Descargar Waze para iPhone


Waze es una excelente aplicación de navegación, consulta de tráfico y establecimientos en diferentes rutas, una fuente importante para obtener información que nos permite prevenir situaciones de manera que el viaje en auto sea más práctico y fluido, descargar Waze para iPhone es una excelente decisión y hemos visto en la versión de Waze para Android algunas características y funcionamiento de la aplicación, puedes revisar dicha información ya que en gran parte se aplica para esta versión para iPhone.


Un detalle que te puede interesar antes de ver otros aspectos de Waze es que si quieres puede probar y familiarizarte en cierta forma sobre lo que ofrece esta aplicación probando su versión Web, puedes buscar destinos y ver todo lo que ofrece esta herramienta en sentido de la información que puedes recabar, sobre eso vamos a comentar algo a continuación.

Ventajas que ofrece Waze para iPhone

Descargar Waze para iPhone es gratis, eso para empezar, es una app sencilla de usar y en principio es amigable y su mapa interactivo es intuitivo por lo que mientras más la usas más fácil es entender cómo funciona.

descargar Waze para iPhone


Ventajas de Waze a tener en cuenta

  • Si estás con las manos ocupadas puedes usar comandos de voz tanto para consultar información de rutas y tráfico como para aportar datos que ayuden a otros conductores.
  • Una ventaja interesante de Waze es que nos informa sobre las estaciones de combustible donde los precios son económicos y nos brinda datos acerca de los servicios que ofrecen, es una buena forma de ahorrar en combustible.
  • Tiene esa característica que alerta al conductor sobre el límite de velocidad y si se está excediendo, esto funciona al margen de la ubicación y busca ser una llamada de alerta para prevenir accidentes.
  • Notificar nuestra ubicación a amigos y familiares, esto sirve tanto en cuestiones de seguridad como para avisar a amigos con los que se tiene pactada alguna reunión de que por algún motivo estamos retrasados, de hecho es posible enviar la ubicación pulsando un botón azul que se muestra en el mapa y nuestros contactos pueden hacer un seguimiento de nuestro recorrido.
  • Lugares dónde estacionar el auto, es una interesante forma de encontrar lugares apropiados para dejar el auto, la aplicación nos muestra alternativas en base a nuestra ubicación y destino, de hecho podemos revisar esto ingresando al apartado “estacionamientos” dentro de “en camino” en la aplicación.

Cómo descargar Waze para iPhone

Los pasos a seguir para descargar Waze para iPhone son muy sencillos, recuerda que la aplicación es gratuita, ya habiendo visto puntos importantes sobre esta herramienta pasamos a explicar los pasos para la descarga e instalación de la aplicación.

Pasos para descargar Waze para iPhone

Desde tu iPhone ingresa a la App Store, puedes abrir el enlace que está al final de este artículo, cualquiera de las dos opciones son válidas, una vez dentro de la App Store usa el buscador para encontrar Waze, la app está dentro de la categoría de Navegación, podrás ver las novedades de la aplicación, datos técnicos, comentarios de usuarios que han descargado la app, para empezar con la descarga pulsa en instalar y empezará dicha descarga.

Requisitos de sistema para descargar Waze para iPhone

Es importante que tomes en cuenta estos datos, tu dispositivo debe tener el sistema operativo iOS 10.0 o posterior, la app ocupa 171.2 megabytes de espacio, además verás que es compatible con iPad y dispositivos como iPod Touch, se encuentra en idioma español.


Información sobre Waze para iPhone

Como dijimos antes Waze para Android tiene características similares con esta versión para iPhone, pero vamos a mencionar las más importantes en este caso para iPhone y que debes conocer para sacarle un mayor provecho a esta herramienta.

características de Waze para iPhone

Características importantes de Waze para iPhone

Esta aplicación muestra en tiempo real información sobre incidencias en la ruta que estás tomando, la intensidad del tráfico, estaciones de gasolina, presencia de policías y operativos que podrían tomarte tiempo, accidentes y otros eventos que te ayudarán a tomar decisiones sobre qué rutas tomar para llegar a destino, esto te ayuda a ahorrar tiempo y descubrir nuevas rutas, la app de acuerdo a los datos que recopila te da un estimado de tiempo que tomará llegar a tu destino.

Cuenta con Waze Audio Player es una característica que te permite escuchar música, podcasts y otros audios para hacer más ameno tu viaje, tiene la Apple CarPlay que dependiendo de la compatibilidad podrá mostrar esta información en la pantalla de tu vehículo, verás información proporcionada por otros conductores que sirven como guía para tomar rutas alternas y más fluidas.

Descargar Waze para iPhone para la App Store

Waze Navegación y Tráfico
Waze Navegación y Tráfico
Developer: Waze Inc.
Price: Free
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *