Descargar TeamViewer para iOS






TeamViewer es una aplicación de uso privado de fácil acceso y que nos permite concertarnos de forma remota con otro equipos. Sus principales funciones son: control de escritorio, compartir, realizar videoconferencias, reuniones y el envío de archivos entre distintos dispositivos. TeamViewer se utiliza en la actualidad en más de 200 millones de ordenadores de todo el mundo. La aplicación móvil esta disponible para dispositivos Android,   iOS y también presta sus servicios desde su Web. En esta ocasión vamos a ofrecer toda la información necesaria para que puedas descargar TeamViewer para iOS y vamos a indicar como realizar la instalación de forma sencilla paso a paso.






Cómo funciona TeamViewer

Antes de comenzar a explicar como podemos descargar TeamViewer en dispositivos iPhones y iPad, vamos explicar de forma breve como funciona la aplicación. La aplicación de TeamViewer es gratuita y dispones de las mismas funciones que puede ofrecerte la versión de escritorio. Con la app también puedes disponer de soporte y asistencia técnica para clientes o amigos desde tu propio dispositivo móvil. Lo más destacado en su versatilidad que además de la opción principal de concertarse a un ordenador, también tienes la posibilidad de conectarte con otro smartphone. Simplemente tienes que tener instalado el programa o aplicación en cada dispositivo, y crear una cuenta para registrarse. De esta forma tú eres quién da permiso al otro usuario que quiere concertarse. Por tanto, no conlleva ningún riesgo a nivel de seguridad.

TeamViewer iOS

Descargar TeamViewer para iOS

Seguidamente explicamos como tienes que instalar TeamViewer en los dispositivos Apple. Si lo que necesitas es descargar TeamViewer para iOS, disponemos principalmente de dos opciones, que son realmente sencillas independiente de la opción elegida. La primer de ellas es desde la pagina Web de TeamViewer y en el apartado de aplicaciones puedes encontrar información sobre la app y un enlace que te lleva de forma directa a App Store para que puedas realizar la descarga. La otra opción es desde el dispositivo movil acudiendo a la tienda oficial de aplicaciones «App Store» para Apple y simplemente buscar «TeamViewer». Después de ese paso ya dispones de la aplicación en pantalla para que puedas completar la descarga de forma gratis y con totalidad seguridad.






Características principales de TeamViewer

Puede que estes pensando en descargar la aplicación de TeamViewer, pero igual puede que todavía no conozcas suficientemente la app, ahora vamos a facilitarte la información necesaria sobre sus caracterices. Para comenzar una de sus grandes ventajas es la posibilidad de concertarte como y cuando quieras a cualquier dispositivo sin la obligación de encontrarte en la oficina si es un tarea profesional o en casa si se trata de una actividad de carácter personal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.