Descargar Youtube para Android


Youtube es sin duda la plataforma de videos por excelencia en estos momentos y sin exagerar lo ha sido desde siempre, aunque hay otras alternativas muy buenas, pero sin duda esta plataforma no deja de estar en el primer lugar, por tanto no es raro que encontremos todos esta opción de descargar Youtube para Android, hay que señalar que este portal de videos fue lanzado oficialmente en el año 2005 y sus creadores son Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim y desde entonces el impacto en la vida de las personas en muchos aspectos tanto a nivel personal de los usuarios, empresarial, comercial, entretenimiento, en general el impacto ha sido tal que hoy en día cualquier cambio en la plataforma puede tener repercusión positiva o negativa pero nunca pasa desapercibido.


Datos interesantes sobre Youtube

Antes de pasar a ver el tema de descargar Youtube para Android resulta interesante e incluso educativo conocer cierta información sobre esta plataforma, son solo algunos datos porque está claro que hablar de Youtube es hablar de contenido vasto al punto que es casi imposible hablar de todo en solo unas líneas.

descargar Youtube para Android

Información estadística de Youtube

  • Para el 2018 se estimó que aproximadamente la cantidad de usuarios dentro de la plataforma es de más de 1.5 millones y a su vez esta cantidad de usuarios se reparten en 88 países del mundo, además Youtube está disponible en 76 idiomas.
  • Youtube es una red social, tiene características de red social y se considera como una, además es importante señalar que la mayor parte de usuarios son de edad adolescente y joven, como dato referencial en los Estados Unidos el 96% de usuarios están dentro de edad adolescente.
  • Youtube es el portal Web en segundo lugar si de visitas hablamos, Google está en primer lugar y en tercero Facebook, además se considera como competencia directa de Netflix y de hecho el más fuerte.
  • En general se estima que diariamente se reproducen más de 5 billones de videos.

Cualquier persona puede crear un canal en Youtube y es totalmente gratis, aunque es bueno señalar que mantenerse y sumar una cantidad importante de suscriptores no es algo que todos puedan hacer, pero está claro que es una excelente plataforma para compartir contenido siempre que se ajuste a las políticas de Youtube las cuales pueden sufrir cambios y de hecho esto ha pasado y sigue pasando, aunque muchas veces se ponga en duda la neutralidad de ciertas decisiones, esto no causa impacto negativo en la popularidad de Youtube, de hecho sigue en crecimiento.


Cómo descargar Youtube para Android

Descargar Youtube para Android es una alternativa importante y a tener en cuenta, esto debido a que dicha versión se adapta mejor a los recursos de Hardware y Software que tienen los móviles Android en este caso, los pasos a seguir son bastante sencillos y los pasamos a comentar a continuación.

características de Youtube para Android

Pasos a seguir para descargar Youtube para Android

Es simple como indicamos hace un momento, lo que debes hacer es abrir Google Play Store desde tu móvil o acceder al enlace que dejamos al final de este artículo, en cualquier caso la app de Youtube la puedes ubicar en la categoría de “Reproductores y editores de video”, verás información acerca de esta app, comentarios y valoraciones, novedades de ser el caso o actualizaciones, solo pulsa el botón “instalar” y empezará la descarga e instalación de la aplicación.


Información adicional sobre Youtube para Android

Esta versión de Youtube para Android está desarrollada para funcionar en pantallas de móviles, tienen ciertas características interesantes y que hacen más fácil el poder ver videos en estos terminales, podrás ver videos de todo tipo, ver los nuevos videos de canales que sigues, se te mostrarán videos en tendencias como pueden ser de juegos como Fortnite o Roblox solo por cita un ejemplo, videos de noticias de películas, cine, música, tutoriales y en general lo mismo que puedes ver en la versión Web.

Características de Youtube para Android

Podrás revisar las suscripciones a los canales que sigues, ver videos recomendados, también es sencillo crear y administrar listas de reproducción, también es posible subir videos si eres creador de contenido. También tendrás sencillo el poder revisar tu historial de reproducciones por si quieres volver a ver videos vistos anteriormente, si has iniciado sesión podrás comentar, dar likes de forma normal, esto no está restringido en absoluto en esta versión de Youtube.

Como dijimos podrás subir videos y hacer uso de filtros, también puedes añadir música de fondo de la biblioteca de temas musicales de Youtube para creadores de contenido.

Descargar Youtube para Android desde Google Play Store

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *