Descargar Uber para iPad




Como ya vimos antes Uber es uno de los servicios de taxi a través de su aplicación y que ha llevado un paso más adelante dentro de lo que servicios de transporte se trata, hemos visto en Uber para Android algunos datos acerca de sus ventajas y desventajas o también en Uber para iphone, puedes ver con más detalle dicha información en los artículos que hemos publicado para dichas versiones de esta aplicación, pero sin duda y al margen de todo es un servicio que sigue en expansión teniendo presencia en muchas ciudades importantes del mundo.




Es una solución en lo que respecta a transporte y visto desde otro ángulo es una interesante fuente de ingresos para choferes que cumplan con los requisitos para volverse socios de Uber.

Beneficios y recompensas que ofrece Uber

Antes de descargar Uber para iPad esta información te puede interesar, el servicio ofrece una serie de recompensas y beneficios tanto para usuarios como para socios aunque esto dependerá también de tu ciudad, la disponibilidad de dichas recompensas, esto lo puedes consultar en su página Web oficial, aunque veremos algunos beneficios que en general puedes obtener.

Uber
Uber
Price: Free

Beneficios de usar Uber

  • Empezamos por algo que mencionamos hace un momento y es que es una interesante oportunidad para generar ingresos, esto implica facilidades para los choferes como administrar sus tiempos y horarios, no hay un límite estricto de edad lo cual beneficia a personas mayores que están en capacidad de realizar esta actividad.
  • Flexibilidad en las formas de pago: hay que hacer énfasis en esto ya que no es necesario que lleves efectivo pues puedes pagar el servicio por paypal, tarjeta de crédito o débito, esto también dependerá de tu ciudad y si están disponibles las modalidades de pago más prácticas, lo puedes revisar en la Web oficial de Uber si quieres despejarte de dudas.
  • Puedes esperar al Uber desde casa, no es necesario que acudas a un punto de encuentro, solo debes usar la app para indicar al chofer elegido el punto de la ciudad donde debe recogerte y verás su recorrido y tiempo estimado de llegada gracias al mata interactivo, es mucho mejor que esperarlo en la calle.
  • Para los choferes hay sistema de recompensas, de acuerdo a la cantidad de kilómetros o viajes acumulados pueden aumentar sus calificaciones, es importante señalar que mientras más calificaciones buenas recibidas por parte de los usuarios, mayores son las recompensas.

descargar Uber para iPad

Guía rápida para descargar Uber para iPad

Por cierto, Uber es un servicio que se complementa muy bien con Waze para verificar las condiciones del tráfico, dicho esto los pasos para descargar Uber para iPad son en general similares a como se hace en iPhone, lo pasamos a revisar.




Pasos para descargar Uber para iPad

Desde tu iPad debes acceder a la App Store, de cualquier forma dejamos un enlace el cual te llevará a la App Store para descargar Uber en tu dispositivo, hay detalles del sistema operativo que debes tener en cuenta antes de realizar la descarga. La app la ubicas en la categoría de Viajes, puedes revisar información de la app y otros datos técnicos, para empezar la descarga pulsa en instalar y empezará la descarga e instalación de Uber.

Recuerda crear tu cuenta para poder identificarse como usuario del servicio y empezar a hacer uso del mismo.

Requisitos de sistema para descargar Uber en iPad

Para descargar Uber para iPad tu dispositivo debe contar con iOS 9.3 o versión posterior, la app ocupa un tamaño de 353.3 megabytes, se encuentra en idioma español y es gratuita.




Información adicional sobre Uber

Hemos hablado de las características de Uber, hay algunos puntos que debes tener en cuenta sobre Uber antes de utilizarla.

Uber como tal no es una empresa de transportes, solo usa su tecnología y su aplicación para ser un medio mediante el cual usuarios y conductores puedan contactarse y hacer uso del servicio, otro punto importante es que Uber no provee de unidades a los choferes, son ellos quienes cumpliendo una serie de requisitos pueden darse de alta para poder ofrecer sus servicios de taxi por medio de la app de Uber.

Características de Uber para iPad

Uber ofrece opciones dependiendo de tus necesidades como son UberX la cual es la más económica, el UberPool es una opción para ahorrar dinero ya que puedes viajar con otras personas que van al mismo destino o muy cercano al tuyo y así puedes economizar, por otro lado si necesitas viajar con grupos de personas puedes revisar el UberBlack que es un servicio mediante el cual puedes estar en contacto con unidades apropiadas para transportar grupos grandes de personas.




Descargar Uber para iPad desde la App Store

Uber
Uber
Price: Free

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *