Descargar Subway Surfers para iPhone


Si los juegos de acción son lo tuyo, sin duda descargar Subway Surfers para iPhone es una excelente opción, si eres usuario de Apple por supuesto, antes ya hemos profundizado acerca de este juego y datos sobre sus inicios, lo puedes ver si te interesa en el artículo de Subway Surfers para Android, esta vez también veremos otros datos interesantes del juego además de los pasos para descargar el juego.


Vamos a ver más adelante algunas características sobre el juego en esta versión para Android, ya que al igual que juegos como Fortnite o Roblox, en este caso hay versiones para diferentes plataformas, pero nos enfocaremos en esta versión para iPhone por supuesto. Vamos a ver algunos trucos que pueden servirte si ya dominas lo básico en Subway Surfers.

Trucos interesantes para usar en Subway Surfers para iPhone

Si quieres sacarle provecho al juego y sobre todo avanzar en niveles y puntaje, calificación, estos trucos te pueden servir, no importa si los revisas después de descargar Subway Surfers para iPhone aunque si lo haces antes ya estarías con cierta ventaja, así que pasamos a mencionar algunos muy buenos.

descargar Subway Surfers para iPhone


Trucos y consejos para Subway Surfers

  • Primero que nada lo mejor es acumular la mayor cantidad de monedas posibles y esto no solo por el hecho de usarlas después comprando o desbloqueando objetos, te servirán para usar otros trucos que irás descubriendo a medida que juegas.
  • Mantener los Power Ups actualizados, esto teniendo en cuenta el punto anterior, necesitarás monedas para actualizar estos objetos como son los Jetpacks, el imán de monedas, las zapatillas que te vuelven más veloz y hábil, mantener actualizados dichos recursos te servirán para estar mejor preparado en siguientes niveles.
  • Junta llaves y guárdalas, esto con el objetivo de poder retomar partidas, normalmente se usan en la primera oportunidad que se tenga pero lo mejor es guardarlas y usarlas para retomar el juego donde te quedaste, esto sobre todo es interesante si quieres sobrepasar en puntaje y posiciones a tus amigos de Facebook.
  • Saltar alto cada vez que puedas, sobre todo si tienes un Jetpack del que hemos hablado antes, esto te ayuda a recoger monedas que se ubican en puntos altos y que normalmente son difíciles de conseguir, pero si tienes este Jetpack úsalo en estas situaciones, vimos antes que acumular monedas en grandes cantidades tiene importantes beneficios.
  • Ajusta la hora y fecha de tu iPhone, el objetivo de esto es poder desbloquear niveles, objetos y otros recursos que de forma normal no se podría, para ser más claros debes ajustar tu dispositivo de manera que esté al 30 de mayo del 2013, esto funciona también en iPad.

Cómo descargar Subway Surfers para iPhone

Este juego se puede descargar de forma sencilla, algunos requisitos los debes tener en cuenta pero fuera de eso los pasos a seguir son muy simples, los explicamos a continuación.

Pasos para descargar Subway Surfers para iPhone

Como al momento de instalar apps de otro tipo lo que puedes hacer es abrir la App Store desde tu iPhone, también puedes abrir el enlace que está disponible al final de este artículo, en este punto verás valoraciones, comentarios y otros datos del juego, la descarga es gratis, el juego lo puedes encontrar en la categoría de juegos de Acción. Pulsas en instalar y empezará la descarga.

Requisitos de sistema para descargar Subway Surfers

Hay algunos detalles puntuales que debe cumplir tu dispositivo en cuanto al sistema operativo, debe tener iOS 7.0 o posterior, ten en cuenta que la app ocupa 189.6 megabytes de espacio, está dirigido a usuarios de 9 años en adelante, sabiendo esto ya puedes descargar Subway Surfers para iPhone.


Información adicional sobre Subway Surfers

Esta versión de Subway Surfers tiene ciertas características interesantes y algunas novedades en su reciente actualización.

características de Subway Surfers para iPhone

Características de Subway Surfers para iPhone

Podrás elegir personajes como Jake, Tricky, Fresh superando obstáculos mejorando tus habilidades al margen de los trucos que hemos citado al principio, este juego tiene gráficos bien trabajados de muchos colores y en HD, podrás usar un aeropatín para moverte con mayor libertad y hacer acrobacias en el trayecto, como dijimos podrás hacer acrobacias las cuales hay que acotar que son bastante rápidas pues una característica del juego es la rapidez y velocidad en la que te deslizas, podrás retar a otros jugadores o por el contrario ayudar a tus amigos que son contactos de Facebook y que también juegan este juego.

Hay novedades como son escenarios inspirados en las playas de Río de Janeiro, tabla Rocket para que puedas ver los récords que se baten a cada momento, semanalmente podrás ganar nuevos premios y recoger pericos coloridos, además de poder participar en competencias y ganar medallas que también se llevan a cabo semanalmente.

Descargar Subway Surfers para iPhone desde la App Store

Subway Surfers
Subway Surfers
Developer: Kiloo
Price: Free+
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *