Descargar Wallapop para iPhone


Wallapop como ya hemos visto en el artículo de Wallapop para Android es una plataforma para la venta y compra de productos de segunda mano basándose para ello en la geolocalización de los usuarios, esto trae una serie de ventajas como el poder estar mucho más cerca tanto de vendedores como de compradores pudiendo concretar estas transacciones de forma mucho más rápida y por supuesto encontrar gangas y productos a precios muy económicos.


Como indica el título en este artículo verás algunos sencillos pasos para descargar Wallapop para iPhone, algunas características de la aplicación que como suele ocurrir con otras suele tener similitudes entre sus diferentes versiones.

Ventajas y desventajas de Wallapop

Mencionaremos algunas ventajas y desventajas de esta aplicación y que sin problemas pueden aplicarse para su versión para Android y la versión Web también. Pero es solo para tomar en cuenta, no mella en nada la calidad y efectividad de la aplicación, sobre todo lo que respecta a sus puntos débiles.

Ventajas de Wallapop

Una ventaja importante es que puede deshacerte de cosas que ya no usas pero que al estar en buen estado y otras personas las pueden aprovechar, te puedes incluso ganar un buen dinero asignándole tú mismo el precio a los mismos, otro punto fuerte es que hay muchas categorías de manera que podrás poner en venta cosas que pueden ya no servir pero que muchos coleccionistas puede apreciar como es el caso de tocadiscos, reproductores de VHS, móviles Nokia de aquellos que eran populares a inicios de los 2000.


Como dijimos una venta puede concretarse de manera muy rápida y al mismo tiempo tener varios interesados en poco tiempo de haber hecho una publicación y de la misma forma para compradores el precio es un atractivo importante pues el ahorro es un punto beneficioso, pagando por algo que está en perfectas condiciones a un precio menor de lo que costaría algo nuevo y de similares características.

Desventajas de Wallapop

Es necesario que tengas en cuenta esto que diremos, no siempre ocurre pero es algo que puede pasar como los casos de estafas, por ello es que debes hacer todas las preguntas del caso al vendedor ya que podría estar obviando un mal funcionamiento sabiendo que existe, si bien es cierto sus actualizaciones siempre traen mejoras algo que se ha reportado muchas veces es que su Chat en ocasiones no es del todo fluido lo cual puede representar una traba al momento de vender y/o comprar, no es posible enviar videos o fotos por el servicio de mensajería de Wallapop más allá de las fotos que se han publicado en un anuncio.

Tener una buena experiencia de uso y concretar una buena venta o compra en líneas generales depende del uso que los usuarios le den a la aplicación pero como ya dijimos es importante que tengas en cuenta lo expuesto líneas arriba.


descargar Wallapop para iPhone

Cómo descargar Wallapop para iPhone

El proceso para descargar Wallapop para iPhone es bastante sencillo, lo puedes hacer incluso desde la página oficial ya que en el pie de página además de ver recursos de ayuda, están los enlaces para descargar Wallapop en iPhone o en Android.

Pasos para descargar Wallapop para iPhone

Desde tu iPhone ingresa al enlace que dejamos al final del post o ingresa simplemente a la App Store, usa el buscador y encontrarás rápidamente la aplicación, su información, novedades de la actualización más reciente, pulsa en Instalar para dar inicio a la descarga de la aplicación, al finalizar recuerda crear tu cuenta para poder empezar a buscar productos o anunciar.

Requisitos para descargar Wallapop para iPhone

Estos datos los podrás ver también en la página de descargar en la App Store, tu iPhone debe tener iOS 10.0 o versión posterior, la app ocupa un espacio de 165.9 megabytes, se encuentra en español y varios otros idiomas, está dirigido a usuarios de 17 años de edad en adelante.

Información sobre Wallapop para iPhone

En su sitio Web oficial verás enlaces a información de ayuda y preguntas frecuentes, consejos de seguridad, enlaces a sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram para estar más informado sobre próximas mejoras y novedades.

Características de Wallapop para iPhone

La aplicación es gratuita aunque algunas funciones pueden ser de pago, como dijimos la interfaz ordena todos los anuncios por categorías y esto te permite elegir también la correcta si deseas vender un producto, tiene un buscador muy efectivo si como comprador precisas de algo muy concreto, se añaden de forma periódica nuevas categorías como son una de las más recientes la inmobiliaria, hay muchas otras como motores, tecnología, ropa, videojuegos, hogar y decoración.

características de Wallapop para iPhone

Descargar Wallapop para iPhone desde la App Store

Wallapop - Compra y vende
Wallapop - Compra y vende
Developer: WALLAPOP SL
Price: Free+

 

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *