Descargar ZOOM para iOS






Zoom Cloud Meetings es una de las aplicaciones desarrolladas por ZOOM, está creada para facilitar el trabajo colaborativo, la planificación de tareas y actividades en grupo, al mismo tiempo permite tener una comunicación fluida entre los participantes y dadas las circunstancias en la actualidad, esta herramienta es perfecta para continuar con la productividad en diversos sectores.

Si eres usuario de Apple sin duda esta es una de las aplicaciones que se recomienda tener pues puede sacar de muchos apuros si de temas laborales hablamos, permite tener una interacción muy cercana entre compañeros de trabajo y además con sus funciones se puede continuar con trabajos y tareas que se han estado llevando a cabo en oficinas y centros de trabajo, Zoom Cloud Meetings para iOS es una herramienta muy completa y vamos a revisar más sobre sus funciones y su descarga.



Cómo funciona Zoom Cloud Meetings

Luego de descargar Zoom Cloud Meetings para iOS debes registrarte, es importante aceptar los permisos sobre todo por el uso de la cámara del iPhone y el micro, esto es esencial pues la aplicación gira en torno a las videoconferencias, además son rápidas y de calidad tanto en imagen y video y se debe a que este proceso se ejecuta en la nube, lo cual además implica una serie de beneficios.

Es posible guardar videollamadas para futuras consultas, subir archivos y disponer de ellos, además la interfaz ayuda a que la navegación por las diferentes secciones y funciones sea más práctica, puedes añadir contactos y otorgar permisos, administrar dichos contactos e incluso planificar reuniones, la app genera un enlace con el cual puedes enviar invitaciones a usuarios para que vaya creciendo el grupo de trabajo dentro de esta plataforma.

Descargar ZOOM para iOS

Descargar Zoom Cloud Meetings para iOS

Para descargar Zoom Cloud Meetings para iOS solo debes acceder a la App Store, aunque puedes ver información sobre esta aplicación y otras de ZOOM en su sitio Web, pero la descarga la puedes hacer sin problemas en dicha tienda de apps, está disponible para iPhone y iPad.

Recuerda registrarte e iniciar sesión tras instalar la app, ahora explicamos lo pasos para realizar la descarga.



Descargar Zoom Cloud Meetings desde App Store

Antes de iniciar la descarga debes verificar que tu dispositivo ya sea iPhone o iPad cuente con el sistema operativo iOS 8.0 o una versión más reciente y tener espacio de almacenamiento de 118.2 megabytes, es en principio lo que debes considerar respecto al sistema operativo, la app también es compatible con iPod Touch.

El paso siguiente es ingresar a la App Store y una vez dentro buscar la aplicación con el nombre «Zoom Cloud Meetings» ya que hay otras apps similares, la encuentras también en la categoría de negocios, verás detalles de la app, características e imágenes de la versión más reciente, solo pulsa en «instalar» y aceptas los permisos para empezar la instalación.

Características de Zoom Cloud Meetings para iOS

La app Zoom Cloud Meetings está creada para mantener e incluso mejorar la productividad en el ámbito laboral, pero con la ventaja de que el estar presente en un espacio como puede ser una oficina no sea una prioridad, como vimos antes es posible gracias a esta herramienta, organizar con un grupo de personas como son compañeros de trabajo una reunión e intercambiar archivos.

Con esta app es también posible tener un calendario de actividades y notificaciones para no pasar por alto ninguna tarea, con solo pulsar en «nueva reunión» podrás iniciar una videollamada de hasta 100 personas y además esa cantidad de usuarios podrán conectarse independientemente del dispositivo desde el que estén conectados.



Otras funciones de la app Zoom Cloud Meetings

  • La app también permite ver el estado de conexión de tus contactos, es decir si están disponibles, ausentes o desconectados.
  • Como pasa con otras versiones, Zoom Cloud Meetings para iOS permite compartir pantalla con los demás usuarios lo cual ayuda en gran medida a explicar una tarea o idea cualquiera sea el trabajo que se esté haciendo.
  • El crear notas se puede hacer también al mismo tiempo con otros usuarios para coordinar bien cualquier trabajo.
  • Si eres usuario de iPad podrás usar la pantalla blanca para crear notas o gráficos con otros usuarios en tiempo real.
  • Toda videoconferencia puede ser configurada para tener un control de los usuarios y la actividad que se realice, como puede ser admitir, silenciar o bloquear usuarios y hacer un seguimiento de la reunión y grabarla.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.