FaceApp






FaceApp es una de esas apps que imponen tendencia, porque una de las cosas que se ha visto con mucho interés en redes sociales en las últimas semanas ha sido la foto de cualquier persona en otra faceta, cómo se vería si fuera mujer, si fuera anciano, si tuviera diferentes rasgos faciales, este sencillo concepto logró calar en redes sociales en muchos países.

Y es que resulta muy interesante saber y ver cómo lucimos si fuéramos mujer/hombre, anciano/joven, además de obtener un resultado que es muy realista, para luego compartirlo con amigos por supuesto.

Esta idea está muy bien plasmada en FaceApp, disponible para móviles Android e iOS, es gratuita por supuesto y con recursos de pago opcionales dentro de la app, vamos a ver qué más ofrece dicha herramienta y los pasos para su descarga a continuación.



Descargar FaceApp gratis

La aplicación FaceApp se encuentra disponible gratis en Google Play y en la App Store, solo hay que revisar algunos requisitos del sistema operativo ya sea Android o iOS, dependiendo del dispositivo que uses y los pasos a seguir para la descarga son simples.

Faceapp

También puedes revisar la página Web ya que además de encontrar los enlaces para la descarga, verás información actualizada de la app.

Novedades, tiene una pestaña de «prensa» donde puedes ver más información reciente acerca de la app, está en español así que no tendrás que usar ningún traductor.

Descargar FaceApp para Android

Para descargar FaceApp en tu móvil Android debe funcionar con la versión Android 5.0 o una versión más reciente y tener espacio de 20 megabytes para instalar la app.

Puedes iniciar la descarga desde la página Web faceapp.com o ingresando a Google Play, buscas la app la cual está en la categoría de fotografía.

Encontrarás imágenes sobre la aplicación, su interfaz, detalles acerca de sus características y novedades, comentarios y solo debes pulsar en instalar, aceptas los permisos y así empezará la instalación.



Descargar FaceApp para iOS

La versión para dispositivos iPhone y iPad también la puedes encontrar en la página Web que mencionamos hace un momento.

En este caso debes verificar que tu móvil cuente con el sistema operativo iOS 11.2 o una versión posterior, en cuanto a espacio de almacenamiento debes tener disponible 176.8 megabytes.

Al margen de iniciar la descarga desde la Web de FaceApp, puedes acceder a la App Store y buscar la aplicación, está en la categoría de foto y video, verás información de la app para esta plataforma, pulsas en instalar para empezar la instalación.

Qué es y cómo funciona FaceApp

FaceApp fue desarrollada originalmente por la desarrolladora Wireless, empresa rusa que se vale de lo último en inteligencia artificial para lograr los resultados en las fotos que ya todos hemos visto en redes sociales de amigos y personas a quienes seguimos.

Hay que mencionar que la app se lanzó en el 2017, aunque tenía una función más de editor de fotos. Pero fue en el 2019 que empezó a tener una mayor repercusión.

Básicamente hablamos de una app con filtros que toman la foto de una persona y según lo que el usuario elija podrá elegir «cómo se vería si…»

Funciones principales de FaceApp

No solo se trata de tener una idea gráfica de cómo seríamos de ancianos o si fuéramos del sexo opuesto, hay otras características que ofrece la app.

  • Puedes saber cómo lucirías si fueras hombre o mujer.
  • Igualmente tendrás una idea muy realista de cómo te verías con otro peinado o estilos de cabello, tintes y colores.
  • Lo mismo pasa con tu edad, si eres adolescente o joven adulto, puedes saber de antemano cómo lucirás a una edad mayor.
  • La inteligencia artificial de FaceApp elige un peinado que según su criterio y tus rasgos físicos te quedan mejor.
  • La aplicación permite también añadir elementos en tu físico, hacer cambios y mejoras, por ejemplo corregir tu sonrisa, probar colores de cabello, modificar el fondo de la imagen.
  • Los filtros gratuitos son 21 y son suficientes para pasarla bien jugando con ellos, pero si quieres ir más allá hay 28 filtros de pago, depende de los resultados que busques puedes optar por dichos filtros.

Dada la popularidad de FaceApp, los cambios y novedades son constantes, así que es un buen momento para probar esta app, además hay que destacar su realismo y cuidado en cada detalle de las fotos resultantes al aplicar los filtros; además es muy fácil de usar.

 

Descargar FaceApp para Android

FaceApp - AI Face Editor
FaceApp - AI Face Editor
Developer: FaceApp Inc
Price: Free+

Descargar FaceApp para iOS

‎FaceApp - Editor de selfies
‎FaceApp - Editor de selfies






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *