Descargar Youtube para tablet Android


Si cuentas con uno de estos dispositivos la buena noticia es que no tendrás problemas para descargar Youtube para tablet Android ya que esta versión es compatible con este tipo de dispositivos y la mayoría de sus pantallas, más adelante revisaremos los pasos para descargar la aplicación, hemos visto además algunos aspectos importantes de esta versión de Youtube en otros artículos.


Puedes ver dicha información en Youtube para iPhone o también en Youtube para Android, esta vez veremos algunos datos interesantes que te pueden servir para sacarle un máximo provecho a la app en este caso para tablets Android, aunque recuerda que en general el funcionamiento es igual para Smartphones Android.

Trucos interesantes de Youtube para tablet Android

Puedes encontrar otros consejos y trucos que no siempre están a la vista o no se muestran tan abiertamente acerca de Youtube para tablet Android pero aquí te comentaremos algunos de esos trucos. Te puede interesar saber esta información antes de descargar Youtube para tablet Android.

descargar youtube para tablet android


Trucos de Youtube para tablet Android

  • Habilitar el modo seguridad: esta app tiene dicha opción y es más que nada un control parental ya que el objetivo es restringir el acceso a contenido no apropiado de menores como tus hijos si usan tu tablet, puedes activar dicha opción en la sección de ajustes de la app.
  • Búsqueda por Keywords o palabras clave: un truco interesante y solo debes ingresar en el buscador de la app la palabra “allintitle:” tal y como lo ponemos y seguidamente palabras clave relacionadas obviamente al tipo de videos que te interesan.
  • Activar “Alarma de Youtube” que funciona a modo de despertador: es una app interesante y que puede servirte efectivamente como un despertador siendo tú quien elige una música, videoclip con el sonido y tema musical que más te ayude a despertar por las mañanas. Solo ten en cuenta que debes instalar la aplicación Alarm Tube.
  • Ver contenido de Youtube en la TV: esto es gracias a que esta versión de la app es compatible con Chromecast y Smart TV, encontrarás en la interfaz de la aplicación un ícono de red la cual te dará estas opciones, pero si te resulta muy complicado recuerda que hay muchos tutoriales claros al respecto y que te pueden servir.

Estos son solo algunos trucos que puedes usar para sacar mayor provecho a la app de Youtube en tu tablet Android, hay varios más por supuesto pero fácilmente los puedes encontrar en google, recuerda que la app está en constante actualización y algunas cosas pueden variar.

Cómo descargar Youtube para tablet Android

Si ya descargaste la app en un móvil Android sabrás que los pasos en esencia son los mismos, pero vamos a darle un repaso y luego veremos algunas características importantes de la app.

características youtube tablet android


Pasos para descargar Youtube para tablet Android

Esta descarga la puedes empezar abriendo el enlace que dejamos al final del artículo o bien desde tu tablet puedes abrir Google Play Store, usas el buscador para encontrar la app, la puedes encontrar en la categoría de reproductores y editores de video, verás comentarios, novedades de la versión más reciente y para empezar la descarga pulsas en instalar.

Información importante sobre Youtube para tablet Android

Vamos a citar algunos datos y características de esta aplicación para estos dispositivos Android, recuerda que en la sección de soporte de Google puedes consultar información de ayuda sobre la app en caso de tener alguna duda sobre el funcionamiento.

Características de Youtube para tablet Android

Podrás acceder sin problemas a los videos más recientes y videos populares en categorías de alta demanda como son videojuegos, entretenimiento, información de actualidad y por supuesto de creadores de contenido a los que estás suscrito y podrás suscribirte a nuevos canales.

Youtube para tablet Android siempre se actualiza con respecto al diseño siendo muy amigable la navegación, podrás crear nuevas listas de reproducción, igualmente si eres creador de contenido podrás realizar ediciones y otros ajustes antes de subir videos nuevos.

Tienes acceso al historial de videos y a tus favoritos, como en el caso de Youtube para iPad o para móviles Android también podrás comentar, dar like y compartir videos en tus demás redes sociales.

Descargar Youtube para tablet Android desde Google Play Store

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free

 

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *