El Corte Inglés

El Corte Inglés es actualmente la mayor cadena de distribución de España y que cuenta con una mayor reputación. Un grupo empresarial que aglutina diversas empresas que ofrecen al cliente la posibilidad de comprar de todo y para todos en sus centros comerciales.  Históricamente El Corte Inglés se diferencia del resto de los competidores en su atención personalizada y un oferta comercial muy amplia. Desde hace unos años todas estas virtudes las esta incorporando a todo lo que esta relacionado con el comercio electrónico, una prueba de ello es la mejora del pagina web y la incorporación de aplicaciones del El Corte Inglés para Android e iOS.

Descargar El Corte Inglés gratis

La aplicación del El Corte Ingles que entre otros muchos servicios te permite realiza la compra sin tener que salir de casa. Puedes realizar la descarga de la app El Corte Ingles simplemente accediendo a la tienda de Google Play Store si dispone de un dispositivo Android o en la tienda de App Store para iOS. Otra opción para descargar la aplicación la tienes en la propia web del Corte Ingles en la sección de «Apps Gratuitas» donde encontraras la aplicación del Corte Ingles y todas aquellas apps de esta gran grupo empresarial.

El Corte Ingles app

Descargar el Corte Inglés para Android

Como indicamos el punto anterior la descarga de la aplicación de El Corte Inglés se puede realizar directamente desde la tienda oficial de Google Play Store de forma totalmente gratuita. Simplemente tienes que dirígete al buscador general de aplicaciones y busca la app del Corte Inglés, que sera la primera opción que te encuentras, de las muchas aplicaciones que te ofrecerá la búsqueda realizada. Una vez localizada simplemente tiene que seleccionar la opción de instalar  y en breves instantes y ya dispones de la aplicación del Corte Inglés en el dispositivo móvil. La otra posibilidad es visitar la pagina de web del Corte Inglés y dentro del menú seleccionar la opción Apps Gratuitas y elegir la aplicación correspondiente que te llevara directamente a la descarga de aplicación.

Descargar el Corte Inglés para iOS

La aplicación de El Corte Inglés también esta disponible para iOS y el procedimiento de descarga es muy similar a la descarga que podemos realizar para los dispositivos Android. En este caso lógicamente la diferencia principalmente  es que desde nuestro dispositivo móvil iPhone o iPad tenemos que abrir App Store y buscar la app de El Corte Inglés, para posteriormente proceder a realizar la descarga de la aplicación de forma totalmente gratuita y con la seguridad de una app que cumple con todos los requisitos que marca Appa Store.

Qué es y cómo funciona El Corte Inglés

La aplicación del Corte Inglés cambia por completo el modelo tradicional de hacer las compras en los grandes almacenes, ya que por primera vez puedes contar con una app que te permite realizar la compra de cualquier producto de hogar, electrónica, moda, alimentación o complementos desde un dispositivo móvil. Ademas todos los productos están enlazados a la web del Corte Inglés on-line. También tienes la opción de guardar en «Mi lista» esos productos que te pueden interesar pero decides completar la compra en un futuro. Otra opción muy interesante que te ofrecer la aplicación del Corte Ingles es que puedes consultar el centro comercial del Corte Ingles más cercano.

Grandes ventajas.

La aplicación esta pensada para que los clientes puedan realizar la compra desde cualquier punto y directamente desde el Smarphonte o Tablet de forma cómoda y sobre todo sin perder tiempo.

Ahora puedes ahorrar tiempo y disfrutar de las ventajas que te ofrece la aplicación de El Corte Ingles:

  • Elige si el envío lo prefieres a domicilio o si por el contrario quieres recogerlo en un centro del El Corte Inglés o Supercor.
  • El compromiso y la garantía de realizar la entrega de un pedido con productos frescos.
  • Un cataloga visual para que no tengas problemas a la hora de localizar los productos.
  • Dispones de un buscador donde puedes encontrar más de 30.000 productos con un solo click.
  • Puedes personalizar la tienda y modificar la ubicación de los productos.
  • Puedes consultar los últimos pedidos y cargar nuevamente ese mismo pedido o realizar modificaciones.
  • Comparte la lista como y cuando quieras.

Todo estas opciones y muchas otras las tienes disponibles en la aplicación de El Corte Ingles que permite realizar las compras de un forma fácil, sencilla y en pocos minutos. También puedes realizar múltiples gestiones, como consultar pagos, últimos movimientos, ofertas, promociones, información de los locales.

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *