Idealo



Idealo es una aplicación que permite a los usuarios buscar los precios más económicos de productos que se encuentran disponibles en miles de tiendas en línea, básicamente lo que nos permite hacer es ahorrar tiempo y toda la tarea de buscar página por página para dar con el producto al precio que consideramos accesible, esto gracias a que como herramienta comparativa integra en su interfaz todas las ofertas disponibles dejándonos la tarea de comparar mucho más fácil, elegir y comprar con total seguridad y con los detalles que necesitamos para decidir antes de hacer una compra.

Esta aplicación de Idealo se encuentra disponible para móviles Android e iOS y opera en varios países incluyendo España y la cantidad de tiendas virtuales que están registradas en la base de datos de esta herramienta son más de 10 mil entre las que destacan Amazon, eBay, El Corte Inglés a la vez que la categoría de productos también es muy amplia, veremos detalles del funcionamiento y la descarga de la app.



Descargar Idealo gratis

Esta herramienta cuenta con versión Web también puedes visitarla y así te darás una idea del objetivo que tiene el comparador así como los productos que es posible encontrar, la descarga la puedes empezar desde dicha página Web o también desde tu móvil ingresando a Google Play Store o App Store dependiendo del terminal que uses y su sistema operativo, vamos a explicar los pasos para cada plataforma móvil.

Idealo

Descargar Idealo para Android

La descarga de la app Idealo en móviles Android tiene algunos requisitos, los puedes ver al acceder a la página de descarga en Google Play, además si ves el mensaje que indica que tu móvil sí es compatible con la app entonces puedes empezar con la instalación, la aplicación dentro de la tienda de apps lleva el nombre de «Idealo Los mejores precios y las mejores ofertas», está dirigida a usuarios de 13 años en adelante y se encuentra en la categoría de compras.

Puedes encontrar el enlace de descarga también en la página Web como indicamos más arriba, verás más detalles de la aplicación y las actualizaciones en caso de haberlas, presionas en el botón instalar, luego revisas los permisos y aceptas para empezar la instalación.

Descargar Idealo para iOS

Si eres usuario de Apple lo que necesitas saber para descargar Idealo es el contar en primer lugar con un dispositivo con iOS 12.4 o una versión posterior y espacio de almacenamiento de 45.1 megabytes, la aplicación es compatible además de iPhone con iPad y iPod Touch, también puedes iniciar la descarga desde la versión Web donde los enlaces para acceder a App Store y Google Play están en el pie de página.

Pero directamente desde tu dispositivo puedes acceder a la App Store, buscas la app la cual está en la categoría de compras, verás también información de la app para esta plataforma móvil, solo debes presionar en el botón instalar y empezará la descarga.



Qué es y cómo funciona Idealo

La app de Idealo es un comparador de precios para tiendas Online, de hecho es uno de los más usados en varios países de Europa y la cantidad de usuarios que usan esta herramienta se cuentan en más de 10 millones, esto gracias a varias ventajas que la app ofrece, es fácil ubicar un producto y ver los precios que tiene en diferentes tiendas, pero además de eso este comparador muestra detalles de cada producto para elegir bien, hay otras características también a tener en cuenta sobre esta app.

Funciones y características de Idealo

  • No solo para compras Online funciona esta herramienta, ya que si te encuentras en un establecimiento y necesitas más información de un producto puedes usar el lector de código de barras para obtener información de dicho producto y si hay mejores precios en otras tiendas.
  • También te muestra ofertas y promociones que puedes aprovechar para comprar Online, siempre viendo qué tiendas las ofrecen.
  • Cuenta con un sistema de notificaciones que te avisan a tiempo cuando un producto llega a tener rebajas hasta alcanzar un precio que previamente tu has colocado en tu cuenta como el que buscas para de esta forma proceder con la compra.
  • La lista de favoritos te ayuda a seleccionar productos e ir guardándolos para seguirlos, si hay ofertas y descuentos en dichos productos también serás notificado y puedes optar por la compra.
  • Podrás acceder a un historial de precios, así tendrás una idea clara de si un producto ha alcanzado un precio ideal o si ha subido su precio, además de las temporadas y fechas por lo que sabrás también cuándo puede ser el mejor momento para comprar.

Descargar Idealo para Android

Descargar Idealo para iOS




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *