Descargar Wallapop para Android






Si eres usuario de Android, en este artículo explicaremos algunos pasos importantes para descargar Wallapop para Android así como características de esta versión de la app, no es una app nueva y de hecho ya tiene cerca de 4 años funcionando y al día de hoy ha tenido muchas mejoras, si estás interesado en probar una alternativa para comprar y vender productos de segunda mano, esta app te puede ser de mucha utilidad ya que es sencilla de usar y busca simplificar el proceso de venta, es además una interesante fuente de ingresos si tienes objetos que puedan otras personas necesitar.






Cómo funciona Wallapop

Lo primero obviamente es descargar Wallapop para Android, en tu móvil debes registrarte y una vez que tengas tu perfil completo verás varias categorías de productos que puedes vender o comprar si tu interés es adquirir productos a precios económicos, puedes de inmediato tomar fotos de lo que quieres vender y completar un formulario para crear un anuncio y ponerlo en circulación, los usuarios que estén dentro de tu localidad lo podrán ver.

Es bastante sencillo como puedes ver, obviamente mientras mejores fotos publiques, tu anuncio será más llamativo, si eres comprador se te mostrarán anuncios de vendedores cercanos a ti y en las categorías de tu interés, estar en contacto con el vendedor es bastante práctico a fin de realizar preguntas sobre el producto y concretar la transacción.

Wallapop
Wallapop
Developer: Wallapop
Price: Free

descargar Wallapop para android

Descargar Wallapop para Android

Si estás viendo este artículo desde el ordenador, puedes descargar Wallapop para Android desde su sitio Web oficial, esto debido a que ahí encontrarás enlaces de ayuda, novedades, recursos interesantes acerca de Wallapop y actualizados, al pie de página están los enlaces de descarga, pero hay otras opciones las cuales pasamos a explicar con más detalle en seguida.






Descargar Wallapop desde Google Play

Para descargar Wallapop para Android encontrarás en este artículo enlaces para empezar la instalación en tu móvil, si prefieres puedes desde tu móvil acceder a Google Play Store y buscar la app, la encuentras en la categoría de compras, ten en cuenta que tu dispositivo debe contar como mínimo con Android 4.1 y si es versión más actual mucho mejor, la app ocupa 46 megabytes, algunas funciones avanzadas pueden tener un costo adicional pero la descarga es gratis. Solo debes pulsar en el botón instalar, con eso ya debes empezar la instalación, recuerda revisar y aceptar los permisos a fin de que la app funcione correctamente y otro punto importante es crear tu cuenta, es necesario que completes dicho punto.

Wallapop
Wallapop
Developer: Wallapop
Price: Free

Características de Wallapop para Android

Recuerda que como toda app de gran impacto en los usuarios, está en constante actualización por tanto hay características y funciones que pueden cambiar, ser optimizadas y mejoradas en general, pero en este momento lo que puedes ver en Wallapop para Android es lo siguiente.






Funciones y ventajas de Wallapop

Lo principal es que es una app que hace mucho más sencillo el vender y comprar productos de segunda mano, es una alternativa para generar ingresos lo cual siempre viene bien, además puedes concretar ventas o compras desde el móvil.

  • Los productos se organizan por categorías, además cada cierto tiempo y acorde a la demanda se añaden nuevas categorías, pero si buscas algo muy específico puedes usar el buscador.
  • Se muestran productos sugeridos de acuerdo a tus preferencias y en base a tus búsquedas previas.
  • La app tiene mensajería para estar en contacto con vendedores y compradores, para responder preguntas y dudas acerca de un producto.
  • Crear un anuncio es bastante sencillo, en cuestión de minutos lo puedes hacer y a esto le sumamos que la app tiene una interfaz muy intuitiva.
  • Un detalle interesante es que tu ubicación exacta estará oculta en un radio de 1 kilómetro a menos que manualmente se lo proporciones a un usuario para vender un producto y este dato Wallapop asegura no usarlo con otros fines.

Wallapop
Wallapop
Developer: Wallapop
Price: Free

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *