Fotocasa

Fotocosa es considerado como una empresa líder del sector y dentro de los markeplaces inmobiliarios la que mayor impacto tiene hacia los usuarios. Un portal profesional dedicado al alquiler, compraventa, obras nuevas, alquiler destinado a la vacaciones o pisos para compartir y una de sus grandes ventajas es que tiene un funcionamiento muy simple. Desde el portal web, el vendedor y el comprador se ponen en contacto sin ninguna intermediación, donde todo se realiza vía web. Otra forma mucho más sencilla de buscar el piso ideal es mediante la aplicación para dispositivos móviles de Fotocosa que se encuentra disponible para los sistemas operativos Android y iOS.

Descargar Fotocasa

Los portales dedicados a la búsqueda inmuebles lo que permiten mayormente es que el proceso de buscar casa resulte más sencillo y cómodo, en este sentido Fotocosa es el numero uno, ya que pone a disposición la mayor oferta de vivienda en el territorio Español y cuenta con un filtro muy potente que permite a la persona que esta buscando inmueble ajustar con exactitud la búsqueda para localizar ese piso que encaja al 100%. Ademas en la actualidad las apps móviles mejoran todavía ese servicio, al disponer de búsquedas geolocalizadas y también del servicio de alertas push. La descarga de la aplicación de Fotocosa para iOS y Android es gratuita y pude realizarse desde las respectivas tiendas oficiales.

Fotocasa aplicacion

Descargar Fotocosa para Android

Todo el mundo busca el piso perfecto y lógicamente no es una tarea fácil. La aplicación móvil de Fotocosa es la más completa del mercado. La aplicación para smartphones o tablet de Android esta disponible en Google Play Store la tienda oficial, donde simplemente tienes que seguir los pasos que realizamos de forma cotidiana para descargar una aplicación de Google Play y en unos minutos ya puedes disfrutar de una aplicación que  destaca por su diseño y su funcionalidad, desde la aplicación de Fotocasa puedes filtrar por diferentes criterios al igual que se realiza desde la web: precios, localidad, numero de habitaciones o metros cuadrados.

Descargar Fotocosa para iOS

La aplicación de Fotocosa para iOS esta perfectamente adaptada, por lo tanto puedes disponer de Fotocosa en su dispositivo iPhone y iPad, una app donde la principal cualidad es la cantidad y calidad de información que proporciona, lo que permite al usuario tomara la mejor decisión para comprar finalmente un inmueble. Para proceder a la descarga desde el movil o tablet tienes que acceder a App Store buscar la aplicación Fotocosa y proceder así mismo a completar la descarga que es totalmente gratuita. El gran atractivo de Fotocosa es que permite la publicación de anuncios prácticamente en su totalidad gratis.

Qué es y cómo funciona Fotocasa.

Fotocosa es una soluciona para todas las personas que están buscando pisos en venta, alquileres o incluso pisos para compartir, como también para aquellos que necesitan vender la vivienda o alquilarla. Con la aplicación de Fotocasa publicaras gratis el anuncio de venta o alquiler, donde puedes incluir las fotos y vídeos, o disponer en unos pocos minutos de los pisos que se encuentran más cercanos, o en cualquier punto de España.

Guardar en favoritos

Aquellos pisos o casas que te resulten más interesantes puedes guardarlos en favoritos. De esta manera siempre puedes consultar los cambios que se producen en ese inmueble y consultar desde cualquier dispositivo las búsquedas y los anuncios que tienes marcados como favoritos.

Incluir alertas

Con la aplicación de Fotocasa puedes activar alertas para avisarle cuando es publicado un anuncio similar a las búsquedas de los anuncios que se consultaron con anterioridad. También tienes la opción de recibir notificaciones cuando una persona o anunciante este interesado en la operación de compra venta o alquiler. De esta manera se puedes gestionar en tiempo real cualquier cambio que sufra alguna de la viviendas que están incluida en favoritos.

Comunicación sin intermediarios

Trabaja sin intermediarios y encuentra tus inmuebles comunicando directamente con el posible vendedor. Resuelve cualquier tipo de duda que se puede plantear a la hora de cerrar este tipo de operaciones diretamente con mensajes directos, lo que supone un ahorro importante del tiempo.

No es una decisión que se pueda tomar de forma rápida la compra o incluso el alquiler de una vivienda. Son muchas las circunstancias que rodean este tipo de decisiones como la zona, el precio, condiciones de la vivienda y un largo etc. Por este motivo Fotocasa te ofrece muchas opciones y sobre todo te facilita muchísima información para que puedas tomar la decisión acertada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.