Infobolsa






Infobolsa para empezar es una empresa que se especializa en brindar información y asesoramiento en bolsa de valores, mercados y acciones, opera en diferentes países principalmente España, Portugal, México y Alemania, si eres de las personas que tiene interés o si ya inviertes en la bolsa de valores y necesitas de información actualizada en tiempo real, esta aplicación es ideal para ello, además de brindar servicios como acabamos de mencionar.



De hecho tienen página Web oficial la cual te permite crear una cuenta y tener información mucho más precisa en función al tipo de inversiones, bolsas y mercados de tu interés, esta empresa también muestra datos sobre divisas, fondos, productos de ahorro e inversión, Warrants, materias primas y varios más de este estilo, esto lo podrás ver también en la app la cual está disponible para terminales Android e iOS y sobre estas aplicaciones hablaremos a continuación.

Descargar Infobolsa gratis

La app de Infobolsa se encuentra disponible en su sitio Web en la sección de apps y tanto en Google Play y en App Store, salvo algunas funciones avanzadas que son de pago, la app es gratuita y cualquier usuario puede descargarla, incluso tienen una versión para relojes inteligentes, pero vamos a revisar específicamente estas versiones para móviles, antes de continuar también puedes revisar en la página Web los planes de pago y sus funciones adicionales, podrás ver esto también en la aplicación pero si quieres revisar esto antes de empezar la descarga lo verás en dicha Web.

Infobolsa

Descargar Infobolsa para Android

La página donde puedes encontrar la app es «app.infobolsa.es» o bien puedes ingresar directamente a Google Play, antes revisa que tu móvil tenga la versión de Android 5.0 o una versión posterior y espacio de almacenamiento de 8.4 megabytes, con esto ya puedes iniciar la descarga.

Al acceder a Google Play confirmarás si puedes descargar Infobolsa en tu móvil al ver el mensaje que indica que es compatible con la app, buscas la app la cual está en la categoría de finanzas, presionas en el botón instalar, aceptas los permisos y empezará la instalación.

Descargar Infobolsa para iOS

La app de Infobolsa para dispositivos de Apple es fácil de descargar, en este caso los requisitos a tener en cuenta son el contar con iOS 8.0 o una versión más reciente, si usas Apple Watch lo que necesitas es el sistema operativo WatchOS 4.0 o una versión más reciente, también es compatible con iPod Touch, el espacio de almacenamiento que se requiere es de 32.3 megabytes.

Visto esto puedes revisar la página Web que mencionamos antes donde verás el enlace para iniciar la descarga o bien desde tu móvil ingresas a la App Store y buscas la aplicación en la categoría de finanzas, puedes ver información e imágenes de la app para esta versión, presionas en el botón instalar, aceptas los permisos que requiere la app y empezará la instalación.



Qué es y cómo funciona Infobolsa

Esta es una aplicación enfocada a mantener informados a sus usuarios sobre mercados, bolsas, cotizaciones y valores como son divisas, intereses y sumado a esto si ya tienes contratado un servicio con esta empresa podrás tener en esta herramienta una forma de hacer un seguimiento más ordenado y completo de los valores que fluctúan en los diferentes mercados a nivel internacional.

Funciones de la app Infobolsa

  • Tal y como se especifica en Google Play y App Store, Infobolsa tiene información actualizada en tiempo real sobre la bolsa española y otras internacionales como ya comentamos antes, además de mercados que para ser más específicos son ibex, Nasdaq, dow jones, dax y varios más.
  • Además de información de bolsas, divisas y mercados, recibirás noticias sobre temas financieros y de inversiones dentro de este sector.
  • La información se presenta en gráficos con todos los datos, cifras y todo lo que es prioritario saber cuando inviertes en bolsa, la app tiene un buscador y un menú que te permite acceder a otras secciones de la aplicación.
  • Cuenta con un apartado de favoritos lo que quiere decir que puedes especificar empresas y bolsas que son prioridad para ti, así será más fácil acceder a dicha información. Cuenta con alertas y notificaciones, verás sección de historial para revisar movimientos de meses anteriores.

Descargar Infobolsa para Android

Infobolsa
Infobolsa
Developer: INFOBOLSA, SAU
Price: Free+

Descargar Infobolsa para iOS

‎Infobolsa
‎Infobolsa
Developer: Infobolsa S.A.
Price: Free+



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *