Descargar Telegram para Android


Dentro de lo que respecta a aplicaciones de mensajería, Telegram es una de las que está entre las más conocidas, si bien es cierto no ha destronado a WhatsApp o Facebook Messenger no está muy lejos y tiene millones de usuarios activos en todo el mundo, por supuesto también tiene características propias las cuales comentaremos más adelante, la app es gratuita y tiene puntos muy fuertes a tener en cuenta, descargar Telegram para Android es un proceso muy sencillo y que también comentaremos en un momento.


Datos importantes de Telegram

Antes de mencionar algunos aspectos importantes y descargar Telegram para Android vamos a tocar algunos puntos acerca de sus primeras versiones y datos a tener en cuenta.

Creadores y lanzamiento de Telegram

La aplicación fue creada por Nikolái y Pável Dúrov, ambos de nacionalidad rusa y tuvieron esta iniciativa a inicios del 2013 año en que se lanzó la aplicación, desde sus inicios fue concebida para ser una app de mensajería instantánea aunque enfocada solo a móviles pero con el tiempo se han lanzado versiones para plataformas de escritorio como Windows, Linux, Mac OS. Dichas versiones las puedes ver en su sitio Web oficial.

descargar Telegram para Android


Guía rápida para descargar Telegram para Android

Descargar Telegram para Android como dijimos es bastante sencillo, ofrece rapidez, seguridad y un buen nivel de privacidad entre otras características. Vamos a ver los pasos para realizar dicha descarga.

Pasos para descargar Telegram para Android

Verás que hay enlaces para hacer la descarga desde su sitio Web oficial donde verás la versión más reciente, puedes ingresar al enlace que dejamos al final de este artículo o directamente desde tu móvil abres Google Play Store y mediante el buscador ubicas la app, no es nada complicado, la encuentras dentro de la categoría de “comunicación”, podrás ver toda la información antes de instalar la aplicación y para empezar con ello pulsas en el botón “Instalar” si tu móvil cumple con todos los requisitos de sistema no habrá problemas con la descarga.

Información de Telegram para Android

Mencionaremos las características que en este momento tiene la aplicación en su versión más reciente, antes o después de descargar Telegram para Android siempre es bueno conocer de esto, esta misma información la puedes consultar en Google Play Store o en la Web oficial de la aplicación ya que toda actualización o cambio se actualiza en dichas páginas.


Características de Telegram para Android

Se destaca por su rapidez como ya dijimos antes, pero también permite sincronizar tu cuenta en esta app de mensajería con otras versiones como puede ser la versión Web o desde Windows, tablet, podrás ver tu información e historial de conversaciones siempre que uses tus mismos datos de acceso, no hay restricciones en cuanto a la cantidad de archivos que puedes compartir y esto gracias a que la aplicación se sincroniza de forma automática con la nube de Telegram, así que tu información está segura en ese sentido.

La seguridad es un punto a destacar y esto no hace mella en el funcionamiento de la aplicación, tus conversaciones privadas o en chats grupales tienen cifrado de datos, además los grupos de chat soporta hasta 100 mil usuarios, es compatible con varios formatos de archivos, puedes configurar tu cuenta para que bots realicen tareas como enviar respuestas o copias de seguridad en determinados momentos. Cuenta con una interesante galería de emojis, animaciones, stickers, tiene un editor de videos y fotos.

Los desarrolladores garantizan que los datos de los usuarios no se comparten a ningún tercero, además no incluye publicidad y es totalmente gratis. Con el tiempo esta información puede variar por lo que te sugerimos consultar siempre sus actualizaciones en Google Play Store o en su Web oficial.

características de Telegram para Android

Descargar Telegram para Android desde Google Play Store

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *