Descargar Travel Club para Android






En este artículo te explicaremos con detalle como descargar la aplicación de Travel Club para dispositivos Android. Como sabes, Travel Club es uno de los sistemas de fidelización más importantes, con un amplia trayectoria en el mercado y con una página web que cuenta con centenares de miles de usuarios que la usan para realizar todo tipo de consultas y gestiones relacionadas con su tarjeta Travel Club, con el catálogo y con la gestión de sus puntos que posteriormente pueden canjear por los regalos del citado catálogo.







Como no podía ser de otra forma, Travel Club cuenta también con una aplicación móvil para Android que ofrece todas las funcionalidades de la web y que además agrega otras adicionales, haciendo de esta app un complemento perfecto.

Travel Club App
Travel Club App
Developer: Travel Club
Price: Free

De esta forma, los usuarios de TravelClub pueden realizar todo tipo de consultas y gestiones relacionadas con su tarjeta Travel en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a la aplicación móvil. Aunque dicha aplicación está disponible tanto para dispositivos Andorid como para dispositivos iOS (Apple) en esta publicación vamos a centrarnos en los primeros, explicando como descargar Travel Club para Android paso a paso, desde como buscar la app de Travel Club en la tienda de aplicaciones Android (Google Play Store), hasta como descargar la misma en nuestro dispositivo móvil y, finalmente, como acceder a la aplicación para realizar las gestiones y/o consultas que estimemos oportunas o necesarias, pudiendo llevarlas a cabo íntegramente desde nuestro terminal Android.

travel club android

Cómo descargar Travel Club para Android

El proceso que hemos de seguir para descargar la app de TravelClub para Android desde la tienda oficial de aplicaciones para Android (Google Play Store) es muy sencillo, a continuación te lo explicamos paso a paso para que no te quede ninguna duda de los pasos a seguir:

Travel Club App
Travel Club App
Developer: Travel Club
Price: Free

Pasos para descargar Travel Club para Android

  1. Accede a la tienda de aplicaciones para Android (Google Play Store)
  2. En la caja de búsqueda coloca el texto «travelclub«
  3. Selecciona el primer resultado que aparece
  4. Haz clic en instalar para descargar la aplicación de Travel Club en tu dispositivo Android.

Iniciar sesión en Travel Club

Una vez descargada la aplicación es el momento de acceder a ella e iniciar sesión con nuestro perfil de Travel Club donde están todos nuestros datos e historial. Para ello simplemente haremos clic en el icono de la app y una vez abierta la aplicación podremos iniciar sesión con las mismas credenciales (usuario y contraseña) que usamos para acceder a la web. Si por algún motivo no disponemos aún de credenciales de acceso o se nos han olvidado hemos de crear unas nuevas, un proceso que resulta también muy sencillo y rápido.






Descargar directa de TravelClub para Android

Cómo veis, el proceso tanto para descargar la aplicación de Travel Club como para usarla es realmente sencillo.En cualquier caso, para facilitaros aún más las cosas, a continuación os dejamos el enlace directo hacia la aplicación de Travel Club en Google Play. Haciendo clic en él accederéis directamente a la aplicación en Play Store y podréis realizar la descarga sin tener que buscar la app con el buscador. Hemos dejado también este enlace en varias ubicaciones a lo largo de esta publicación para que os redulte sencillo encontrarlo.

Travel Club App
Travel Club App
Developer: Travel Club
Price: Free

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.