Idealista

Idealista es actualmente el portal inmobiliario líder de España y dentro de los primeros a nivel europeo. Es el portal del sector más visitado y su excelente nivel de conversión le permite convertirse en el portal inmobiliario con mayor efectividad. Idealista esta dentro del tipo de portales inmobiliarios de carácter gratuito que esta destinado para que lo pueden usar particulares y de esta forma vender un piso sin tener que pagar. Idealista cuenta lógicamente con su pagina web, pero desde el 2009 dispone también de su propia aplicación, disponible para moviles para móviles Android e iOS y desde la aplicación buscar cualquier tipo de inmueble.

Descargar Idealista  gratis

La aplicación de Idealista se puede descargar de forma gratuita tanto para dispositivos iOS como Android, una aplicación que está enfocada principalmente para buscar inmuebles tanto en venta como de alquiler y donde dispones de muchos filtros para que resulte sencillo a la hora de buscar una nueva casa donde vivir. Seguidamente vamos a indicarte de forma detallada los pasos para proceder a la descarga de esta aplicación que se encuentra dentro de la categoría de las aplicaciones de casa y hogar.

Descargar Idealista para Android

La descargar de la aplicación de Idealista es muy sencilla, te recomendamos realizarla directamente desde Google Play Store, para lo cual simplemente tienes que acceder a la tienda de aplicaciones desde el dispositivo móvil y realizar la buscada de la aplicación Idealista. El primer resultado de la búsqueda sera sin duda la aplicación oficial de Idealista y simplemente tienes que pulsar el botón de instalar y comenzara la descarga. Es recomendable cerciorarse del espacio que dispones en el dispositivo donde vamos a instalara la aplicación y que se pueda complete con éxito. La aplicación de Idealista ocupa 15M y requiere versión de Android 4.4 o versión posteriores en este caso.

Descargar Idealista para iOS

La descargar de Idealista para iOS se puede realizar también desde la tienda oficial de aplicaciones para App Store que puedes acceder directamente desde el dispositivo móvil. Si visitas la pagina web de Idealista dispones de un apartado de aplicaciones donde dispones de una acceso directo para conseguir la app para los dispositivos iOS en App Store y también para los usuarios de Android desde Google Play Store. La descripción de la aplicación que figura en las tiendas oficiales es muy amplia y de gran utilidad, ya que nos facilita información relevante una vez dispongas de la aplicación instalada y comiences a utilizar diaramente. Recordar nuevamente que la aplicación es totalmente gratuita y que en la aplicación de Idealistas dispones de las mismas funciones que encuentras en la web.

Qué es y cómo funciona Idealista

La función principal de la aplicación de Idealista es ofrecer un servicio de busqueda de inmuebles de cualquier tipo y en cualquier sito. Donde se puede realizar la selección de compra o alquiler y dentro de estas opciones nos encontramos multitud de filtros que ayudan a delimitar la búsqueda de la mejor forma posible.

Como buscar en Idealista

Se abre el buscador que es donde debemos realizar la selección de forma exacta de lo que queremos buscar (casa, piso, trastero, oficina, garaje o local) posteriormente el lugar donde queremos el inmueble, donde podemos usar la ubicación actual delimitando los kilómetros de búsqueda, o hacerlo seleccionando una zona especifica y por ultimo si queremos compra o alquiler.

Detalles específicos de búsqueda

Podemos decir que en este segundo filtro podemos introducir detalles específicos como que rango de precio queremos introducir, metros, numero de habitaciones, baños, estado de la vivienda y otro tipo de características. Una filtro muy interesante que nos ofrece Idealista es que dispones de la opción de filtrar por fecha de publicación indicando: indiferente, ultimas 48 horas, la última semana, el último mes. Una vez cumplimentes todos los campos puedes guardar la búsqueda como favoritos, así de esta manera no sera necesario volver a introducir nuevamente los datos en la próxima ocasión.

Funciones a destacar

Una función interesante de Idealista es la opción de buscar por telefoneo. Por lo tanto cuando encontramos una oferta del alquiler o compra en la calle, podemos anotar el teléfono que figura en el cartel e introducir ese numero en la aplicación. Si la oferta esta publicada podemos ver directamente el anunció en Idealista para ver todas las características del inmueble sin la necesidad de tener que llamar al propietario para informarse.

La aplicación también nos ofrece consejos prácticos para sacar más rendimiento a la app. Por ejemplo si pulsas durante unos segundo en un punto del mapa donde estamos buscando el inmueble se abren las opciones disponibles en Idealista. Otro consejo es sobre la fotografía y como proceder para poder ver las imágenes del anuncio.

Por ultimo en Idealista dispones del servicio de asesoramiento por parte de un experto inmobiliario o también formación de marketing inmobiliario.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.