FIFA Fútbol






FIFA Fútbol es un juego enfocado lógicamente al fútbol y fans de este tipo de juegos deportivos, es importante mencionar que es una versión desarrollada por Electronic Arts y su lanzamiento se anuncio en el 2016, a pesar de tener un recibimiento con ciertas dudas al principio, a la fecha de hoy es uno de los mejores juegos en su tipo y reúne interesantes modos de juego incluyendo en sus filas y equipos a reconocidos cracks del fútbol mundial a la vez que selecciones y clubes, también emula importantes ligas internacionales, tiene una buena jugabilidad, el juego está disponible para terminales Android e iOS. Pasamos a revisar los pasos para su descarga en ambos sistemas operativos.



Descargar FIFA Fútbol gratis

El juego FIFA Fútbol lo puedes encontrar en la página de EA en su apartado «Mobile», pero si no quieres complicarte lo puedes encontrar en las tiendas de apps Google Play y App Store, el juego es gratuito pero tiene algunas funciones y recursos de pago, pero es totalmente opcional, en ambos casos hay requisitos de sistema operativo para poder descargar la app sin problemas y las pasamos a explicar.

FIFA Fútbol

Descargar FIFA Fútbol para Android

Es necesario tener espacio de 79 megabytes en tu móvil, la versión de Android puede variar dependiendo de tu modelo y marca de móvil, al acceder a Google Play verás si puedes instalar el juego, en caso de no ser así se te mostrará un mensaje, dicho esto lo que debes hacer es como dijimos acceder a Google Play, usas el buscador y no tendrás problemas para ubicar el juego, su categoría en Google Play es «juegos de deportes».

Verás un video de presentación, imágenes y datos sobre el funcionamiento y las características del juego, solo debes pulsar en «instalar» y debes aceptar los permisos para empezar la instalación, al finalizar es posible que tengas que iniciar sesión, solo sigues los pasos para registrarte y empezar a jugar.

Descargar FIFA Fútbol para iOS

La versión de FIFA Fútbol para iOS requiere en primer lugar que tengas iPhone/iPad con el sistema operativo 11.0 o una versión posterior y tener espacio disponible de 154.4 megabytes en tu dispositivo; desde tu dispositivo ingresas a la App Store y buscas la app, en este caso su categoría es «juegos», la instalación es gratis pero también tiene recursos de pago, verás más detalles sobre dichos elementos en la tienda de App store.

Puedes revisar toda la información del juego para esta plataforma móvil, finalmente pulsas en «instalar» y empezará la instalación, también te registras según la app te indique.



Qué es y cómo funciona FIFA Fútbol

FIFA Fútbol es un juego en el cual podrás no solo enfrentarte en la cancha con otros jugadores de equipos conocidos y jugadores que conocemos, pero no solo se trata de pisar el campo y tratar de meter el balón en el arco contrario, podrás mejorar el desempeño de tu equipo y jugadores a medida que vayas jugando y ganando experiencia, puedes jugar con cualquier otro usuario de la plataforma así como tus amigos de redes sociales.

Este juego enfocado al deporte rey se actualiza con frecuencia por lo que cada vez va más acorde a cómo se mueve el mercado de jugadores, las ligas internacionales e incluso las nuevas normativas de la FIFA, el objetivo es darte la mejor experiencia posible al jugar al fútbol en el móvil, por tanto los controles están adaptados a dispositivos móviles aunque puede tener ciertas características para otras plataformas o consolas de videojuegos, es gratis y los elementos de pago que mencionamos son opcionales.

Funciones y características de FIFA Fútbol

  • Este es un juego de fútbol en línea por lo que podrás controlar a todos los 11 jugadores de tu equipo a la vez que lo hace tu rival, con respecto a esto también puedes agregar amigos a una lista para jugar con ellos en el momento que quieras.
  • También podrás crear un equipo eligiendo jugadores, el desempeño que tengan en la cancha también depende de su entrenamiento, no te complicarás con respecto a la formación de un equipo ya que hay plantillas que te servirán de base para armar un sólido equipo para pasar a diferentes fases en cualquiera de las ligas que elijas jugar.
  • Como es lógico por cada victoria y avances que logres en los torneos, lograrás conseguir recompensas, mientras más abultado sea el marcador en favor de tu equipo mayor será la recompensa, también entra en juego el progreso semanal y mensual para lograr desbloqueos y premios.
  • Para tener una idea más clara de la cantidad de eventos y competencias en las que puedes participar son más de 600 y que se organizan para jugar Online, puedes apuntarte con antelación para participar.

Descargar FIFA Fútbol para Android

FIFA Fútbol
FIFA Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Descargar FIFA Fútbol para iOS

‎FIFA Fútbol
‎FIFA Fútbol
Developer: Electronic Arts
Price: Free+



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *