Descargar Tinder para Android

Descargar Tinder para Android

Tinder es la aplicación más popular para conocer gente nueva, para buscar pareja y amigos, a pesar de ciertas polémicas que ha traído su uso en los últimos años lo cierto es que sigue siendo una de las primeras en su tipo ya que permite de una forma muy sencilla tener un primer contacto con personas que tengan una ubicación cercana a la nuestra, con su interfaz amigable permite revisar perfiles y fotos de usuarios a quienes se puede dar corazón y si esto es recíproco ambos podrán empezar una conversación, en principio la app es gratis pero algunas funciones que puedas empezar a necesitar son de pago.

¿Qué es Tinder?

Como ya decíamos, Tinder es una app social para conocer gente, se basa en la ubicación de cada usuario para mostrar perfiles de otros que se encuentran cerca, de esta forma a donde vayas y de acuerdo a los ajustes que hagas con respecto a las edades y distancia verás perfiles de personas que tengan su perfil activo y esto funciona por donde vayas, es decir que si un día estás en tu ciudad y al siguiente en otro incluso en otro país podrás ver perfiles de personas que están cerca de ti, la información se actualiza en tiempo real.

Puedes descargar Tinder para Android de forma gratuita y en otros dispositivos, esta aplicación fue lanzada a finales del 2012 y han ido implementándose nuevas características, es posible asociar tu cuenta con Facebook e incluso importar fotos de tu cuenta en dicha red social.

Descargar Tinder para Android

Cómo descargar Tinder para Android

Descargar Tinder para Android es una tarea bastante sencilla, recuerda que es gratis y está disponible en la tienda de apps Google Play Store aunque también puedes visitar su sitio Web oficial, también verás un enlace al final de este artículo para acceder directamente a la página de descarga.

Pasos para descargar Tinder para Android

Como dijimos más arriba debes ingresar a Google Play Store, buscas Tinder usando el buscador de la página, verás toda la información de la aplicación, comentarios recientes de usuarios que han descargado la versión reciente, sus novedades, le das clic a instalar y empezará la descarga e instalación de la aplicación en tu móvil.

Terminada la instalación debes crear tu perfil, podrás usar fotos de tu galería o puedes conectar esta app con tu cuenta en Facebook para importar fotos e información para crear tu cuenta, luego podrás hacer los ajustes como el rango de edades y distancia, privacidad, pero verás también que otras funciones avanzadas son de pago.

Requisitos para descargar Tinder para Android

Esta aplicación es liviana y como dijimos sencilla de instalar y usar, pero es recomendable tener en cuenta ciertos requisitos como es el tener Android 4.4 o versiones posteriores, ocupa un tamaño de 68 megabytes, esta app está dirigida a usuarios de 17 años de adelante.

Información sobre Tinder para Android y su funcionamiento

Tinder en general para sus versión para Android e iOS es similar, pero hablaremos específicamente sobre sus características y funcionamiento para móviles Android.

Características de Tinder para Android

Básicamente verás en pantalla perfiles de usuarios hombres o mujeres de acuerdo a lo que elijas y que estén dentro de la distancia especificada, también la edad, podrás dar un corazón pero la otra persona no lo sabrá salvo que haya hecho lo mismo contigo, si esta primera reacción es mutua ambos estarán listos para poder empezar una conversación.

Existe otra opción que es dar estrella pero es limitada, es una forma de ser más directos ya que la otra persona sabrá que tienes interés en conocerla y lo mismo ocurre si te dan una estrella. Puedes ver diferentes perfiles deslizando el dedo por la pantalla hacia los lados, recuerda que los perfiles serán en cantidad mayores o menores mientras más estricto seas por ejemplo con la distancia y el rango de edades. Cuenta con notificaciones Push de manera que cualquier nuevo Match, mensaje o novedad con respecto a la aplicación.

Las funciones avanzadas que son de pago son opcionales, pero te dan ciertos beneficios obviamente como es el poder dar “me gusta” de forma ilimitada, estar en el top de perfiles es decir tener más visualizaciones dentro de una zona por media hora, Súper Likes, Tinder Gold que tiene otras ventajas las cuales puedes revisar en la misma página de descarga en Google Play Store.

características de Tinder para Android

Descargar Tinder para Android desde Google Play Store

Tinder®
Tinder®
Developer: Tinder
Price: Free

 

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *