Descargar Telegram para iPhone


Sin duda alguna una de las apps de mensajería que es una alternativa importante a WhatsApp y Facebook Messenger es Telegram, hablaremos sobre algunas razones para decirlo aunque ya hemos adelantado interesante información en su artículo de Telegram para Android, pero en este caso veremos algunos datos importantes para dispositivos iOS ya que el punto es ver los pasos para descargar Telegram para iPhone lo cual es bastante práctico, nada complicado y gratis.


Ventajas de Telegram con respecto a otras Apps

Es bueno conocer de los puntos fuertes de una aplicación como Telegram, usualmente se suele comparar esta aplicación con otras y es lógico ya que esta categoría es muy disputada pero solo algunas pocas apps llevan la delantera, vamos a ver algunas de esas ventajas que debes saber antes de descargar Telegram para iPhone.

Fortalezas de Telegram como app de mensajería

  • Es una app segura: no es que otras no lo sean, pero en este caso se prioriza mucho ese aspecto y lo verás al momento de instalar la aplicación.
  • Es gratis: es una ventaja que comparte con otras apps pero es importante mencionarla, de momento no se exige pago por ninguna función adicional salvo que llegue el momento en que sea realmente necesario.
  • Se sincroniza con la nube: esto además de ofrecer una alternativa a tener un respaldo de las conversaciones a las que tú y nadie más puede acceder, permite que puedas usar tu cuenta y acceder desde otras plataformas y ver tus chats, manteniendo los ajustes hechos en este caso para iPhone, en resumen es multiplataforma.
  • Grupos: esto con respecto a la cantidad que aguanta y es que pueden haber grupos de hasta 200 usuarios.
  • Capacidad de hasta 1.5 GB para enviar archivos: es una ventaja importante pues aumenta las posibilidades al momento de compartir archivos, no te verás limitado en ese aspecto solo compartiendo contenido liviano.

Descargar Telegram para iPhone

Cómo descargar Telegram para iPhone

Lo decíamos hace un momento y es que es bastante sencillo, aunque claro hay algunos aspectos que debes tener en cuenta, en específico hablando de Telegram para iPhone aunque son unos datos bastante básicos pero como en otras aplicaciones que hemos comentado, es importante saber para no tener problemas durante la instalación.


Pasos a seguir para descargar Telegram para iPhone

Desde tu dispositivo iPhone carga la App Store, también puedes abrir el enlace que dejamos al final de este artículo, la idea es que te ubiques en la página de descarga en dicha tienda de apps, Telegram está en el puesto 5 en la categoría de redes sociales, una vez que hayas revisado la información disponible solo pulsa en el botón “instalar” y en seguida empezará el proceso de descarga e instalación.

Requisitos para descargar Telegram en iPhone

Debes tener en cuenta lo siguiente: esta app requiere de que tu dispositivo tenga iOS 9.3 o versiones posteriores, otro punto es que ocupa 136.6 megabytes de espacio, también ten en cuenta que está dirigida a usuarios de edades a partir de 17 años. Sabiendo esto puedes realizar la descarga sin problemas.

Información y recursos de ayuda sobre Telegram

Primero vamos a dar un rápido repaso de las características más importantes de esta versión de Telegram para iPhone, son muy similares a las de su versión para Android pero tiene algunas particularidades.


Características de Telegram para iPhone

Esta app para empezar se caracteriza por ser bastante rápida, es multiplataforma como ya decíamos al principio de manera que con tus datos de acceso puedes conectarte en versiones para otras plataformas, soporta muchos formatos y tamaños de archivos, no te verás con restricciones al momento de compartir archivos y a su vez el historial puede ser extenso y no tendrás problemas con ello pues todo se sincroniza con la nube.

La seguridad es una característica importante y presente en todas sus versiones, usa diferentes tipos de cifrado de datos por lo que tu información está bien protegida, esta app incluye herramientas básicas de edición de fotos, videos y cuenta con una galería importante de emojis, Stickers y otros recursos similares para hacer de las conversaciones más amenas. No tiene publicidad, no debes pagar para que retiren anuncios publicitarios y es un punto a destacar.

características de Telegram para iPhone

Ayuda de Telegram

Con respecto a esto te sugerimos visitar la Web oficial de la aplicación, donde incluso puedes probar su versión Web, pero también encontrarás enlaces a su sección de preguntas frecuentes, blog con artículos acerca de la app, tienen una barra de noticias recientes donde te podrás mantener al tanto de sus novedades, también puedes seguir dichas novedades en el Twitter de Telegram.

Descargar Telegram para iPhone desde la App Store

Telegram Messenger
Telegram Messenger
Developer: Telegram LLC
Price: Free
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *