Descargar Youtube para iPhone


Youtube como es sabido por todos es la plataforma de videos más popular en la actualidad, hay otras alternativas como hemos mencionado ya en el artículo de Youtube para Android pero es innegable que actualmente es el primero en esta categoría, hemos visto por cierto datos interesante sobre la plataforma en el artículo mencionado para Android y puedes ver más datos en dicho artículo, en esta ocasión veremos algunos puntos importantes acerca de descargar Youtube para iPhone, cómo realizar dicha descarga y por supuesto información sobre la app.


Lo que podemos adelantarte desde ya es que con esta app que adapta dicha plataforma de Youtube no te perderás los nuevos videos de creadores de contenido a quienes sigues a la vez que descubres nuevo contenido, en ese aspecto lo único que cambia podemos decir es la interfaz de la app en algunos puntos pero acceso al contenido es lo que tienes garantizado.

Funciones a destacar sobre Youtube para iPhone

Hay que señalar que algunos antes estaban solo para iPhone pero también puedes ver dichas características y funciones en su versión para Android, así que si encuentras similitudes en ambas versiones es totalmente normal.

Descargar Youtube para iPhone


Diseño y funciones de Youtube para iPhone

  • Tiene un diseño amigable, agradable e inicialmente de fondo blanco, además los elementos de la página se distribuyen de forma que sea sencilla la navegación por la plataforma desde el móvil iPhone.
  • Pasar de un video al siguiente o al anterior es mucho más sencillo, de igual forma es más práctico adelantar o retroceder el contenido de un video.
  • Una función interesante de esta versión de Youtube es que se puede ajustar la velocidad de los videos haciendo que se reproduzcan más rápido o más lento y esto es parecido a como se puede hacer en su versión para PC.
  • Un dato importante es que la aplicación en cuanto a su interfaz se adapta a la mayoría de pantallas de móviles tanto en vertical como en horizontal.
  • Es amigable también en el aspecto del diseño la posibilidad de revisar videos sugeridos al mismo tiempo que se está reproduciendo uno.

Guía rápida para descargar Youtube para iPhone

Descargar Youtube para iPhone es una tarea sencilla, es recomendable revisar los requisitos de sistema para evitar inconvenientes durante la instalación de la aplicación pero en general es similar a descargar WhatsApp o Twitter por citar solo unos ejemplos.

Pasos para descargar Youtube para iPhone

Dejamos un enlace que te llevará a la página directa de descarga en la App Store, verás dicho enlace al final de este artículo o bien puedes acceder a la App Store desde tu iPhone, no es nada complicado, usas el buscador para ubicar Youtube y la encuentras en la categoría de Fotografía y video, puedes tomarte el tiempo necesario para revisar la información de la app y finalmente pulsas en instalar para comenzar la descarga.

Requisitos para descargar Youtube para iPhone

Como dijimos esto es recomendable revisar estos detalles como son los requisitos de sistema antes de empezar la descarga, tu iPhone debe tener la versión de iOS 10.0 o posterior, considera que la app ocupa un espacio de 242.8 megabytes, se recomienda su uso en usuarios de 17 años en adelante.


Información general sobre Youtube para iPhone

La aplicación de Youtube para iPhone tiene interesantes características que debemos tener en cuenta, aunque puedes ver con detalle esta información en la App Store mencionaremos algunas características importantes.

características de Youtube para iPhone

Características de Youtube para iPhone

Encontrarás enlaces y videos de música acorde a tus gustos musicales, nuevas canciones de artistas, estarás al tanto de las transmisiones y directos de los creadores de contenido a los que sigues, tendrás libertad de revisar videos en cualquier categoría, al igual que en la versión para navegadores de ordenador podrás interactuar en videos dando likes, publicando comentarios y compartiendo videos en tus demás redes sociales.

También podrás guardar videos en tu lista de favoritos. Youtube tiene funciones de pago pero pertenecen a Youtube Red, puedes ver más detalles de este servicio de Youtube en la misma página de descarga en la App Store.

Descargar Youtube para iPhone desde la App Store

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free+
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *