o desde Google Play y App store, dependiendo del dispositivo móvil que uses, solo hay que verificar algunos requisitos de sistema, los vamos a revisar a continuación.

InShot

Descargar InShot para Android

Continuando con lo antes dicho, si tu móvil funciona con el sistema operativo Android debe ser la versión 4.3 o una posterior y el espacio de almacenamiento que necesita es de 31 megabytes.

Puedes empezar la descarga desde InShot.com, verás el botón para descargar desde Google Play o también ingresas a dicha tienda de apps desde tu móvil, la diferencia es que de esta segunda manera debes usar el buscador para ubicar la app, está en la categoría de fotografía, puedes revisar con detalle los datos de esta versión, presiona en instalar y acepta los permisos para iniciar la instalación.



Descargar InShot para iOS

En el caso de usar iPhone o iPad tu sistema operativo debe ser iOS 10.0 como mínimo y contar con espacio disponible de 110.4 megabytes.

Puedes hacer la descarga también desde la página Web o ingresando a la App Store, buscas la aplicación con el buscador, la encuentras también en la categoría de foto y video, puedes revisar la información de la app para iOS, pulsas en instalar, aceptas los permisos y empezará la instalación.

Qué es y cómo funciona InShot

La app InShot es un editor de videos y fotos para dispositivos móviles, cuenta con diferentes herramientas desde las básicas para cualquier edición en tu contenido antes de su publicación en redes sociales y también si quieres almacenarla en la memoria de tu dispositivo para su uso en cualquier momento.

Para tener una mejor idea de la versatilidad de esta app podrás realizar ajustes y ediciones incluyendo elementos, filtros y efectos para su publicación en Youtube, Instagram, WhatsApp e incluso Tik Tok que es una plataforma muy popular actualmente, para cada red social el editor tiene las herramientas apropiadas para mejorar la calidad de tu contenido.

Otras características de la app InShot

  • El editor permite insertar música a tus videos, además de poder hacer ajustes como recortes a segmentos de tus videos, puedes combinar varios videos o también convertir el formato de este tipo de contenido.
  • Incluso usando fotos también puedes añadir música, para esto la app te permite hacer un video usando las imágenes que elijas, hay que mencionar también que puedes usar música de la galería de InShot o de la música que tengas en tu móvil.
  • Además de recortar videos y crear varios videos a partir de uno, puedes elegir la calidad que usualmente es en HD, si tienes canal en Youtube puedes usar esta app para subir videos cortos en buena calidad para dicha plataforma
  • Con respecto a los efectos y filtros, con este editor puedes jugar con el desenfoque del fondo de las fotos dándole el efecto bokeh o también distorsionar zonas del video o foto.
  • Igualmente puedes jugar con la velocidad en cámara lenta o rápida, mejorar la iluminación, corregir la exposición que es la cantidad de luz en tus fotos, también podrás hacer ajustes con el contraste, saturación y usar filtros personalizados especialmente para videos.
  • Subir tus videos y fotos en las diferentes redes sociales mencionadas es muy sencillo y antes de hacerlo podrás elegir el formato y resolución.

Esta app cuenta con más herramientas y funciones al margen de las mencionadas, es una aplicación muy completa y de ahí su popularidad, sea cual sea la red social que más uses, InShot es una excelente opción para mejorar el contenido que quieras compartir.

Descargar InShot para Android

Descargar InShot para iOS

‎InShot - Editor de vídeo
‎InShot - Editor de vídeo



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *