Descargar TeamViewer para Android






Si necesitas una aplicación para controlar otro dispositivo de forma remota y que te permita realizarlo desde un dispositivo móvil Android la mejor aplicación es sin ninguna duda TeamViewer que te ofrece el acceso de forma remota de un modo rápido, seguro, sencillo y con la ventaja de que puedes descargar TeamViewer para Android desde Google Play. Una aplicación que es utilizada en millones de dispositivos en prácticamente todo el mundo, ahora ya puede conectar ordenadores Linux, Mac y Windows directamente en dispositivo móviles Android con TeamViewer.






Cómo funciona TeamViewer

Para disponer de un acceso remoto de forma segura y rápida la solución es TeamViewer, que ofrece al usuario una gran variedad de funciones de acceso remoto que permite desde una misma aplicación, el control remoto, la posibilidad de celebrar reuniones y ofrecer un servicio de asistencia técnica a potenciales clientes. Ahora ya puedes acceder de forma remota al ordenador y también a otro dispositivo Android desde cualquier punto, sin necesidad de estar en casa o en la oficina. Si es importante recordar que es imprescindible instalar el software de TeamViewer en el ordenador o dispositivo que queremos controlar de formar remota, para lo cual es necesarios registrase y una vez instalado en el menú principal puedes ver dos pestañas: Reunión y Control remoto donde dispones de varias funciones.

TeamViewer para Control remoto
TeamViewer para Control remoto

Descargar TeamViewer para Android

Como indicamos anteriormente puedes descargar la aplicación de TeamViewer para Android desde la tienda oficial de Google Play y puedes acceder directamente desde el dispositivo móvil donde tienes intención de instalar TeamViewer o acceder de forma directa a la descargar desde los distintos enlaces que te facilitamos en este articulo de TeamViewer para Android.






Descargar TeamViewer desde Google Play

Seguramente la forma que utiliza la mayoría de los usuarios para descargar TeamViewer para Android es acceder a la tienda oficial para aplicaciones de Android  llamada Google Play y en el buscador introducir es este caso TeamViewer que es el nombre de la aplicación que queremos descargar, para posteriormente seleccionar el botón de instalar y proceder a la descarga que se completara en unos minutos de forma gratuita. En la descripción de la app que ofrecen en Google Play encuentras un vídeo de un minuto que resume como es el funcionamiento de TeamViewer para Android de forma resumida. En la pagina web de TeamViewer también tienes la opción de acceder a Gooble Play y en esta circunstancia no tienes necesidad de buscar la aplicación, ya que directamente te dirige a la descarga de TeamViewer para Androdid.

TeamViewer para Control remoto
TeamViewer para Control remoto

Características de TeamViewer para Android

Dentro de las características más importantes de TeamViewer, podemos destacar su versatilidad al encontrarse disponible para prácticamente todas la plataformas como puede ser Android o la velocidad a la hora de transferir archivos entre diferentes equipos. Otra característica importante es la opción de avisar con notificaciones o un email a otro usuario para conectarse, como puede ser también el chat integrado o las notas en escritorio. En al ultima versión de “TeamViewer 14” la mejora en la frecuencia de imagen es notable, lo que permite que las imágenes de un vídeo no lleguen con retardo.






Ventajas del TeamViewer

  • Controlar de forma remota cualquier ordenador.
  • Realizar una asistencia remota sin necesidad de instalación.
  • Administrar un servidor de forma remota.
  • Transferir archivos entre varios dispositivos.
  • Nivel de seguridad máximo.
  • Mantenimiento a distancia de formar instantánea.
  • Realizar copias de seguridad de otro PC.
  • Ahorro en el servicio de asistencia remota.
  • Solucionar errores de programación o virus.
  • Servicio de mantenimiento al cliente sin necesidad de espera por el desplazamiento técnico

TeamViewer para Control remoto
TeamViewer para Control remoto

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *