Descargar Uber para Android


Uber sin duda alguna y a pesar de las polémicas que ha desatado en varias ciudades en los último años, es un servicio de transporte basado en una aplicación que ha resultado muy útil para los usuarios en busca de alternativas para movilizarse sin problemas, pone en contacto tanto a pasajeros como a conductores y se vale de tecnologías móviles y GPS para mostrar información a pasajeros y conductores lo cual facilita y agiliza mucho el servicio.


¿Cuándo empezó a operar Uber?

Uber se fundó en el año 2009 por Garret Camp y Travis Kalanick, empezó a operar primero en ciudades de Estados Unidos como San Francisco donde tiene su sede central, hay que decir también que la aplicación y el servicio como tal en principio era más exhaustivo al momento de elegir a sus conductores pasando pruebas incluyendo sus vehículos, eso no quiere decir que hoy no se haga pero como dijimos los filtros suelen no ser del todo suficientes en ciertas ciudades.

Aunque hay que decir que la efectividad y sus ventajas que ofrece para viajar de un lado a otro en una ciudad son importantes y no por nada ha tenido el éxito que ha tenido.

¿Cómo funciona Uber?

Antes de descargar Uber para Android es importante saber cómo funciona, lo comentaremos en líneas generales ya que en sí el servicio es fácil de entender.


Cuando descargas la aplicación es importante facilitar toda tu información a la app, esto mismo ocurre de cara al conductor, es tu ubicación algo crucial para saber los tiempos y distancias a recorrer, además de determinar el precio en base a ello, hay que señalar también que dichos precios varían de acuerdo a cada ciudad. Normalmente debes elegir el lugar exacto al que quieres ir y se te muestra una lista de conductores cerca de tu ubicación, así puedes elegir en base a sus valoraciones, esto es fundamental para saber si estás eligiendo a alguien de fiar aunque siempre es bueno tomar precauciones.

descargar Uber para Android

Otro factor importante es elegir el método de pago, esto también varía de acuerdo a la ciudad donde te encuentres, Uber tiene servicios que en principio puedes elegir y cada uno tiene ciertas características pero también tarifas diferentes, UberX, UberXL y UberSelect, dependerá de ti elegir el que más se acomode a lo que necesitas y a tu economía por supuesto. El conductor recibirá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo, sabiendo también desde su móvil la ruta a tomar y el tiempo que tardará en llegar a recogerte y dejarte a tu destino.


Guía rápida para descargar Uber para Android

En su sitio Web oficial encontrarás además de soporte técnico, ayuda para cada ciudad donde funcione este servicio, enlaces interesantes sobre servicios paralelos que ofrece Uber, pero vamos a ver algunos datos importantes para la descarga de la aplicación.

Pasos para descargar Uber para Android

Como dijimos desde su sitio Web oficial puedes acceder a la página de descarga, tienes la opción de abrir el enlace que dejamos al final de este post o también desde el móvil abrir Google Play Store y buscar la app, es sencillo ubicarla.

Habiendo hecho esto puedes revisar toda la información que consideres necesaria incluyendo comentarios de usuarios y novedades de sus actualizaciones recientes. Para iniciar la descarga de la app pulsa en el botón “Instalar”. Recuerda crear tu cuenta al final o iniciar sesión si ya tienes una, procede a completar tu información personal y configurar la cuenta recién creada.

Información acerca de Uber para Android

Luego de descargar Uber para Android te resultará más sencillo entender y familiarizarte con la app y su funcionamiento, pero es bueno también revisar algunas de las características de esta versión.

Características de Uber para Android

Además de lo dicho antes acerca de su funcionamiento verás lo siguiente:

  • Podrás ingresar fácilmente el lugar al que necesites viajar.
  • En base a tu ubicación el conductor que elijas tendrá muy fácil la tarea de ubicarte.
  • Es importante mencionar que podrás revisar su perfil, foto de la persona que conduce el vehículo, datos del auto y todo esto para asegurarte de que serás bien atendido y al menos tendrás una idea de la persona que te prestará el servicio sumado a sus calificaciones las cuales debes revisar siempre.
  • Dependiendo de tu ciudad verás diferentes modalidades de pago que pueden ser Android Pay, Paypal, tarjeta de crédito, no necesariamente efectivo pero es posible dependiendo de dónde te encuentres.
  • Repetimos que la calificación al conductor es importante y esto lo puedes hacer una vez que llegues a tu destino y adjuntando una opinión sobre el trato recibido.

características de Uber para Android

Uber también ofrece ofertas, promociones, esta información la puedes ver en sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar Uber para Android desde Google Play Store

Uber
Uber
Price: Free
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *