Fintonic






Fintonic es una aplicación que funciona de forma perfecta como complemento a la aplicación de tu banco ya que ofrece información que usualmente no se suele obtener con dicho tipo de aplicaciones, el objetivo de esta herramienta es tener un mayor control de las finanzas, controlar de forma más efectiva los gastos que se realizan a diario y tener al mismo tiempo información actualizada en tiempo real datos sobre cuentas, tarjetas y otros productos que tengamos con uno u varios bancos.

Además integra y organiza la información que mencionamos de forma que resulte ameno y fácil entender la información y su manejo, además como dato curioso es que la aplicación no es nueva, de hecho tiene ya buen tiempo vigente, pero por las ventajas que dijimos antes y otras características ha ido ganando mucha popularidad en los últimos tiempos, tiene versión para Android e iOS y explicamos a continuación cómo descargar la app y detalles sobre su funcionamiento.



Descargar Fintonic gratis

La app Fintonic se puede descargar de forma gratuita, es importante recordar que como plataforma que te muestra datos de tu cuenta, tarjeta o lo que tengas contratado con tu banco es necesario establecer un vínculo, esto es fácil de hacer, lo explicaremos en un momento, lo primero que debes tener en cuenta son los requisitos de sistema y que la descarga la debes hacer desde Google Play o App Store dependiendo del dispositivo que uses, por la cuestión de la seguridad puedes estar tranquilo ya que la aplicación cuenta con un efectivo sistema de encriptación de datos, vamos a revisar los pasos para la descarga.

Fintonic

Descargar Fintonic para Android

La aplicación para móviles Android la encuentras en Google Play Store, primero que nada revisa que tu terminal cuente con Android 6.0 o una versión posterior y espacio de almacenamiento de 42 megabytes, sería todo en realidad, puedes pasar a acceder a la tienda de apps en cuestión y buscar la aplicación, se encuentra dentro de la categoría de finanzas.

Encontrarás información de la aplicación para esta plataforma móvil, imágenes y todo lo que necesites saber sobre la aplicación, solo te resta pulsar en el botón «instalar», aceptas los permisos y empezará la instalación, es posible que al terminar el proceso debas registrarte, solo debes seguir los pasos que se indican en la misma aplicación.

Descargar Fintonic para iOS

Para descargar Fintonic en tu dispositivo iPhone o iPad, debes tener en cuenta el contar con iOS 11.0 o una versión posterior y el espacio de almacenamiento debe ser de 234.5 megabytes, la aplicación la encuentras en este caso en la App Store a la cual puedes ingresar directamente desde tu dispositivo.

Buscas la app la cual está en la categoría de finanzas, la encontrarás sin problemas, además de ver información, imágenes, feedback de usuarios lo cual te dará mucha mejor referencia de cómo funciona esta aplicación, presionas en «instalar» y tras aceptar los permisos empezará la instalación.



Qué es y cómo funciona Fintonic

Fintonic como tal es una app que recoge información de tu producto bancario y esto lo hace de forma sencilla, primero tras la instalación te registras en la app e inicias sesión, debes vincular tu cuenta de banco con la app usando tu correo electrónico y datos de acceso a la banca Online del banco de tu interés, lo que hace la app es analizar tu información financiera para darte los datos que mencionamos antes.

No solo hablamos de transferencias, historia de operaciones y movimientos, verás las comisiones que se te cobran por dichos movimientos, cobros adicionales, además es una app segura gracias a cumple con importantes normativas de seguridad impuestas en Europa, además de estar bajo la revisión de expertos en seguridad por lo que sin temor puedes vincular tu cuenta de banco con esta app.

Otras funciones de Fintonic

  • Todos los productos que tengas con el banco que vincules los podrás visualizar en la aplicación y en seguida empezar a obtener información, comisiones, también fechas de vencimiento de pago de tarjetas o cuotas de préstamos, movimientos, entre otras cosas estarás al tanto de esto gracias a notificaciones en el móvil.
  • La información se te presenta también en gráficos estadísticos lo que hace más fácil hacer balances y buscar la forma de ahorrar más ya que ese es el objetivo de la aplicación, manejar mejor tus finanzas.
  • Verás en detalle los gastos que has hecho y en qué servicio o producto realizaste dichos gastos.
  • Cada operación realizada es organizada por categoría de manera que resulte más simple el identificar dichos movimientos.
  • También obtendrás información sobre productos bancarios que te puedan interesar en base a tu perfil como cliente de banco y actividad financiera.

Descargar Fintonic para Android

Descargar Fintonic para iOS




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *