Hofmann






Hofmann es una aplicación que facilita mucho el proceso de creación de un álbumes de fotos, básicamente lo que permite hacer es crear de forma digital un álbum eligiendo las fotos que más nos gusten y luego de unos sencillos pasos se le puede dar un formato y personalizarlo para obtener un resultado que se plasmará en un álbum de fotos físico, aunque claro esto es hablando de forma general ya que cada álbum puede tener un estilo propio, depende de cómo quiera personalizarlo cada usuario.

La aplicación Hofmann tiene una versión Web y si ya la has usado antes sabrás cómo funciona el proceso, esta versión adaptada para móviles tiene sus propias características, pero también tiene una misma finalidad ya que finalmente el resultado obtenido el cual tiene un costo, te será enviado a tu domicilio.






Descargar Hofmann gratis

La app Hofmann se encuentra disponible en Google Play Store y en la App Store, su descarga es gratuita, un detalle a mencionar es que también puedes hacer la descarga desde la página Web, de hecho si no has usado este servicio antes puede resultar orientativo ya que brindan información muy concisa y extensa sobre cada servicio que ofrecen, además de encontrar los enlaces para descargar la app la cual tiene como finalidad crear y personalizar álbumes y hacer los pedidos desde cualquier lugar y momento desde el móvil; pasamos entonces a ver los pasos para descargar la app en ambos sistemas operativos móviles.

Hofmann

Descargar Hofmann para Android

La app Hofmann requiere de la versión Android 4.4 o posterior y espacio de almacenamiento de 32 megabytes, como mencionamos antes también puedes hacer la descarga desde la página Web, en tu móvil solo debes ingresar a Google Play y buscar la app la cual encontrarás con el nombre de «Hofmann – Álbumes de foto y revelado de fotos» y está dentro de la categoría de «fotografía».

En la página de descarga verás información de la aplicación, imágenes e incluso detalles del servicio, solo pulsa en el botón «instalar» para empezar la descarga, aceptas los permisos, finalmente te registras como lo va indicando la app.

Descargar Hofmann para iOS

Hofmann para iPhone/iPad requiere de contar con iOS 10.0 o una versión posterior y espacio de almacenamiento de 153.8 megabytes, también es compatible con iPod Touch, el proceso es como instalar cualquier otra app, si tu dispositivo tiene dichos requisitos no habrá problemas con la instalación, puedes hacerlo también desde la página Web de Hofmann o ingresando a la App Store desde tu dispositivo, buscas la app la cual está con el nombre de «Hofmann – Álbumes y Revelado» y dentro de la categoría de «foto y video».

Verás información de la app para estos dispositivos, imágenes y reseñas, para empezar la descarga solo pulsas en el botón «instalar», finalmente te registras o si ya tienes una cuenta en Hofmann puedes probar iniciar sesión con tus datos de acceso.



Qué es y cómo funciona Hofmann

La app Hofmann es la herramienta con la cual puedes personalizar y darle un formato a tu álbum de fotos para luego recibirlo a domicilio, la empresa tiene una amplia gama de servicios enfocados al revelado de fotos, libros, lienzos, tarjetas y demás productos basados en diseños y fotografías, en la aplicación verás funciones que se enfocan también a ese tipo de productos, además de álbumes, puedes elegir plantillas para personalizar calendarios, libros, SmartAlbum, SmartDeco y no solo usando fotos tomadas de tu móvil sino también de tus redes sociales como Facebook e Instagram, los pedidos y coordinar las entregas también se pueden hacer desde la aplicación.

Funciones y características de Hofmann

  • Algunos de los productos que puedes elegir en la app son álbum Maxi, álbum apaisado, libros de foto y todos  los puedes personalizar según lo necesites.
  • En la app encontrarás también funciones para procesar la impresión de tus álbumes, se te mostrarán los tamaños disponibles y los estilos, cualquiera sea el producto podrás elegir las fotos como mencionamos antes e incluso aplicar filtros para darles un estilo especial.
  • Una característica importante es que puedes crear calendarios dándole un formato que te permita sacarle el mayor provecho pudiendo organizar tus actividades y también marcar fácilmente las fechas especiales del año, los calendarios los puedes pedir tanto a inicios de año, a finales o en cualquier momento ya sea para el año actual o el venidero.
  • La app tiene la función de SmartDeco con la cual puedes crea cuadros y collages para ser impresos y ubicar en cualquier espacio de tu casa.

En la aplicación también se notifica sobre promociones y novedades, puedes solicitar el envío de forma práctica pues cuentan con diferentes opciones y ofrecen garantías para recibir el producto tal cual lo pediste en la aplicación.

Descargar Hofmann para Android

Descargar Hofmann para iOS

‎Hofmann - Álbumes y Revelado
‎Hofmann - Álbumes y Revelado






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *