Descargar Tinder para tablet Android

Como hemos visto ya en artículos de Tinder para Android y para iPhone, se trata de una de las mejores aplicaciones para conocer gente, incluso hemos visto que en efecto hay mitos muy arraigados acerca de la app ya que no es secreto para nadie el hecho de que muchos usan la herramienta para relaciones casuales pero también es excelente para ampliar el círculo de amistades, incluso entablar relaciones serias, el punto y la clave está en el uso que le de cada usuario. Lo que no podemos negar es que es una app pionera en esto de conocer gente desde cualquier lugar y en base a la ubicación de los usuarios.

¿Cómo es el funcionamiento de Tinder?

Entender cómo funciona Tinder es bastante simple, no hay mayores secretos, si piensas descargar Tinder para tablet Android sin embargo es importante tener en cuenta algunos detalles que ya hemos comentado antes y es que se basa en la ubicación la cual se obtiene gracias al GPS de tu móvil, complementando esto está la información que ingreses y que es necesaria como fotos, nombre, gustos, descripción personal, presentación y si conectas con Facebook, es así como tu perfil se presenta a los demás usuarios.

Si eres hombre y buscas chicas entonces verás perfiles de mujeres en las edades que hayas especificado, en general verás perfiles de usuarios que tengan gran afinidad a ti, pero para que ambos puedan saber que han hecho Match deben coincidir en dar corazones en sus respectivos perfiles, si el corazón que das es recíproco entonces se abrirá una ventana de Chat para que empieces a hablar con la persona con la cual has coincidido.

Vamos a comentar los pasos para descargar Tinder para tablet Android por lo que ten en cuenta que las mismas características o al menos varias de las que hemos visto en su versión para Smartphone las verás en tablets ya que tienen el mismo sistema operativo.

descargar Tinder para tablet Android

Guía rápida para descargar Tinder para tablet Android

Esto resulta bastante sencillo, como ya hemos dicho el sistema operativo es el mismo por lo que es muy similar a la forma de descargar Tinder para Android en móviles pero pasamos a comentar algunos pasos importantes que debes tener en cuenta.

Pasos a seguir para descargar Tinder para tablet Android

Desde tu tablet con acceso a Internet por supuesto debes cargar la tienda de aplicaciones Google Play Store, usa el buscador para ubicar tinder, seguramente verás apps similares pero tienes que elegir Tinder tal cual, la que aparece en primer lugar o debería aparecer en primer lugar en los resultados, lo siguiente es más simple pues podrás ver información de la app y solo le das clic en instalar y empezará la descarga e instalación.

Algo que ocurre en Tinder para otras plataformas es que una vez descargada la app, el proceso no culmina hasta que te des de alta e ingreses tu información, fotos y demás datos ya que en base a ello es que los demás usuarios empezarán a verte. Puedes acelerar este proceso conectando la app con tu cuenta de Facebook.

Requisitos para descargar Tinder en tablet Android

Los requisitos son muy básicos y no deben representar mayor problema, pero a fin de no tener problemas en la instalación de la aplicación ten en cuenta que tu tablet debe tener Android 4.4 o posterior, la app ocupa un tamaño de 69 megabytes de espacio, se actualiza de forma constante y otro detalle a tener en cuenta es que está dirigida a usuarios de 17 años en adelante.

Información sobre Tinder para tablet Android

Tinder es una app enfocada a ver perfiles de usuarios mientras uno anda con el móvil de un lado a otro, por tanto si usas la tablet en un lugar específico por un tiempo prolongado puede que no tenga un impacto como el usar la app en el móvil, pero si vas con la tablet a diversos lugares puede ser muy efectivo usar la herramienta en estos dispositivos. El uso de Tinder es muy simple como hemos visto y si todavía tienes dudas puedes ver más información en su sitio Web oficial.

¿Qué es Tinder Plus?

Tinder es una app gratuita, pero algunas funciones son de pago y afiliarte a estos elementos avanzados y a esto se le llama Tinder Plus, si actualizas tu app a la versión de pago entonces ya estarás usando Tinder Plus con funciones como la opción de chat con personas de diversas partes del mundo, tiene una función de Rewind que es para darte una oportunidad de conocer a alguien a quien ya has rechazado, tener mayor visibilidad en tu zona, poder dar Super Likes más allá del límite normal, son algunas de las ventajas de esta versión.

características de Tinder para tablet Android

Descargar Tinder para tablet Android desde Google Play Store

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free
Comparte!

Deja un comentario