Ejercicios en Casa






Ejercicios en Casa es el nombre de una de las apps más populares actualmente para realizar ejercicios físicos y mantenerse en forma sin necesidad de salir en casa, no es la primera aplicación de este tipo pero es una de las que lidera varios rankings de apps de salud y ejercicios, más aún si tenemos en cuenta que hoy en día muchos tenemos poco tiempo para ir al gimnasio por cuestiones de trabajo que incluso ya nos demanda quedarnos en casa muchas veces, así que lo más práctico y económico es entrenar en casa, en ese sentido esta aplicación es una excelente herramienta para guiarnos en la tarea de evitar la vida sedentaria y mejorar nuestra condición física.

Esta app tiene una serie de funciones que la destaca de entre las demás, empezando por el hecho de que no se requiere de estar conectados a Internet para poder revisar el contenido, está disponible tanto para terminales Android e iOS y es gratuita, pasamos a explicar los pasos para su descarga y sus funciones más importantes.



Descargar Ejercicios en Casa gratis

La aplicación está desarrollada por Leap Fitness Group quienes ya han lanzado otras aplicaciones de esta índole, pero hablando de salud y entrenamiento físico en general la mejor y más completa es la app que tocamos hoy que es Ejercicios en Casa.

Solo tiene algunos anuncios publicitarios pero no son invasivos y otro punto a tener en cuenta es que algunas funciones y elementos son de pago, pero son opcionales, la app se encuentra disponible en Google Play y en la App Store, solo hay que revisar la compatibilidad del sistema operativo para proceder con la descarga, vamos a revisar esos aspectos y cómo hacer la instalación.

Ejercicios en Casa

Descargar Ejercicios en Casa para Android

Si eres usuario de un móvil Android lo primero a tener en cuenta es que necesitas la versión Android 4.2 o una más reciente y espacio de 16 megabytes, puedes acceder a la tienda Google Play desde tu móvil y usar el buscador para ubicar dicha aplicación, el nombre que lleva en dicho portal Web es «Ejercicios en Casa – Sin equipo» y está dentro de la categoría salud y bienestar.

La empresa desarrolladora tiene su Web oficial que es leap.app por si quieres indagar más sobre esta herramienta y además verás también en dicho portal el enlace para la descarga desde Google Play, una vez en la sección de descarga también encontrarás más información, imágenes y datos de la versión más reciente, presionas en instalar y luego de aceptar los permisos empezará la instalación.

Descargar Ejercicios en Casa para iOS

La app Ejercicios en Casa también la puedes descargar desde la Web que indicamos, leap.app, en cuanto al sistema operativo necesitas un dispositivo con iOS 9.0 o una versión más reciente y espacio de almacenamiento de 236 megabytes.

Empiezas la descarga desde la página que indicamos o desde App Store buscando la app con el nombre «Ejercicios en Casa – Sin Equipo», está en la categoría de salud y forma física, lo siguiente es revisar la información de esta app para la plataforma móvil iOS y puedes ya empezar con la descarga, pulsa en instalar y aceptas los permisos.



Qué es y cómo funciona Ejercicios en Casa

Esta es una aplicación con contenido enfocado al fitness, rutinas de entrenamiento presentadas de manera que resulte a los usuarios fáciles de llevar a la práctica en casa o en cualquier lugar que tenga el espacio necesario y que a su vez resulte una alternativa efectiva a los gimnasios y centros de acondicionamiento físico de toda índole, tiene diferentes tipos de rutinas enfocadas a grupos musculares y objetivos pudiendo cada usuario armar en cierta forma una rutina que se adecúe a sus objetivos y actividades diarias.

Otras funciones importantes de la app Ejercicios en Casa

  • Lo primero a tener en cuenta es que no importa si ya antes has estado realizando algún deporte o ejercicio, si eres novato y no tienes conocimientos en ninguna rutina de entrenamiento, la app te enseña desde un nivel muy básico y los ejercicios que te sugiere van aumentando su complejidad a tu ritmo.
  • Los ejercicios en cuestión no necesitan de máquinas, pesas o mancuernas puesto que la app te muestra ejercicios que pueden realizarse usando el peso corporal lo cual representa además un buen ahorro de espacio.
  • Los ejercicios que verás en la app están aprobadas por entrenadores y profesionales así que puedes estar seguro de que son ejercicios correctos para el objetivo que quieras lograr.
  • En todo deporte o ejercicio se requiere de un calentamiento previo, la app te muestra ejercicios de calentamiento que pueden realizarse en casa, además se adjuntan imágenes y videos a fin de no dejar duda sobre cómo realizar estos ejercicios.
  • Verás además de ejercicios de estiramiento, calentamiento y entrenamiento para fortalecer grupos musculares también te va mostrando el peso ideal que debes alcanzar de acuerdo al progreso que vas alcanzando.
  • La aplicación cuenta con notificaciones para que no pierdas el hábito ya que esto es fundamental para conseguir los resultados deseados.
  • También podrás compartir información de tu entrenamiento con tus amigos mediante botones para enviar dichos datos a tus amigos en diferentes redes sociales.

Descargar Ejercicios en Casa para Android

Descargar Ejercicios en Casa para iOS




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *