Descargar Uber para iPhone


Uber es una aplicación correspondiente al servicio del mismo nombre, hemos hablado ya en el artículo de Uber para Android por si quieres ver más datos acerca de la app ya que en esencia estamos hablando del mismo servicio, pero como es lógico esta versión en específico tiene ciertas características que hay que mencionar, veremos también los pasos para descargar Uber para iPhone y algunos datos que es bueno siempre tener en cuenta.


Por más que la aplicación y el servicio de Uber hayan tenido polémicas que no son ningún secreto, es una de las alternativas más populares en la actualidad en lo que a transporte se refiere, vamos a ver algunas ventajas y desventajas interesantes y que te servirán antes y durante el uso que le des al servicio de Uber, antes de la instalación de la aplicación te interesará conocer esta información.

Pros y contras del servicio de Uber

Si ya tienes decidido descargar Uber para iPhone pues lo siguiente te puede interesar, recuerda que el servicio tiene algunas variaciones en cuanto a precios y detalles como modalidades de pago, coberturas dependiendo de la ciudad, sabiendo eso pasamos a comentar sus ventajas y desventajas.

Descargar Uber para iPhone


Ventajas de Uber para iPhone

  • Seguridad y calificación de conductores: en la aplicación verás en su interfaz esta información, puntaje o calificaciones, comentarios y en general el historial del conductor lo cual te ayuda a decidir el Uber más cercano a ti y dándote una mejor referencia de la persona que te prestará el servicio.
  • Calificación: similar a lo anterior pero esto quiere decir que podrás calificar al conductor luego de prestado el servicio, esto sirve no solo para ti sino para otros usuarios del servicio.
  • Es un servicio económico: esto podría ser relativo, pero en general la impresión general hasta la fecha es que puede ser más económico que los taxis convencionales, recuerda que esto dependerá también de la ciudad, aunque también hay que tener en cuenta las ofertas, promociones y descuentos a los cuales puedes acceder como usuario del servicio.
  • Flexibilidad para pagar: hay varias modalidades de pago, aunque esto también está sujeto a la ciudad, pero en general hay varias alternativas, incluso no es necesario llevar efectivo lo cual asegura que no puedas ser blanco de algún robo, no garantiza seguridad total pero reduce ciertos riesgos de cargar efectivo.
  • Seguimiento del viaje: puedes ver en tiempo real dónde se encuentra el conductor y su tiempo aproximado de llegada a donde estás y lo mismo para llevarte a tu destino.

Desventajas de Uber para iPhone

  • Subcontratación de conductores: es uno de los problemas que suele presentarse, ocurre que algunos choferes de Uber que a pesar de estar registrados en el sistema son administrados por un tercero con el fin de manejar varias unidades y esto puede traer problemas con la calidad del servicio.
  • Poca regulación en seguros: al no haber una correcta regulación en este tema, si ocurre un accidente no hay garantías o en realidad no está claro qué cubre Uber y cómo procedería la empresa en determinados casos.
  • Competencia desleal: esto visto de cara a los conductores y es que se han reportado quejas respecto a esto y que Uber no siempre es estricto con los requisitos que pide a unos conductores en comparación a cómo sí lo hace con otros.
  • Costo por cancelar un servicio: esto puede ocurrir en muchas ciudades donde opera Uber, quiere decir que si has pedido un Uber pero en el camino del chofer hasta tu ubicación decides cancelar, esto implica un costo.

Cómo descargar Uber para iPhone

Descargar Uber para iPhone es una tarea sencilla, hay algunos requisitos de sistema en este caso que es para la plataforma iOS pero explicamos los pasos para la descarga a continuación.

Pasos para descargar Uber para iphone

Al final de este artículo verás un enlace al cual puedes acceder para ver la aplicación en la App Store o simplemente desde tu iPhone ingresa a la App Store y usa el buscador para ubicar la app de Uber, en seguida verás la información de la aplicación, novedades y comentarios de los usuarios, para empezar la instalación solo pulsa en “instalar”, recuerda al final registrarte como usuario del servicio.

Requisitos para descargar Uber

Vamos directo a ver estos puntos, tu iPhone debe tener el sistema operativo iOS 9.3 o posterior, ten en cuenta también que la app ocupa 350.2 megabytes de espacio, la encontrarás en español sin problemas. Teniendo en cuenta esto puedes empezar con la descarga.


Información adicional acerca de Uber para iPhone

Luego de descargar Uber para iPhone verás algunas interesantes características que te servirán para darle un mejor uso al servicio, como en toda aplicación hay siempre novedades y puedes seguir a Uber en sus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y otras más, de momento te adelantamos estas características.

Características de Uber para iPhone

Características de Uber para iPhone

Ten en cuenta que Uber opera ya actualmente en cerca de 500 ciudades en todo el mundo, pero en general donde sea que estés el funcionamiento básicamente es ingresar tu ubicación y así se te mostrarán los Uber cerca de ti, en su interfaz se te hace más fácil esto y podrás elegir, la aplicación se basa en tu ubicación para arrojarte datos como la distancia y tiempo aproximado para la llegada del conductor de Uber a donde estás.

Podrás ver por supuesto toda la información de cada conductor, su información personal, del vehículo y lo puedes rastrear hasta su llegada, las modalidades de pago varían de acuerdo a la ciudad pero es posible ver pagos con Apple Pay, Paypal, tarjeta de crédito, podrás calificar al conductor finalizado el servicio.

Hay otros servicios complementarios de Uber y que puedes revisar en la Web oficial de este servicio, dependiendo de tu ciudad algunas estarán ya funcionando y otras todavía.

Descargar Uber para iPhone desde la App Store

Uber
Uber
Price: Free

 

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *