Descargar Subway Surfers para Android


Subway Surfers es un juego que ha ganado mucha popularidad desde hace un tiempo y está llena de acción y a la vez son desafíos a altas velocidades en diferentes entornos y encima de un vagón de tren, el juego se encuentra disponible no solo para móviles Android, también lo está para iPhone, Kindle, plataformas Windows. Este juego fue lanzado en el 2012 pero como dijimos con sus actualizaciones y el tiempo ha ido ganando miles de adeptos, los desarrolladores de este juego son Kiloo en conjunto con SYBO Games de origen danés.


El juego pone al jugador en lugar de un joven que hace graffitis en estaciones de tren, pero cuando empieza la marcha debe superar una serie de obstáculos y a su vez recoger monedas y otros objetos consiguiendo así superar diferentes retos y acumular puntaje. Descargar Subway Surfers para Android es gratis y vamos a profundizar un poco sobre cómo jugar este juego a continuación.

Cómo jugar Subway Surfers para Android

Tu personaje corre a gran velocidad por vagones de tren y otros objetos de gran tamaño, usando el dedo y deslizando en la pantalla hacia arriba podrás dar saltos y deslizando hacia abajo puedes rodar esquivando obstáculos y recogiendo monedas y otros objetos que te servirán, además mientras avanzas en todo el camino podrás cambiar de carril lo cual es importante para que llegues lejos, es sencillo cambiar de carril ya sea para la derecha o izquierdo es a esas direcciones donde debes deslizar tu dedo por la pantalla.

Descargar Subway Surfers para Android


Premios que puedes obtener en Subway Surfers

  • En tu recorrido podrás recoger zapatillas doradas las cuales te ayudarán a dar saltos mucho más altos de lo normal.
  • Propulsores: como puedes imaginar puedes superar otros obstáculos más difíciles como líneas de tren, alcanzar monedas en ubicaciones mucho más complicadas y también ganarás algo más de velocidad.
  • Imán: es ideal para obtener una mayor cantidad de monedas ya que sin importar en qué carril estés, atraerás todas las monedas gracias a este objeto.
  • Multiplicador de estrellas: sirve justamente para eso, el multiplicador 2x que tienes pasa a ser 4x, si tienes 4x pasa a ser 8x.

Este juego tiene algunos recursos de pago, las puedes comprar en la tienda Online del juego pero es opcional, dichos objetos son la tabla deslizadora, caja de sorpresas o misteriosa, hay un estimulante de puntos que funciona similar al multiplicador de estrellas pero potencia de 5 en 5 incrementando más los puntos que consigas.

Cómo descargar Subway Surfers para Android

Descargar Subway Surfers para Android es en realidad muy sencillo, similar a descargar Helix Jump o Minecraft, lo puedes hacer de forma muy similar con el juego del que hablamos en este artículo, pasamos a comentar los pasos a seguir.

Pasos para descargar Subway Surfers para Android

Desde tu móvil Android abre Google Play Store y usa el buscador para ubicar el juego, esto es sencillo y lo podrás encontrar en cuestión de segundos, opcionalmente puedes también abrir el enlace que dejamos al final de este artículo. Una vez que estés en la página de descarga del juego, puedes revisar su información, comentarios y novedades de las recientes actualizaciones del juego. Pulsa en Instalar y así comenzará la descarga e instalación.


Requisitos de sistema para descargar Subway Surfers en Android

Como ocurre con otros juegos son detalles puntuales pero importantes, ten en cuenta que tu móvil Android debe tener la versión 4.1 o posterior, la app ocupa un espacio de 83 megabytes, esta aplicación está dirigida a usuarios de 10 años en adelante.

Características del juego Subway Surfers para Android

Información adicional sobre Subaway Surfers

Antes de descargar Subway Surfers para Android te sugerimos revisar algunas características del juego, las pasamos a mencionar brevemente. Esto como complemento acerca de cómo jugar porque es un juego intuitivo y fácil de dominar.

Características de Subway Surfers para Android

  • Tiene buenos gráficos y una paleta de colores bastante variada y bien seleccionada.
  • Como dijimos podrás recolectar objetos como mochila propulsora, usarás un aeropatín similar al de Marty McFly para deslizarte por los rieles de estos caminos.
  • Es posible realizar una interesante cantidad de movimientos y acrobacias que te valdrán puntos y mucha adrenalina.
  • También notarás que es posible personalizar gradualmente a tu personaje, a su vez tendrás libertad de elegir al personaje que más te guste.
  • Jugando en línea también puedes subir niveles en una tabla de calificaciones donde verás también el nivel de puntaje obtenido por tus amigos.

Descargar Subway Surfers para Android desde Google Play Store

Subway Surfers
Subway Surfers
Developer: Kiloo
Price: Free
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *