Descargar Travel Club para iOS






La plataforma de fidelización de clientes Travel Club es una de las más populares y reconocidas. Son ya muchos sus años de trayectoria y a día de hoy la tarjeta Travel Club es popular tanto entre sus usuarios como entre los que no lo son. Casi todos hemos oído hablar alguna vez de la tarjeta Travel Club, si bien es posible que haya personas que aún no conozcan su funcionamiento, por lo que vamos a apuntar de manera breve que Travel Club es un sistema de fidelización por el cual cualquier persona que disponga de esta tarjeta podrá beneficiarse con descuentos y «puntos regalo» cada vez que realiza una compra en un establecimiento asociado a Travel Club.






Esos puntos podrán ser canjeados posteriormente por regalos que Travel Club hace publicos en su catálogo de regalos, a los que, en función de su valor, asigna una cantidad de puntos para canjearlos.

Descargar Travel Club para iOS

Puesto que Travel Club existe desde hace muchos años, cuando Internet no estaba aún implantado a nivel empresarial, su sistema venía girando alrededor de una tarjeta y de un catálogo de regalos físico. A medida que han pasado los años, la web de Travel Club ha tomado gran protagonismo, y desde ella los usuarios pueden (accediendo con sus credenciales únicas e intransferibles) realizar todo tipo de gestiones como realizar cambios en sus datos, consultar el catálogo de regalos, consultar los puntos que tienen acumulados o incluso realizar el canje de regalos por puntos.

travelclub ios

‎Travel Club App
‎Travel Club App
Developer: Travel Club
Price: Free

La última evolución tecnológica de Travel Club ha sido la creación de una app para dispositivos móviles desde la que se pueden realizar las mismas gestiones y consultas que desde la web, con la ventaja adicional de que podemos llevarlas a cabo desde nuestro dispositivos móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar, con el único requisito de tener nuestro dispositivo móvil con nosotros y disponer d euna conexión a Internet.






La aplicación de Travel Club está actualmente disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android como para iOS. En este artículo nos centraremos precisamente en estos últimos, explicando como descargar TravelClub para iOS, un proceso que veremos resulta bastante simple y rápido.

Cómo descargar Travel Club para iOS

Si quieres descargar la app de Travel Club para iOS a continuación te explicamos los pasos a seguir. Conviene recordar que una vez instalada la aplicación en nuestro dispositivo, para acceder a la misma lo podremos hacer con nuestros mismos datos de usuario y contraseña que accedemos a la web.

‎Travel Club App
‎Travel Club App
Developer: Travel Club
Price: Free

Pasos para descargar Travel Club para iOS

  1. Accede a App Store
  2. Utiliza la caja de búsqueda para buscar el texto «Travel Club»
  3. Selecciona la aplicación que aparecerá en primer lugar en los resultados de búsqueda
  4. Descarga e instala la aplicación en tu dispositivo
  5. Inicia sesión con tus credenciales (usuario y contraseña) de TravelClub

Descarga directa de Travel Club para iOS

Si quieres descargar Travel Club para iOS de forma directa, sin necesidad de buscar la app en la App Store de Apple, a continuación te dejamos un cuadro de descarga que contiene todos los datos y el enlace directo para descargar la aplicación de Travel Club desde la tienda oficial de aplicaciones de Apple.

‎Travel Club App
‎Travel Club App
Developer: Travel Club
Price: Free

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.