Deutsche Bank






Deutsche Bank es como sugiere su nombre un banco de origen alemán, su sede actualmente está en la ciudad de Francfort en Alemania pero tiene más de 130 años de operaciones en España como lo indican en su página Web en español, para tener una idea más clara sobre la vigencia de este grupo hay que mencionar que su fundación fue en 1870 por lo que es una empresa sólida y que ha sabido evolucionar a la par que la economía en todas estas décadas en los diferentes países en los que opera.

Y siguiendo en esa misma línea, también ofrecen esta herramienta, una plataforma para móviles que hacen más fácil a los clientes la gestión de productos financieros, ofrecen productos para particulares, negocios, empresas y otro tipo de clientes, los que podemos mencionar para particulares son las clásicas cuentas, tarjetas, préstamos, seguros, cuentan también con productos de inversión y mercadeo, ahora revisaremos algunas ventajas y características de la app y cómo realizar la descarga en Android e iOS.



Descargar Deutsche Bank gratis

Lo primero que debes saber es que la app de Deutsche Bank se llama «Mi Banco db» y con ese nombre la encontrarás en la App Store y en Google Play Store, también podrás iniciar la descarga desde la página Web del banco, además de encontrar información importante de esta app encontrarás los enlaces para Google Play y la App Store en la sección de banca Online, además encontrarás indicaciones básicas para aprender a usar esta aplicación.

Deutsche Bank

Descargar Deutsche Bank para Android

Es posible que veas más apps del banco, pero están enfocadas a aspectos puntuales como seguridad y organización de actividades, la que nos importa en este caso es la que comentamos «Mi Banco db», tu móvil debe contar con Android 4.4 o una versión posterior y espacio de almacenamiento de 46 megabytes, al ingresar a Google Play verás si tu dispositivo es compatible.

Buscas la app como cualquier otra usando el buscador, está en la categoría de finanzas, encontrarás imágenes, datos de la más reciente versión y reseñas, presionas en instalar, aceptas los permisos y empezará la instalación.



Descargar Deutsche Bank para iOS

En este caso si usas iPhone o iPad lo que debes verificar es tener el sistema operativo iOS 9.0 o una versión posterior, espacio de almacenamiento de 66.3 megabytes, puedes empezar la descarga también en la sección que mencionamos antes de banca Online de la Web de esta empresa.

También puedes hacerlo directamente desde la App Store, ingresas a dicha tienda de apps y buscas la app, se encuentra en la categoría de finanzas, además información sobre la herramienta y sus recientes actualizaciones verás también imágenes de la app y su interfaz tanto para iPhone como para iPad, solo debes presionar en instalar, aceptas los permisos y al finalizar inicias sesión con los datos que la app te solicita.

Qué es y cómo funciona Deutsche Bank

Como es lógico se trata de la app oficial de banca Online de esta entidad bancaria, hemos visto varias otras, pero en este caso nos enfocamos a esta aplicación la cual cuenta con diferentes secciones y funciones, muestra información de cualquiera de tus productos de una manera que puedas revisar en el tiempo los movimientos, alzas y bajas, ingresos y gastos para que puedas tomar decisiones en base a dicha información, si hablamos de interfaz y funcionalidad es muy amigable, fácil de usar y tiene un buen nivel de seguridad.



Otras funciones de la app Deutsche Bank

  • Lo primero a tener en cuenta es que desde el momento en que inicias sesión ya se puede ver pasos para garantizar la seguridad evitando el acceso a cualquier persona que no seas tú, si te vas a registrar en la banca Online solo debes seguir los pasos que la app en su ventana de inicio de sesión te muestra.
  • Su portada te muestra tanto en datos como en gráficos información de tus principales productos, si tienes cuentas y tarjetas será información de dichos productos lo que se mostrará, aunque podrás libremente pasar de una sección a otra, esto implica el configurar tu cuenta para que funcione según lo que necesites.
  • Como toda herramienta de este tipo ofrece apartados para consultas de productos, movimientos y revisión en más detalle de cualquiera de los productos que tienes con el banco, además de poder realizar con mayor rapidez operaciones frecuentes.
  • La opción de buscar oficinas y cajeros también está presente en esta aplicación pudiendo ubicar los que más cerca de ti están, además de poder hacer consultas en su sección de ayuda.

Descargar Deutsche Bank para Android

Deutsche Bank España
Deutsche Bank España
Developer: Deutsche Bank AG
Price: Free

Descargar Deutsche Bank para iOS

‎Deutsche Bank Mobile
‎Deutsche Bank Mobile






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *