Descargar WhatsApp para iPhone


WhatsApp es una app de mensajería lanzada inicialmente para dispositivos iPhone y Blackberry, es una de las mejores aplicaciones para móviles con la cual es posible estar en contacto con amigos y familiares en cualquier momento y lugar, además tiene otras características que la hacen una de las mejores opciones y por ello es que se encuentra como una de las primeras y más descargadas dentro de su tipo. Explicaremos algunos aspectos sobre la app y cómo descargar WhatsApp en iPhone.


¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación que en la actualidad ya se encuentra disponible para diferentes plataformas de escritorio y móviles, como es el caso de iPhone y de hecho para este dispositivo estuvo disponible desde sus primeras versiones, va más allá de solo enviar y recibir mensajes de texto pues como es sabido es compartir archivos como fotos y videos, mensajes de audio, todas estas y muchas otras más funciones tienen el objetivo de permitir a los usuarios estar en contacto con otras personas que están en cualquier parte del mundo.

WhatsApp es una aplicación que está en constante optimización, hay que recordar que a partir del 2014 pertenece a la compañía de Mark Zuckerberg, Facebook pero su desarrollo va al margen de esta red social pues la misma cuenta con su propia app de mensajería, el funcionamiento es sencillo y esa interfaz amigable es otro factor importante que desde un inicio influyó en su éxito, solo requiere del número de móvil para poder identificarse como usuario de la aplicación.

Plataformas en las que está disponible WhatsApp

Si tienes WhatsApp en iPhone podrás estar en contacto con usuarios que tengan otras versiones y sistemas operativos, esta app es multiplataforma por lo que es bueno saber que hay versiones para estos sistemas operativos: iPhone, Android, Mac, Windows, Windows Phone e incluso tiene versión Web.


Descargar WhatsApp para iPhone

Cómo descargar WhatsApp para iPhone

Los móviles iPhone funcionan con el sistema operativo iOS de Apple por lo que en este caso puedes descargar WhatsApp desde la App Store que es la tienda oficial de apps para este dispositivo, te explicamos los pasos para realizar dicha descarga a continuación.

Pasos para descargar WhatsApp para iPhone

Desde tu iPhone abres la tienda App Store y buscas WhatsApp, puedes usarlo con el buscador o buscando en su categoría que es “redes sociales“, verás toda la información necesaria como son las características, requisitos de sistema, valoración, comentarios de los usuarios y otros datos que son buenos conocer, finalmente solo le debes dar clic al botón instalar y de esta forma empezará la descarga e instalación.


Requisitos para descargar WhatsApp

Esto lo puedes ver en la misma página de descarga en la App Store pero podemos adelantarte algunos datos, tu iPhone debe contar con la versión de iOS 7.0 o posterior, ocupa un tamaño de 157.4 megabytes, ten en cuenta que la app  está dirigida a usuarios de 12 años a más y es gratis, no debes realizar pago alguno por su descarga.

Características de WhatsApp para iPhone

Si bien es cierto WhatsApp tiene en general características y funciones similares para todos los dispositivos, en su versión para iPhone puedes aprovechar las que pasamos a mencionar en seguida.

Características de WhatsApp

WhatsApp es muy flexible con respecto a compartir archivos multimedia como fotos, videos, emojis, mensajes de voz entre otros, tiene esa característica de realizar llamadas para lo cual se recomienda estar conectado a una red Wi Fi estable, puedes crear o unirte a salas de chat de grupo, no es necesario crear usuario con direcciones de correo y demás cosas, solo es necesario identificarte con tu número de móvil, puedes acceder al historial y también ver mensajes que te hayan enviado mientras has estado sin conexión, estos mensajes se guardan hasta que los puedas ver.

características de WhatsApp para iPhone

Descargar WhatsApp para iPhone desde la App Store

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *