Ibex 35







Existen muchas aplicaciones que ofrecen información sobre Ibex 35, recordemos que se trata de uno de los índices bursátiles más importantes de España y a la fecha está integrada por 35 empresas, las cotizaciones de dichas empresas fluctúan a cada momento y esa es la información que la app que vamos a recomendar hoy es la que te permite estar actualizado respecto a dicha información.



Dicha app es Expansión Ibex y Economía tanto para Android como para iOS, ofrece una serie de ventajas y características, pero algo que hay que tener en cuenta es que se trata de una aplicación actualizada este año, hace pocas semanas, este es un buen indicador para elegirla por entre otras ya que existen más evidentemente, pero sus actualizaciones datan del año pasado, teniendo en cuenta que Ibex 35 es un índice bursátil que cambia constantemente es necesario tener al alcance información en tiempo real.

Descargar Ibex 35 gratis

La aplicación de Expansión Ibex y Economía está desarrollada por Unidad Editorial SA, la aplicación es gratuita, se encuentra disponible en Google Play y en la App Store, se trata de una app muy completa pues si bien es cierto la información más relevante en este caso es la que nos proporciona sobre Ibex 35, también puedes estar informado sobre otros mercados, índices y temas de economía en general lo cual es interesante ya que es bueno complementar este tipo de información, pasamos a explicar la descarga de la app en ambos sistemas operativos.

Ibex 35

Descargar Ibex 35 para Android

Solo debes acceder a Google Play y buscar la app, primero ten en cuenta estos aspectos del sistema operativo: contar con Android 4.1 o una versión posterior y espacio de almacenamiento de 11 megabytes, la aplicación la encuentras en la categoría de «noticias y revistas» ya que se trata de un portal informativo enfocado a la economía.

Una vez que ubiques la app con el nombre de «Expansión Ibex y Economía» verás toda la información que necesites para entender en su totalidad la app, solo debes pulsar en instalar, aceptas los permisos y empezará la instalación.



Descargar Ibex 35 para iOS

La descarga de Expansión para iPhone/iPad requiere de contar con el sistema operativo iOS 10.0 o una versión posterior y espacio de almacenamiento de 139.1 megabytes, la app es compatible también con iPod Touch, solo debes acceder a la App Store y buscar la app, en este caso el nombre que lleva es «Expansión diario de Economía» y está en la categoría de «noticias».

También podrás revisar toda la información de la aplicación para estos dispositivos, solo debes presionar en instalar, aceptas los permisos y empezará la instalación.

Qué es y cómo funciona Ibex 35

Como vimos al principio Ibex 35 es el índice bursátil más importante de España y es necesario tener información en tiempo real cualquier movimiento en estas cotizaciones, es en ese punto que Expansión Ibex y Economía es la app que entra en juego, su funcionamiento es bastante simple, pone información prioritaria en el home a modo de accesos directos, esto incluye iBex 35, tiene otras herramientas y funciones que iremos viendo a continuación.

Otras funciones de la app Ibex 35

  • Esta app a través de notificaciones te va avisando de noticias, artículos y movimientos importantes en mercados al cierre del día, esto a diario.
  • Dado que este tipo de información suele presentarse en gráficos estadísticos que se actualizan en tiempo real, la app está diseñada para funcionar correctamente en tabletas y iPad, esto permite también navegar a través de la plataforma buscando más datos sobre Ibex 35 y otros mercados.
  • Podrás ver también cotizaciones de índices, valores, materias primas y divisas, esta información también se presenta mediante gráficos.
  • Es importante también la sección de Ibex 35 con respecto a las interacciones de usuarios en respuesta a las fluctuaciones diarias de este índice bursátil.
  • Cuenta con funciones que te permiten guardar en favoritos información, artículos de mercados y cotizaciones que sean de tu interés, en ese aspecto la aplicación te da libertad de configurar esta herramienta de acuerdo al uso que le des e información de tu interés.
  • Dispone de una calculadora y conversor de divisas, herramienta muy útil para tener una idea precisa sobre los cambios de moneda a nivel internacional.

Descargar Ibex 35 para Android

IBEX Bolsa y Mercado Continuo
IBEX Bolsa y Mercado Continuo

Descargar Ibex 35 para iOS



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *