IKEA






IKEA es una empresa fundada en Suecia en 1943 y que se dedicada a la venta de muebles y todo tipo de accesorios para el hogar. Su fundador se llama Ingvar Kamprad y en la actualidad cuenta con 355 tiendas en todo el mundo con una mayor implantación en Europa donde dispone de 256 tiendas. Es una empresa que facilita al cliente todas las herramientas para que puedas realizar las compra online desde su pagina web o bien descargando su aplicación totalmente gratuita de una forma rápida y sencilla.

Descargar IKEA gratis

Realizar la descarga de IKEA para móviles es muy sencillo y completaras la instalación en unos minutos, puedes realizar la descarga directamente desde la Web oficial de IKEA en su apartado de IKEA apps donde encontraras la información necesaria para realizar la descarga. En la actualidad dispones de la versión para dispositivos móviles Android y para iOS,  es una instalación totalmente gratuita que puedes ejecutar si lo prefieres desde las tiendas oficiales de aplicaciones App Store y Google Play Store.

logo IKEA

IKEA

Descargar
Precio:Gratis
Categoría:Compras
Versión:Según Dispositivo
Desarrollador:IKEA






Descargar IKEA para Android

Para los dispositivos Android  la aplicación esta disponible en Google Play Store donde puedes realizar la instalación desde esta app totalmente gratuita. Solamente tienes que utilizar el buscador de Google Play Store y localizar la aplicación IKEA Store que es el nombre oficial, una vez localizada  marca el botón de instalar, facilita los accesos pertinentes y se completara la instalaciones en unos minutos. Otra opción es realizar la descargar dirigiendo a la pagina web de IKEA y el apartado de IKEA apps y pincha en el enlace a Google Play que te llevara directamente a realizar la descarga.

Descargar IKEA para iOS

El proceso de descargar es muy parecido al indicado en el anterior punto. Puedes realizar la descargar de IKEA para iOS desde la Web oficial de IKEA dirigiéndote al enlace que puedes encontrar en IKEA Apps donde dispones del enlace en esta ocasión para iOS y que te permite llegar directamente a la aplicación para que puedas iniciar la descarga. La otra posibilidad es directamente desde un dispositivo movil iPad o iPhone ir a App Store y buscar la aplicación IKEA Store y realizar la descarga de esta aplicación que se encuentra dentro de la categoría de compras.

ikea aplicación muebles

Qué es y cómo funciona IKEA

La idea de la aplicación IKEA Store esta pensada para que los clientes puedan comprar tranquilamente desde su casa cualquier producto que este disponible en una tienda física. Dispone de un menú principal que te permite buscar artículos, toda la información necesaria de las tiendas y esta informado puntualmente de toda las noticias de IKEA que puedan interesar a los clientes.






Buscar productos

Puedes navegar y buscar los productos que necesitas de IKEA y añadirlos directamente a la listas de la compra. Si ya dispones de una lista de la comprar generada en la web de IKEA únicamente tienes que iniciar la sesión y ya puedes consultar la lista de la comprar directamente en la aplicación.

Visitar IKEA

Busca la tienda de IKEA donde esta interesado en realizar la compra y puedes informarte del horario y como llegar a la tienda de IKEA seleccionada. Tienes la opción de ver la existencia de los artículos que estas interesado para que planifiques la fecha idónea de la visita en función de los productos disponibles.

También puedes consultar donde están exactamente en la tienda, los productos que ya tienes en la lista de la compra, incluso disponer de consejos de gran utilidad para tengas todo correctamente planificado. Como por ejemplo anotar el código de barras o codigo QR para tener de toda la información detallada del producto.

Información en tienda

La tienda IKEA siempre esta activa y la aplicación te permite estar puntualmente informado de las diferentes ofertas, nuevos productos o próximos eventos. Para lo cual es importante disponer de la tarjeta IKEA FAMILY para tener accesos a las grandes ventajas que ofrece IKEA a sus clientes.

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *