EVO Banco






EVO Banco es una entidad bancaria de creación bastante reciente en comparación a otros bancos de España, su fundación se dio en el 2012 y tiene sede en Madrid y justamente por su creación en tiempos recientes cuando las tecnologías móviles y aplicaciones están en su mejor momento, el banco pone a disposición de todos sus clientes esta herramienta la cual ofrece una serie de funciones y al mismo tiempo ventajas para gestionar cuentas, tarjetas y demás productos desde el móvil.



Esta entidad financiera ofrece productos como cuentas, tarjetas, productos de inversión como fondos y planes de inversión, si visitas su página Web verás que también disponen de simulador de hipotecas y calculadora para tener información exacta sobre el producto que quieras solicitar, igualmente tienen una sección de ayuda y soporte para resolver dudas y aportar más información, lo mismo veremos en la app para ambos sistemas operativos pero diseñados para funcionar correctamente en dichas plataformas.

Descargar EVO Banco gratis

La app oficial de EVO Banco lleva el nombre muy similar, solo hay que añadirle «Móvil», por tanto al buscar la app en ambas tiendas de apps lo correcto a escribir es «EVO Banco móvil» aunque ingresando a la página Web del banco también encontrarás los enlaces para la descarga tanto en Android como en iOS, la app es gratuita y si ya tienes contratado un producto ya sea cuenta, tarjeta, hipoteca u otro servicio con este banco, la app te será de mucha utilidad ya que en gran parte dichos productos están diseñados para gestionarse en línea. Explicaremos los pasos para la descarga para ambas plataformas.

EVO Banco

Descargar EVO Banco para Android

La descarga de EVO Banco la puedes hacer desde la página Web, en su pestaña de «servicios digitales» verás el enlace a Google Play para empezar la descarga desde el ordenador, también lo puedes hacer desde tu móvil directamente, antes verifica el tener un dispositivo con Android 5.0 u otra versión más reciente y espacio de almacenamiento de 83 megabytes.

Si optas por la descarga desde el móvil solo debes ingresar a Google Play, buscas la app bajo el nombre que indicamos antes «EVO Banco móvil» y está en la categoría de finanzas, podrás revisar más a fondo cada detalle de la aplicación, finalmente presiona en «instalar» para empezar el proceso.



Descargar EVO Banco para iOS

Para descargar EVO Banco en dispositivos iPhone y iPad lo que requieres es iOS 11.4 o una versión más actual y espacio de almacenamiento de 363.4 megabytes, hay que decir que la app en esta versión también la puedes descargar desde la página Web como lo indicamos para Android.

Si lo haces desde tu dispositivo debes ingresar a la App Store y buscar la app como «EVO Banco móvil» la cual está también en la categoría de finanzas, encontrarás información de la aplicación para estos dispositivos que en general son similares a la versión de Android, pulsas en el botón instalar, aceptas los permisos y empezará la instalación.

Qué es y cómo funciona EVO Banco

La aplicación de EVO Banco es como ya mencionábamos antes la herramienta a través de la cual los usuarios pueden gestionar cualquiera de sus productos bancarios desde el móvil, con todas las ventajas que ello conlleva, hacer operaciones, consultas, revisar historiales y estadísticas e incluso solicitar otros productos financieros que ofrece el banco, un punto importante sobre apps como la que comentamos hoy es el inicio de sesión, para esto es necesario ingresar datos de tu tarjeta, cuenta, documento de identidad, cualquiera de estos datos la aplicación te pedirá al igual que una contraseña, no es algo para complicarse, si tienes ya una cuenta con EVO Banco solo debes tener tus datos al alcance y seguir las indicaciones de la misma aplicación.

Funciones y características de la app EVO Banco

  • Una ventaja importante de la app es que tiene un asistente virtual el cual va guiando al usuario para aprender a usar cada función y herramienta desde que empieza a usar esta plataforma.
  • Otro aspecto importante es que EVO Banco hace uso de Bizum el cual es un sistema que facilita en gran medida el hacer transferencias, recibir montos, con rapidez y total seguridad.
  • La función que permite el realizar un seguimiento de las finanzas, operaciones y cualquier movimiento con tu cuenta es EVO Fit, incluso podrás hacer comparaciones de tus finanzas con las de otras personas sin que la seguridad personal se vea comprometida.
  • Tiene EVO Wallet que es como indica su nombre un monedero virtual para agilizar los pagos en establecimientos comerciales desde la app no siendo ya necesario en muchas situaciones el llevar efectivo.
  • Entre otras características la app ofrece beneficios por su uso en diferentes empresas como son agencias de turismo tales como Booking, Rentalcars, Worldcoo siendo ésta última una plataforma para realizar donaciones a causas benéficas. Si eres de las personas que participa en estas iniciativas podrás gestionar mejor los aportes que hagas.
  • Podrás también ubicar agencias y cajeros del banco gracias al buscador y mapa virtual de EVO Banco.

Descargar EVO Banco para Android

EVO Banco móvil
EVO Banco móvil
Developer: EVO BANCO, S.A.
Price: Free

Descargar EVO Banco para iOS

‎EVO Banco Móvil
‎EVO Banco Móvil
Developer: EVO Banco
Price: Free



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *