HappyMod






HappyMod es una aplicación que desde ya debemos decir que no es posible encontrar en tiendas oficiales de Android ni de iOS como Google Play Store ni en la App Store.

La razón es simple: no cumple con los parámetros requeridos por ambas tiendas de apps para ser incluidas en sus respectivos catálogos.

No obstante, ahondando un poco más acerca de lo que es HappyMod, se puede entender que no esté en dichas tiendas ya que estamos hablando de una herramienta que gestiona y permite realizar descargas de diferentes tipos de apps.

Se tratan de aplicaciones modificadas, es una de las razones por las cuales no es admitida en las tiendas de apps.

De hecho, estas modificaciones son llevadas a cabo sin un consentimiento expreso del creador.

Ya teniendo una idea de lo que ofrece HappyMod vamos a ver qué opciones hay para descargar la herramienta en nuestros Smartphones y tabletas Android e iOS.


Descargar HappyMod gratis

HappyMod tiene una versión Web gratis, lo que más destaca es el buscador que con solo ingresar el nombre de la app te muestra en los resultados.

Y en efecto, se muestran aplicaciones en función al nombre o palabras ingresadas, pero para descargar el apk.

Y por supuesto, cumpliendo lo dicho antes, son apps modificadas, lo que te muestra son resultados de apps para descargar a través del apk.

Ten en cuenta que de una sola app que busques, posiblemente veas varias opciones de la misma aplicación con diferentes modificaciones.

HappyMod para iOS se encuentra disponible para iPhone y iPad, vamos a ver los pasos para descargar ambas versiones en sus respectivas plataformas móviles.

HappyMood

Descargar HappyMod para Android

La aplicación HappyMod la puedes descargar en la mayoría de portales Web de descargas de apk, aunque sería recomendable hacerlo desde el portal Web oficial de la app.

Hay que recalcar que la app es gratuita, encontrarás una gran cantidad de mods en diferentes géneros y tipos de aplicaciones tal y como puedes ver en su portal Web.

De hecho, hasta donde podemos verificar la última actualización se lanzó el pasado 25 de junio de este 2021.

Tu Smartphone o Tableta debe contar con Android 4.1 o una versión posterior.

Una vez descargado el apk solo debes ejecutar este archivo, habiendo habilitado previamente la opción de descargas desde «orígenes desconocidos» solo resta seguir los pasos para la instalación.



Descargar HappyMod para iOS

La descarga de HappyMod en dispositivo iOS como iPhone o iPad debes ingresar a la Web oficial que indicamos para Android, happymod.com, solo debes buscar el apartado y/o enlace para iOS.

Lo que descargarás es el instalador, lo interesante es que no es necesario tener Jailbreak.

Se trata de una aplicación versátil ya que se adapta a muchas versiones de iOS y sumado a ello es sencillo encontrar la versión más reciente.

Puedes encontrar el archivo instalador en diversos sitios Web de descarga.

De hecho desde tu dispositivo iPhone/iPad puedes usar el buscador de google Chrome para acceder a la Web happymod.com y obtener el enlace de descarga.

Qué es y cómo funciona HappyMod

HappyMod es una herramienta para móviles que permite descargar otras aplicaciones.

Especialmente juegos y que han sido previamente modificados lo que permite realizar ciertas acciones que de otra forma no sería posible.

Para tenerlo más claro, HappyMod es una herramienta para descargar juegos y apps mediante sus apk.

Al hacerlo de esta forma estaremos descargando juegos en los cuales podremos pasar niveles, acceder a recursos y otros elementos que normalmente son de pago.

Esto solo hablando de juegos, ya que como dijimos, las apps descargadas mediante HappyMod son de todo tipo y género.

De hecho juegos muy populares pueden ser descargados de forma gratuita a través de esta herramienta, obviamente con las modificaciones respectivas.

Actualmente hay más de 30.000 apps disponibles, de hecho HappyMod es muy similar en cuanto a interfaz y funcionamiento a otras tiendas de aplicaciones.



Funcionamiento de esta HappyMod

Como ya adelantamos hace un momento, la interfaz y funcionamiento de esta plataforma es similar a otras tiendas de apps.

A esto hay que sumar el hecho de que no hay desarrolladores exclusivos de HappyMod, los apk de las apps del catálogo provienen de fuentes externas.

Lo que sí se busca en esta aplicación es que los juegos y aplicaciones funcionen, que no presenten fallos.

Incluso está la ventaja de poder elegir el mod con la característica específica que se busca, ya que las modificaciones pueden ser de todo tipo.

En ese sentido, podemos encontrar géneros, listas de apps recientes, populares.

A su vez pudiendo ver sus descripciones sabremos si es el mod que queremos para proceder con su descarga.

La recomendación sería tener mucha cautela ya que estamos hablando de apps que no han pasado por filtros propios de Google Play y la App Store.

 

Descargar HappyMod  para Android

HAPPYMOD ANDROID

Descargar HappyMod para iOS



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *