Indeed






Indeed como tal es un buscador de ofertas de empleo el cual inicialmente se lanzó en el 2004 en Estados Unidos, pero como hemos visto en otros casos se trata de una herramienta que ha sabido adaptarse a las tecnologías móviles por lo que es posible instalar aplicaciones para móviles Android y dispositivos iOS como iPhone y iPad, por otro lado si bien es cierto esta plataforma nació en Estados Unidos, rápidamente se extendió a otros países entre ellos España, si necesitas estar pendiente de las ofertas laborales de diferentes tipos de empresas sin duda esta herramienta es una de las mejores.

Descargar Indeed gratis

Esta aplicación la puedes descargar gratis de forma muy sencilla, como dijimos lo puedes hacer tanto en terminales Android como en iOS, podrás tener listo tu currículum vitae para postular a ofertas de trabajo que van acorde a tu formación académica y experiencia laboral, respecto a esto la aplicación ofrece un alto nivel de personalización de tu perfil profesional lo cual no solo te servirá para tener lista tu imagen de cara a empresas, también recibirás notificaciones de convocatorias que son afines a tu perfil.

Vamos a mencionar algunas de las funciones más importantes de la app de Indeed más adelante, ahora vamos a explicar algunos pasos que debes seguir para realizar la descarga de forma correcta.

logo lidl

Indeed

Descargar
Precio:Gratis
Categoría:Empresas
Versión:Según Dispositivo
Desarrollador:Indeed Jobs






Descargar Indeed para Android

Descargar Indeed para Android es bastante sencillo, te recomendamos hacerlo desde Google Play Store ya que si bien es cierto está en portales Web de descargas, la más segura es la tienda de apps mencionada a la cual puedes ingresar desde tu Smartphone, usa el buscador y encontrarás la app, está dentro de la categoría negocios, en el portal Web de Indeed no es fácil encontrar los enlaces de descarga así que es más práctico hacerlo ingresando a Google Play.

Verás amplia información y novedades de su actualización más reciente de ser el caso, presiona en instalar, revisa los accesos y acepta para proceder con la instalación, luego ya podrás configurar tu cuenta y crear tu currículum vitae.

Indeed

Descargar Indeed para iOS

En el caso de iOS, esta versión es compatible con iPhone y iPad, antes que nada revisa que tu dispositivo tenga el sistema operativo iOS 10.3 o una versión posterior, la app ocupa 70.8 megabytes lo cual también debes tomar en cuenta, la instalación es gratis.

Con esto ya comprobado lo que haces en seguida es abrir la App Store desde tu dispositivo, usas el buscador como en el caso de terminales Android y no tendrás problemas para ubicar la app de Indeed para iOS, está en la categoría economía y empresa. Pulsa en instalar y empezará la descarga e instalación la cual debes completar con tu registro y creación de tu CV y otras configuraciones de tu cuenta según lo que necesites al momento de buscar ofertas de trabajo.






Qué es y cómo funciona Indeed

Indeed es un buscador de ofertas laborales, realiza un rastreo de todas las convocatorias a procesos de selección de personal que se publican en muchos portales de empresas que tengan su bolsa de empleo o de páginas enfocadas a publicar dichas ofertas de trabajo por tanto es un buscador que te mostrará ofertas con sus respectivos enlaces a las páginas donde originalmente se publicaron los anuncios, te ahorra la tarea de buscar página por página pues integra en una sola interfaz los resultados de todas ellas dependiendo de la búsqueda y los filtros que uses.

Puedes buscar empleo en cualquier momento o también recibir las notificaciones, ambas cosas hacen un buen complemento que resultan finalmente muy efectivos para aumentar tus posibilidades de encontrar trabajo.

Otras características de Indeed

Gracias al uso del GPS las ofertas de trabajo que verás son en principio de empresas cercanas a donde te encuentres, como dijimos antes puedes y es recomendable crear tu currículum vitae para que tengas lista dicha hoja de vida y postular apenas veas un anuncio laboral que esté acorde a tu perfil profesional, puedes redactar una carta de presentación para dar un mejor impacto de cara a los reclutadores.






Esta aplicación te da la opción de buscar ofertas de empleo por empresa, puesto laboral, ubicación y horarios que demanda el trabajo que te interesa encontrar, por otro lado, la app te permite guardar anuncios de empleo en lista de favoritos, podrás seguir empresas a las cuales tengas interés especial por pertenecer, incluso tiene un apartado para que tú mismo indagues sobre las empresas de manera que determines si podrás adecuarte a sus ambientes y clima laboral.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.