Gelt






Gelt es una app que propone algo diferente respecto a aplicaciones que ofrecen cupones y descuentos por compras o para hacer compras en diferentes establecimientos, ya que esta es una de las modalidades más comunes para ahorrar al momento de hacer compras de todo tipo, lo que ofrece esta plataforma es directamente dar a los usuarios dinero en efectivo por la compra de diferentes productos que estén en descuento, obviamente para esto hay ciertos parámetros a seguir y hay que cumplir ciertos requisitos, pero sabiendo cómo usar la herramienta se puede obtener una cantidad de dinero que nunca viene mal.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, está disponible para móviles Android e iOS y la descarga de la app es gratis, como dijimos hay algunos aspectos a tener en cuenta para sacar ventaja de esta aplicación y la iremos explicando en este artículo.



Descargar Gelt gratis

La aplicación Gelt es muy sencilla de hacer, incluso tiene un portal Web oficial donde encontrarás más detalles de esta herramienta, además puedes iniciar la descarga desde dicho sitio Web si lo quieres hacer desde el ordenador, pero también desde el móvil en Google Play Store o App Store, en ambas tiendas de apps se encuentra disponible, debes registrarte al terminar la instalación para poder acumular dinero por tus compras, además de poder recibir notificaciones de promociones y descuentos, ya que si bien es cierto lo principal es el dinero en efectivo, no dejan de lado la opción convencional de optar por comprar productos en promoción.

Gelt

Descargar Gelt para Android

Para descargar la app en moviles Android debes verificar que tengas la versión 4.1 o una posterior y espacio disponible de 15 megabytes, lo siguiente es ingresar a Google Play, buscas la app la cual está en la categoría de compras.

Puedes encontrar el enlace para la descarga también en la Web de Gelt, encontrarás información sobre la app y las características, imágenes y valoraciones, presionas en instalar, aceptas los permisos y al finalizar la instalación te registras para empezar a usar la app.

Descargar Gelt para iOS

En el caso de iPhone y iPad lo que debes considerar es tener un dispositivo iOS 10.0 o una versión más reciente, espacio de almacenamiento de 32.4 megabytes, puedes empezar la descarga como indicamos antes, es decir haciendo clic en el enlace de descarga desde la página Web de Gelt o ingresando a la App Store desde tu dispositivo, buscas la aplicación que en esta plataforma está en la categoría de compras.

Las características de esta versión de Gelt son casi las mismas que para Android, puede variar algunas cosas en la interfaz pero en esencia es la misma herramienta con las mismas funciones, para empezar la descarga presiona en instalar y al terminar creas tu cuenta e inicias sesión.



Qué es y cómo funciona Gelt

Gelt es una excelente alternativa en cuestiones de ahorro al hacer compras, como dijimos al principio la gran diferencia con otras plataformas es que aquí lo prioritario es ganar dinero en lugar de usar solo cupones y promociones, esto es gracias a que esta plataforma está en constantes negociaciones con marcas, supermercados y demás establecimientos de manera que por las compras de los productos los usuarios puedan acumular cierta cantidad de dinero hasta llegar al mínimo para obtenerlo en efectivo.

Cada vez que realices una compra debes tomar una foto del ticket de dicha compra para acumular el monto establecido lo cual varía según el producto y el monto que se le asignó, es posible que no siempre hayan supermercados o tiendas que tengan productos válidos para realizar esto, pero a medida que la plataforma expanda sus convenios se debe solventar este punto.

Características de Gelt

  • Lo primero siempre es registrarte, luego lo primordial es tomar fotos de tus tickets de compra las cuales tomarán algunos días en ser validadas, esto no tarda mucho, pero debes subir la foto antes de las 48 horas de realizada la compra.
  • Otro detalle importante es que puedes hacer compras en Carrefour, Mercadona, Eroski, Hipercor, Dia, Alcampo, estos establecimientos sí son seguros que valen para usar la app, aunque hay muchos más.
  • Cuando acumules 20 euros ya podrás retirar el dinero, mediante la app obtendrás un código con el cual podrás realizar el retiro del dinero en un cajero, no es necesario el uso de tarjetas.
  • Además de esto verás con frecuencia cupones, descuentos y otros beneficios pues también lo dijimos antes y es que esta posibilidad no se deja de lado, de hecho estos beneficios incluyendo el dinero que puedes acumular por la compra de diferentes productos es algo que se renueva semanalmente.

Descargar Gelt para Android

GELT - Dinero, no cupones
GELT - Dinero, no cupones

Descargar Gelt para iOS

‎GELT - Dinero, no cupones
‎GELT - Dinero, no cupones
Developer: Gelt
Price: Free



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *