Descargar Youtube para iPad


Una ventaja que encontramos actualmente con respecto a esta plataforma es que es más sencillo el descargar Youtube para iPad debido a que la app que se encuentra disponible para iPhone es totalmente compatible con dispositivos iPad, como ocurre con otras aplicaciones como puede ser Pinterest o incluso Facebook es posible encontrar esta app en la App Store y poder hacer uso de las mismas características de la versión de iPhone en iPad pues funcionan con la misma plataforma.


Hay que recordar que las apps como Youtube y muchas otras se actualizan de forma constante lo que significa que hay novedades y nuevas características, no siempre resultan ser buenas y algo así ha ocurrido hace poco pero usualmente esos puntos se corrigen en poco tiempo, veremos algunos aspectos de la aplicación, pero repetimos que en general el uso de la app de Youtube para Android o para iPhone es muy similar para estos dispositivos iPad.

Funciones importantes de Youtube para iPad

Vamos a comentar brevemente algunas funciones importantes que debes conocer antes de descargar Youtube para iPad, algunas recientes y otras que ya tienen algún tiempo de haberse implementado.

descargar Youtube para iPad


Funciones a destacar de Youtube para iPad

Tiene una característica interesante que es la opción de realizar búsquedas de videos por voz, además no te perderás de todos los datos del video que estás viendo como es normal en la versión oficial para navegadores como es ver descripción de videos, comentarios, barra de likes/ dislikes, la calidad de imagen y reproducción es muy buena.

Además es importante que sepas que podrás revisar tu historial de reproducción de videos y en caso de que seas creador de contenido podrás administrar videos desde esta aplicación de Youtube, esto realizando ediciones en el video a subir y hacer varios tipos de ajustes, otro punto a destacar es que la app es compatible con AirPlay y ChromeCast así que realizando la configuración de forma correcta con tu Smart TV o con una consola PS 4 o Xbox One podrás ver videos en tu televisor.

Guía rápida para descargar Youtube para iPad

Este punto es bastante sencillo pues como adelantamos antes, esta versión de Youtube es en líneas generales la misma que para iPhone, vamos a hacer un repaso por estos para para descargar la aplicación.


Pasos para descargar Youtube para iPad

La forma más rápida es ingresando al enlace que dejamos al final de este artículo el cual te mandará directamente a la página de descarga en la App Store, bien puedes abrir la App Store en tu iPad, usas el buscador para encontrar la app que por cierto se encuentra en la categoría de Fotografía y video.

Puedes tomarte tu tiempo para revisar información de la app, sus novedades, valoraciones y otros datos que consideres relevante antes de la descarga, finalmente pulsas en instalar y empezará la instalación.

Requisitos de sistema para descargar Youtube en iPad

Este es un aspecto que debes tener en cuenta antes de realizar la descarga, su dispositivo debe contar con iOS 10.0 o versiones posteriores, ocupa un espacio de 242.8 megabytes, básicamente con eso ya puedes descargar la app, ten en cuenta que está dirigida a usuarios de 17 años en adelante.

Información adicional sobre Youtube para iPad

Ya hablamos sobre algunas funciones importantes de la app para terminales iPad, pero hay otros aspectos importantes pero esta vez veremos uno datos interesantes sobre Youtube Premium y qué ofrece.

características de Youtube para iPad

Qué es Youtube Premium

Como su nombre lo indica es un servicio de suscripción y que te da acceso a una serie de funciones y ventajas al margen de lo que Youtube de por sí ya ofrece.

El precio por esta suscripción puede variar de acuerdo a tu país, lo puedes ver en la misma página de App Store o Google Play Store si eres usuario de Android.

Básicamente lo que puedes ver es videos de Youtube sin anuncios de ningún tipo, esto aplica también para Youtube Music, te da acceso a Google Play Music y en la misma línea te da acceso a Youtube Music Premium teniendo opción de reproducir videos en segundo plano, ver videos sin conexión.

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free+
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *