Facebook Messenger







Facebook Messenger es una de la redes sociales que cuenta con mayor numero de seguidores en el mundo y que ha logrado una gran evolución hasta convertirse en una aplicación de mensajería instantánea de referencia. Motivado principalmente por contar con un desarrollo más rápido y con multitud de funciones que se pueden añadir de forma sencilla, lo que permite chatear de un modo mucho más ágil con nuestros amigos o familiares. Es importante recalcar que Facebook Messenger tiene un funcionamiento totalmente independiente a Facebook, si bien es cierto que tienes la opción de utilizar la misma cuenta de Facebook, pero también cuentas con la posibilidad de registrarte con el numero de teléfono, al igual que sucede en otras apps como puede ser WhatsApp. La aplicación de Facebook Messenger esta disponible para Android y iOS, puedes realizar la descarga directamente en las tiendas oficiales de ambos.




Descargar Facebook Messenger gratis

Facebook Messenger dispone de numerosas y variadas funciones lo que permite disponer de una mejor experiencia usuario. Facebook Messenger es en la actualidad la segunda app de mensajería instantánea más utilizada del mundo y donde dispones de ciertas utilidades que carece su gran competidor Whatsapp. Puedes descargar de forma gratuita Facebook Messenger tanto para dispositivos iOS como Android. Ahora te vamos a explicar como puedes realizar la descarga para los dos sistemas operativos que estan disponible en App Store  para iOS y Google Play Store para Android.

Facebook Messenger

Descargar
Precio:Gratis
Categoría:Comunicación
Versión:Según dispositivo
Desarrollador:Facebook






Descargar Facebook Messenger para Android

Como indicamos anteriormente la descarga de la aplicación de Facebook Messenger puede realizarse directamente desde la tienda oficial de aplicaciones para dispositivos Android que es Google Play Store. El proceso es muy sencillo y la descarga se completa en unos pocos minutos, simplemente desde el dispositivo donde que quieres descargar la aplicación tienes que ir Google Play y dirigirte al buscador para introducir «Facebook Messenger» en un segundos ya dispones de todos lo resultados en pantalla y en primera posición te aparece la aplicación que realmente quieres descargar, ahora simplemente tienes que seleccionar el botón instalar y esperar a que se complete totalmente la descarga de la app. Para asegurarte que la aplicación se instalo de forma de forma correcta solamente es necesario acudir a las aplicaciones que estan instaladas en el dispositivo y ver que realmente figura Facebook Messenger en nuestro smartphone o tablet.






Descargar Facebook Messenger  iOS

De la misma manera que hemos explicado como descargar Facebook Messenger para los dispositivos de Android, se puede efectuar también para aquellos dispositivos que utilizan el sistema operativo iOS. El proceso de instalación es el mismo con la diferencia lógica que en esta ocasión la tienda oficial de aplicación para iOS es App Store. Como sucede con Android, cuando realices la búsqueda de la aplicación en App Store el primer resultado que puedes ver es la aplicación de Facebook Messenger que realmente es la app que nos interesa instalar. El tiempo de descarga es similar y la aplicación estará correctamente instalada en el dispositivo correspondiente en unos minutos.

Funciones y consejos para Facebook Messenger

Te ofrecemos funciones, consejos y trucos que quizás no conozcas y que nos pueden ayudar a la hora de obtener un  mayor rendimiento de Facebook Messenger, una aplicación que cuenta con muchísimas funciones que nos permiten relacionarnos de una manera un poco diferente de lo que estamos acostumbrados en comparación con otras apps de mensajería instante que utilizamos habitualmente.

Úsar Facebook Messenger desde la web

Tienes la opción de abrir Facebook Messenger desde la propia Web, tendrás una versión con la pantalla completa para que puedas chatear de forma cómoda y enviar GIF, archivo y realizar incluso videollamadas.

Hacer planes desde Facebook Messenger

Puedes realizar planes con amigos o familiares desde el chat. Cuando llegue el día, te llegara un notificación a las persona implicadas donde se les recuerda que tienen un plan programado para el día de hoy.






Juega con tus amigos y chatea

Facebook Messenger cuenta con un apartado de juegos donde puedes encontrar los juegos de toda la vida como pueden ser el ajedrez, el solitario, tetris, solitario y muchos otros. Algunos de los juegos son para jugar de manera individual pero otros te permiten jugar con los amigos. En Facebook Messenger cuentas con conversaciones secretas donde tienes la posibilitad de enviar mensajes secretos, seguros, incluso cifrados.  Dispones de varias formas para comenzar una conversación secreta, las más fácil es con el botón donde podemos crean conversaciones nuevas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.