Disney+






Disney+ o «Disney Plus» es la plataforma de streaming de la compañía del mismo nombre, su lanzamiento es relativamente reciente y más teniendo en cuenta la existencia de otras plataformas, fue en noviembre del 2019 que estuvo disponible en Estados Unidos inicialmente, poco después su disponibilidad alcanzaba a Holanda y Canadá.

A España y otros países de Europa llegó hace poco y básicamente lo que podemos hacer en esta plataforma es disfrutar de películas, series y programas exclusivos de la plataforma y de muchas casas productoras, la ventaja es clara: elegir qué ver y cuándo ver, sumado al hecho de que puedes acceder al contenido desde casi cualquier dispositivo.



En este artículo hablaremos en particular de sus versiones para Android e iOS, descargar Disney+ es gratis, el primer mes es gratis, luego puedes ver diferentes planes que en general son económicos y puedes elegir el que más te convenga, la versión de prueba te servirá para tomar una decisión probando el contenido y la plataforma, además de poder disfrutar de películas y series que en otra parte no es posible encontrar.

Descargar Disney+ gratis

Es necesario recordar que el contenido puede variar dependiendo del país, lo que se encuentra en el catálogo para España puede que tenga variaciones con respecto a los usuarios de Estados Unidos, aunque en general el contenido principal se mantiene y se renueva periódicamente.

La aplicación funciona en móviles y tabletas Android o iOS, la descarga la debes hacer desde Google Play y App Store respectivamente, teniendo en cuenta también que debes registrarte y llenar un formulario, si quieres continuar o no con una suscripción lo podrás decidir al terminar el mes de prueba.

Disney+

Descargar Disney+ para Android

La descarga de Disney+ en móviles Android es desde Google Play, esta plataforma es compatible con móviles con Android 5.0 o una más reciente y espacio de 11 megabytes, esta versión está recientemente actualizada y verás los detalles en la página de descarga.

Desde tu móvil o tablet accedes a Google Play y buscas la aplicación, está en la categoría de entretenimiento, podrás consultar toda la información sobre esta app, finalmente pulsa en instalar, aceptas los permisos y al terminar la instalación creas tu cuenta o inicias sesión en caso de ya tener una cuenta en esta plataforma.

Descargar Disney+ para iOS

La versión de Disney+ que encontrarás en la App Store es compatible con iPhone, iPad y Apple TV, el sistema operativo compatible es iOS 11.0 o una versión posterior y respecto al espacio de almacenamiento se necesita 226.5 megabytes para instalar la app.

Una vez hayas ingresado a la App Store buscas la app, es una tarea sencilla, encuentras la aplicación también en la categoría de entretenimiento «entertainment» si encuentras la información en inglés, revisas la información de esta versión y pulsas en instalar, aceptas los permisos y empezará la instalación.



Qué es y cómo funciona Disney+

Disney+ es la plataforma de streaming de video de la compañía Disney, en muchas cosas se asemeja a otras plataformas de streaming como el poder elegir qué película o serie ver, crear una lista de favoritos, pausar y reanudar la reproducción de un título, no estar sujeto a una programación supone ya una gran ventaja.

Eso es lo que ofrece en principio esta plataforma, la interfaz de la aplicación es lo más amigable posible pues está dirigido a todos los usuarios, si hablamos de menores de edad puedes usar el control parental para restringir cierto contenido, otras características de esta plataforma las pasamos a mencionar.

Otras funciones importantes de la app Disney+

  • Con respecto al contenido de Disney+ encontrarás películas nuevas y clásicas no solo de Disney, también de los estudios Pixar, Marvel, National Geographic y otras cadenas y productoras, el catálogo se renueva y se añaden cada vez más títulos.
  • Dependiendo de la suscripción que elijas podrás disfrutar de películas en calidad 4K, UHD y HDR.
  • La plataforma ofrece la posibilidad de ver en simultáneo películas y series hasta en cuatro dispositivos.
  • Cuenta con la opción de descarga de contenido para ver sin conexión.
  • En función al contenido que veas se te harán recomendaciones de películas y series, también podrás usar el buscador para ubicar un título en específico.
  • Otro aspecto a tener en cuenta es que puedes crear hasta 7 perfiles de usuario configurando cada uno en base al tipo de contenido que quieres ver, ideal para el uso de la plataforma por diferentes personas en casa.

Descargar Disney+ para Android

Disney+
Disney+
Developer: Disney
Price: Free

Descargar Disney para iOS

‎Disney+
‎Disney+
Developer: Disney
Price: Free+



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.