Glovo






Glovo es un servicio mediante el cual puedes realizar pedidos de productos de diferentes categorías y un repartidor se encarga de llevar el producto que se compre por la app hacia la ubicación del usuario, este servicio busca ser una alternativa a empresas que realizan este servicio de transportar objetos de un lugar a otro dentro de una ciudad, pero hay una ventaja importante y es que puedes pedir productos desde la app como son medicamentos de farmacias, productos de supermercado, licores, bebidas, regalos e incluso puedes pedir que un repartidor o «Glover» lleve un objeto como tus llaves o documentos olvidados en casa a tu centro de trabajo o donde estés. Vamos a hablar en más detalle acerca de la app Glove más adelante, pero puedes ya tener una idea clara de hacia dónde apunta este servicio.



Descargar Glovo gratis

Glovo se encuentra disponible ya en varias ciudades importantes de varios países, puedes consultar esto en la App Store o en Google Play Store ya que son ambas plataformas móviles para las cuales está disponible Glovo.

Glovo

Descargar
Precio:Gratis
Categoría:Estilo de Vida
Versión:Según Dispositivo
Desarrollador:Glovoapp 23 SL

Como dice el título, descargar Glovo es gratis, la app la puedes instalar sin pago alguno y además los pasos son muy sencillos, lo que pagarás es el envío y entrega al margen del costo del producto que compres a través de la app.Vamos a explicar en más detalle la descarga de Glovo para móviles Android y iOS en seguida, pero ten en cuenta que en ambos casos es importante registrarte y así completar la instalación.

Descargar Glovo para Android

Si eres usuario de Android lo que debes hacer es ingresar a Google Play Store, desde el móvil o incluso en la página Web oficial de Glovo verás el enlace directo para descargar la app, encontrarás en la página de descarga información importante sobre esta aplicación, detalles del servicio y novedades que siempre se introducen en la app.

Pulsas en instalar y de cumplir con lo necesario para descargar la app, empezará la instalación, recuerda lo dicho antes que es completar el proceso registrándote en Glovo. En este caso tu móvil debe tener Android 4.4 o posterior, la app ocupa 29 megabytes, con eso debes tener suficiente para poder usar esta herramienta, acepta los permisos para que Glovo sepa tu ubicación ya que en eso se basa el servicio de envío.



Descargar Glovo para iOS

Como en el caso anterior, descargar Glovo en iPhone o iPad es gratis, lo puedes hacer ingresando a la App Store y buscar la app con el buscador o en su categoría que es Lifestyle, lo puedes hacer también desde el enlace que está en la página oficial de Glovo.

Es posible que veas la información en inglés, pero es fácil entender o bien puedes usar el traductor de Google para entender la información, de cualquier forma más adelante mencionaremos algunos puntos importantes y características de Glovo, para empezar la descarga pulsas en el botón instalar y también como en plataformas Android, debes crear cuenta en Glovo, pero es un paso sencillo para completar la instalación. Tu dispositivo debe tener iOS 10 o posterior, ocupa 183.2 megabytes de espacio y ten en cuenta que está dirigida a usuarios de 12 años en adelante.

Glovo

Qué es y cómo funciona Glovo

Como ya adelantábamos al principio, Glovo es una excelente alternativa para hacer pedidos de productos u objetos que los «Glovers» se encargan de recoger y desplazarse por la ciudad hasta donde estés, esto a través de su aplicación la cual te muestra categorías de productos disponibles, podrás realizar pedidos de cualquier establecimiento que esté en la app y un Glover que puede entenderse como un mensajero, te llevará el pedido.

De esa forma podemos describir Glovo, por supuesto podrás elegir la forma de pago ya sea con tarjeta de crédito o efectivo, es importante que añadas tu dirección para que el Glover puede ubicarte, la app te confirmará el pedido y podrás comunicarte con el mensajero, ten en cuenta que el costo de este servicio se suma al costo del producto que hayas pedido y varía de acuerdo a tu ciudad.



Características de Glovo

  • Tiene una interfaz amigable y fácil de usar.
  • No hay un horario fijo para pedir productos, depende de la disponibilidad de mensajeros e incluso puedes elegir un horario en el que deseas recibir un pedido.
  • Puedes hacer un seguimiento del Glover en tiempo real.
  • Los envíos en general son rápidos, de hecho el servicio fue concebido para justamente ofrecer ese beneficio.
  • El servicio está en constante crecimiento así que cualquiera sea la ciudad, cada vez más establecimientos y negocios se asocian a esta empresa para poder atender los pedidos de los usuarios los cuales son repartidos por los mensajeros de Glovo.

Glovo características



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *