Descargar Waze para Android






Esta herramienta es una de las más usadas por conductores, viajeros y usuarios en general ya que la información que proporciona en tiempo real es crucial para saber cuánto tiempo aproximado uno tardará en llegar a su destino y sobre todo las alertas que saltan cuando es necesario ayudan a tomar rutas alternas para evitar toparse con el tráfico o con cualquier otro incidente que pudiera representar un retraso, además es ideal para descubrir nuevos caminos y rutas en cualquier ciudad para agilizar los viajes en auto propio o transporte público. Descargar Waze para Android es una tarea sencilla y es gratis, más adelante explicaremos algunas pautas que debes tener en cuenta para dicha instalación.






Cómo funciona Waze

Para usar Waze solo hay que descargar la aplicación y crear una cuenta, pues la información en gran parte es proporcionada por los mismos usuarios lo cual hace que la comunidad interactúe a fin de tener información que sirve de ayuda para todos, al ingresar a la aplicación se ve un mapa con diferentes indicadores que se mueven de acuerdo a lo que pasa en las avenidas y calles de la ciudad donde te encuentras, sabrás gracias a dichos indicadores si ha ocurrido un accidente, si hay algún incidente como intervenciones policiales, tráfico saturado o también si hay estaciones de combustible con precios económicos.

Te ayuda a estimar una distancia y tiempo para llegar a tu destino y este dato compartirlo con familiares y amigos, es necesario que tengas activado el GPS del celular para obtener toda esta información, igualmente si quieres proporcionar datos en tiempo real sobre algo que ayude a otros conductores lo puedes hacer de forma muy sencilla. Con la aplicación también podrás consultar la ubicación de establecimientos y tiendas cerca de donde estés por si quieres detenerte un momento a comprar algo que necesites o si quieres visitar un restaurante entre otro tipo de negocios.

Esta app es una excelente guía que te va informando sobre la mejor ruta hacia tu destino mientras vas en camino, no necesitas tenerla a la mano literalmente, algunas funciones sirven para que se te guíe por voz.

Descargar Waze para Android

Descargar Waze para Android

Descargar Waze para Android lo debes hacer ingresando a Google Play Store, si bien es cierto hay otros portales de descargas donde está Waze, lo mejor es hacerlo desde la tienda de apps de Google salvo que por alguna excepción requieras de una versión anterior, esta descarga es totalmente gratuita y verás que la app es muy amigable e incluso divertida de usar. Solo revisa que tu terminal cuente con Android 4.1 o versiones posteriores, ocupa un tamaño de 74 megabytes.






Descargar Waze desde Google Play

Como ya adelantábamos hace un momento, la app la debes descargar desde Google Play Store, podrás hacerlo desde cualquiera de los enlaces que ves en este artículo, si prefieres lo puedes hacer abriendo la tienda Google Play Store desde tu móvil, Waze está dentro de la categoría «Mapas y navegación», verás información de la aplicación en general, solo pulsa en el botón instalar y empezará la descarga la cual debes concretar creando tu cuenta.

Waze es una app que se actualiza de forma constante por lo que puedes realizar un proceso similar para descargar las actualizaciones, solo que en este caso te vas a la sección de apps instaladas y en Waze presionas en actualizar.

Características de Waze para Android

Una vez instalada la app debes activar la ubicación en tu móvil, así Waze detectará tu localización en el mapa y te dará la información que como dijimos antes en su gran parte se nutre del aporte de los mismos usuarios, podrás habilitar las alertas visuales o las que son en base a sonidos y audios.

Verás en tiempo real tu ubicación y movilización por avenidas y carreteras en el mapa interactivo de Waze, los indicadores se ven claramente y gracias a sus colores e iconos te darás cuenta si es algún aviso importante, en ese aspecto la aplicación es muy amigable y resulta fácil familiarizarse con su funcionamiento, una ventaja importante claramente es que gracias a toda esta información podrás tomar tus precauciones y llegar a destino más rápido que finalmente es lo que uno siempre busca.

Otras características de Waze

Obtendrás un tiempo aproximado que tardarás en llegar a tu destino, además de saber dónde hay buenas estaciones de combustible podrás consultar establecimientos y negocios cercanos, obtendrás sugerencias de rutas en caso de alto tráfico en horas punta o en cualquier hora del día.

La aplicación también te notifica sobre la cantidad de «Wazers» que hay cerca de ti, es decir de usuarios que usan la app y también las alertas que se han producido, también está la función de añadir negocios y establecimientos de todo tipo en tu lista de favoritos por si transitas regularmente por avenidas específicas, también puedes añadir rutas e ir creando de esta forma nuevas rutas para no olvidar atajos por si hay alguna incidencia por donde sueles viajar.

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *