Iberia






Iberia cuenta también con aplicaciones para móviles Android y iPhone para gestionar tus reservas, buscar vuelos y compartir esta información con amigos y familiares, sobre todo si se tratan de ofertas en vuelos, si optas por esta aerolínea para tus viajes nacionales o internacionales sin duda su aplicación te servirá para realizar diferentes acciones como reservas y consultas, además de algo muy importante en todo vuelo que es el Check In, la aplicación trae nuevas funciones en este año las cuales revisaremos más adelante, ahora vamos a ver algunos datos importantes sobre la descarga de dicha aplicación.






Descargar Iberia gratis

Iberia es una aplicación que puedes descargar gratis, se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones Google Play Store y App Store, en ambos casos podrás ubicar dichas apps en la categoría de viajes, las características en general son las mismas, un detalle importante que debes tener en cuenta es que la app si bien es cierto es gratis, también cuenta con Iberia Plus el cual es un sistema de fidelización que te puede valer para acceder a mayores ofertas y descuentos por acumulación de puntos, este sistema se puede visualizar en la app pero siempre que accedas a dicho programa, pero volvemos a recalcar que no es obligatorio.

Iberia

Descargar Iberia para Android

Para descargar Iberia en Android solo debes acceder a la tienda de apps Google Play Store, de preferencia verifica que tu versión de Android sea 4.2 o posterior, esta app también la puedes encontrar en la sección de «Iberia app» en la página Web oficial de esta compañía.

Pero lo puedes hacer desde tu móvil ingresando a Google Play, usas el buscador y encontrarás sin problemas esta aplicación, viajes y guías es la categoría específica donde se encuentra, podrás ver información de la app, reseñas, novedades en caso de haber actualizaciones disponibles. Para empezar la descarga solo presiona en el botón instalar y empezará la instalación, es probable que se te pida iniciar sesión para poder gestionar tus reservas y hacer búsquedas en la aplicación, solo debes seguir los pasos que la aplicación te va mostrando.

Descargar Iberia para iOS

El proceso es parecido al caso anterior, solo que esta vez solo debes ingresar a la App Store, también verás en botón de descarga en el mismo apartado de aplicaciones para móviles en la Web oficial de Iberia.

Ten en cuenta estos requisitos que debe tener tu iPhone o iPad: sistema operativo iOS 10.3 o posterior, espacio disponible de 145.2 megabytes, desde tu dispositivo también puedes abrir la App Store y buscar la aplicación, en este caso la categoría es simplemente viajes, verás información similar a la versión para Android, debes pulsar en el botón instalar y empezará la instalación, completa el proceso creando tu cuenta e iniciando sesión.






Qué es y cómo funciona Iberia

Iberia es la aplicación para móviles a través de la cual los usuarios pueden realizar todo tipo de consultas, el objetivo es facilitar la búsqueda de vuelos, acceder a ofertas, reservar vuelos y en caso de ya tener dichos vuelos reservados es posible gestionarlos, la aplicación permite a los usuarios de esta aerolínea hacer un seguimiento de los vuelos y hacer más fácil la tarea de buscar vuelos desde cualquier lugar.

Características de Iberia

  • Esta aplicación cuenta con un formulario de búsqueda similar a buscadores y herramientas Online de búsqueda de vuelos y servicios turísticos, pero enfocado a los vuelos de esta compañía viendo además precios los cuales puedes comparar y elegir, además se lanzan promociones de forma frecuente por lo que es conveniente para recibir las notificaciones.
  • Desde la app puedes reservar Online tu vuelo, luego de eso es posible gestionar dichas reservas en el apartado «mis viajes» por esa razón es importante iniciar sesión y configurar la cuenta, podrás consultar los datos de tu reserva y hacer cambios si estás a tiempo y si lo consideras necesario.
  • Otro punto importante que ya mencionamos es la posibilidad de hacer Check In desde el móvil y tener esta información en el móvil, esta característica está disponible incluso sin estar conectado a Internet.
  • También puedes hacer seguimiento de tus vuelos, además no solo del tuyo sino de tus amigos, si han ocurrido cambios en la hora o fecha lo sabrás desde la aplicación.
  • Una función implementada hace poco es la de poder escanear tu maleta con el móvil, básicamente lo que puedes lograr esto es obtener las medidas que se debe cumplir para no tener que hacer pagos adicionales para ingresar con tu maleta de mano a bordo.





Descargar Android Iberia

Iberia
Iberia
Developer: IBERIA LAE
Price: Free

Descargar iOS Iberia

‎Iberia
‎Iberia
Developer: IBERIA
Price: Free

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.