Descargar Zara para iOS

La aplicación de Zara también está disponible para usuarios de Apple, específicamente para usuarios de dispositivos iPhone y iPad, como mencionamos en otro artículo, esta es una de las herramientas imprescindibles actualmente tanto para la propia empresa como para sus clientes ya que facilita el acceso anticipado al catálogo de ropa, datos sobre las tiendas, ubicación exacta de las mismas, son varias las funciones que tiene esta aplicación, también hay que mencionar que está incluida en varios rankings como una de las apps recomendadas para acceder a ofertas, descuentos y otros beneficios.

Hoy veremos datos importantes de la app, cómo descargar Zara para iOS y qué cosas hay que tener en cuenta para realizar dicha instalación la cual desde ya decimos que es gratuita.

Cómo funciona Zara

El funcionamiento de la app de Zara para iOS es muy simple, tras la instalación hay que crear cuenta e iniciar sesión, en portada lo que se aprecia en primer lugar son las prendas, accesorios y productos en tendencia, además de ofrecer la posibilidad de explorar las prendas por pestañas y tipos, es decir ropa para mujer, hombre y niños, además de ver otras categorías como camisas, pantalones, vestidos, ocasiones como prendas casuales, deportiva, elegante y si buscas algo específico puedes usar el buscador.

Cuenta con un carrito de compra de manera que puedes hacer compras o pedidos con anticipación, respecto a esto es importante configurar tu cuenta al crearla, para especificar las modalidades de pago, dirección e información personal para este tipo de transacciones Online. De manera que es una plataforma informativa y para realizar pedidos en las tiendas de Zara desde el móvil.

‎ZARA
‎ZARA
Developer: INDITEX
Price: Free

Descargar Zara para iOS

Descargar Zara para iOS

La descarga de Zara para iOS es un proceso muy sencillo, solo hay que tener en cuenta que debes registrarte al terminar la instalación y configurar tu cuenta, además de verificar algunos requisitos de sistema como ocurre con el sistema operativo Android, dicho sea de paso es posible que encuentres versiones previas de la app en páginas de descarga, pero lo aconsejable es hacerlo desde la App Store, además de ser la vía más segura.

Descargar Zara desde App Store

Para descargar Zara para iOS debes tener un dispositivo con el sistema operativo iOS 12.0 o una versión posterior y contar con espacio de almacenamiento debes tener 62.6 megabytes disponibles en tu iPhone/iPad, es todo, ya puedes empezar la descarga.

Ingresas a la App Store y buscas la aplicación, la app está desarrollada por el grupo Inditex que por cierto son propietarios de la cadena, la app está dentro de la categoría de compras, la herramienta es muy visual y tiene sentido pues el servicio está enfocado a la moda, la plataforma sigue la misma línea de manera que las imágenes te darán una idea clara de cómo funciona, también verás detalles de la reciente actualización, presionas en el botón instalar y al finalizar inicias sesión como indicamos antes.

‎ZARA
‎ZARA
Developer: INDITEX
Price: Free

Características de Zara para iOS

Tras descargar Zara para iOS solo debes iniciar sesión y verás colecciones de temporada pudiendo navegar entre pestañas para ver prendas para mujeres, hombres y niños, hace un tiempo se implementó nuevas funciones como crear listas de deseos, esto hace que no sea necesario directamente hacer compras, sino esperar al lanzamiento de prendas nuevas y acorde a tus listas de deseos para concretar una compra.

Otras características de la app Zara

  • El catálogo de prendas y accesorios de las tiendas se renuevan semanalmente en la aplicación por lo que puedes estar al tanto de nuevos lanzamientos, ropa de temporada, diseños y tendencias que te pueden interesar al margen de si compras desde la app o en una tienda física.
  • Todas las compras quedan registradas, específicamente los tickets de las compras quedan registradas en la app para cualquier tipo de consultas que quieras hacer.
  • La app cuenta por supuesto con el lector de código de barras para obtener información de prendas de Zara y que en el momento no puedes ver si nos referimos al estar en la tienda, la app te dará mucha más información, además se suma el buscador por fotos, es decir puedes tomar fotos a prendas y la app buscará si hay prendas que coincidan con la de las fotos tomadas.
  • Además su buscador de tiendas permite ubicar tiendas de Zara cerca de ti, una función siempre útil en plataformas de este tipo.
‎ZARA
‎ZARA
Developer: INDITEX
Price: Free

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *