Filmora






Filmora es un editor de video desarrollado por la empresa Wondershare quienes ofrecen una serie de productos de este tipo para diferentes plataformas de escritorio y móviles, este editor es uno de los más completos para edición de videos, permite realizar ajustes y retoques básicos y otros que le dan una calidad muy alta a tu video sin que esto represente un trabajo muy complejo.



Más aún teniendo en cuenta que estamos hablando de las versiones de Filmora para Android e iOS, hay que tener en cuenta que esta app no es totalmente gratuita, para algunas plataformas de escritorio ofrecen versiones de prueba, en el caso de Android la app con funciones básicas es gratis, aunque está abierta la posibilidad de pagar por funciones avanzadas.

En el caso de Filmora para iOS la app sí tiene un costo el cual podrás ver actualizado en la misma tienda de apps, hay que tener en cuenta que se trata de una herramienta muy completa y enfocada a la edición de videos por lo que es una de las más efectivas e incluso amenas de usar, es una importante ventaja ya que hace de la tarea de edición algo más fácil de aprender y aplicar a nuestro contenido.

Descargar Filmora gratis

La aplicación de Filmora como dijimos se encuentra gratis para descargar en Google Play, pero en la App Store tiene un costo, aunque puedes ver una versión de prueba, las novedades sobre esta aplicación las puedes ver también en sus redes sociales o en su página Web que es filmora.wondershare.net.

Otro detalle a tener en cuenta es que Filmora en Google Play la encuentras con el nombre de «FilmoraGo – Editor de vídeo» y en la App store el nombre es «Filmora Video Editor», hay algunos requisitos de sistema operativo también a considerar antes de iniciar la descarga y las revisamos a continuación.

Filmora

Descargar Filmora para Android

El sistema operativo Android es compatible con este editor desde su versión 4.2 o versiones posteriores y debes disponer de espacio de 35 megabytes en tu móvil.

El paso siguiente es ingresar a Google Play y buscar la app con el nombre que indicamos antes, hay información e instrucciones sobre el uso de la app, además de video e imágenes de su interfaz, solo pulsa en instalar, aceptas los permisos que se requieren y empezará la instalación.



Descargar Filmora para iOS

Esta versión del editor es compatible con dispositivos iPhone con el sistema operativo OS X 10.9 o versiones posteriores y también debes verificar que tu terminal funcione con un procesador de 64 bits, la app ocupa 331.3 megabytes.

Como en el caso anterior podrás ver más información de esta versión de Filmora en específico, imágenes y detalles de las actualizaciones lanzadas, debes presionar el botón instalar y aceptar los permisos para iniciar la instalación.

Qué es y cómo funciona Filmora

Filmora es una herramienta desarrollada por Wondershare como dijimos al principio, pero todas sus versiones incluyendo las apps que comentamos hoy tienen la ventaja de estar simplificadas, diseñadas para hacer de su uso algo sencillo y que a su vez permita a los usuarios obtener resultados de calidad al editar videos.

No se requiere de tener conocimientos previos en uso de este tipo de Software de edición, sus diferentes funciones y características están diseñadas y presentadas en la interfaz de manera que el proceso de edición de videos sea algo amigable e intuitivo, fácil de aprender, por estas razones es uno de los editores de video más populares en la actualidad.

Características de la app Filmora

  • Empezar a crear videos es en principio sencillo pues solo hay que elegir videos o fotos de la memoria de tu móvil, posteriormente se irán presentando elementos para ir dando forma a tu video.
  • La app facilita la difusión de tu contenido en redes sociales y plataformas como Vimeo, Facebook, WhatsApp, incluso también Youtube o si lo necesitas puedes enviar tus videos por correo electrónico.
  • Las diferentes ediciones y ajustes que permite hacer Filmora incluyen el uso de una plantilla como punto de partida para crear un buen video, puedes ver en tiempo real cómo va quedando tu video, también es posible añadir música de la misma app o audios que tengas en tu móvil.
  • Podrás probar con la velocidad de reproducción, es decir en cámara lenta o rápida, también usar efectos de transición.
  • Puedes insertar textos en los videos eligiendo la fuente, además hay elementos animados y gráficos estáticos para añadir a diferentes momentos de tu video.

Filmora cuenta con más funciones y elementos, aunque es posible que sean de pago, puedes optar por dichos recursos en función al resultado que quieras obtener, la versión básica te servirá para probar la calidad de este editor además de poder ir familiarizándote con la app.

Descargar Filmora para Android

Descargar Filmora para iOS




https://beta.playvalorant.com/es-es/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *