Descargar Spotify para iPhone


Spotify como ya hemos visto en un artículo previo sobre Spotify para Android, se trata de una plataforma para escuchar música vía Streaming y que ofrece una serie de funciones y características que hacen de la experiencia de escuchar música algo diferente pero que conlleva a su vez una serie de beneficios muy buenos para los usuarios y que mencionaremos más adelante, aunque reiteramos en su versión para Android tiene en esencia una funcionalidad similar.


¿Qué ofrece Spotify Premium?

Como pueden intuir esta aplicación cuenta con versión gratuita y otra que es Spotify Premium la cual obviamente trae más funciones, ventajas si se puede decir, no es algo obligatorio pero en muchos casos es posible que la versión gratuita resulte limitante en algunos aspectos. Por esta razón hablaremos brevemente sobre lo que ofrece esta versión de pago antes de pasar a descargar Spotify para iPhone.

Funciones de Spotify Premium

Primero que nada no tendrás que lidiar con anuncios publicitarios, podrás disfrutar de la aplicación sin interrupciones o distracciones, tiene esa característica de escuchar canciones sin necesidad de conexión a Internet, mejora notablemente la calidad del audio, es posible saltar de una canción a otra sin restricciones, podrás reproducir canciones desde tu dispositivo móvil también sin restricciones.

Básicamente esas son las ventajas que ofrece esta versión Premium de Spotify, si hablamos de precios para la afiliación te recomendamos revisar esto en la página de descarga en la App Store ya que ese dato está actualizado en dicho enlace que verás al momento de descargar Spotify para iPhone.


descargar Spotify para iPhone

Guía rápida para descargar Spotify para iPhone

Los pasos para descargar Spotify en iPhone son bastante sencillos, recuerda que hay algunos requisitos de sistema que debe tener tu iPhone y que mencionaremos también, pero primero los pasos para la descarga a continuación.

Pasos para descargar Spotify para iPhone

En este caso lo puedes hacer ingresando al enlace que dejamos al final de este artículo desde tu dispositivo, lo puedes hacer desde la página Web oficial de la aplicación o también ingresando a la App Store desde tu iPhone. Usas el buscador e ingresas el nombre de la app, la verás dentro de la categoría de Música en la dicha de apps en cuestión, verás toda la información sobre esta versión, comentarios siempre recomendables de revisar y procedes a dar clic en el botón instalar. Recuerda que debes crear tu cuenta en Spotify desde la página oficial o si lo puedes hacer desde tu móvil pues hazlo ya que es necesario para usar la plataforma.


Requisitos de sistema para descargar Spotify para iPhone

Al igual que otras aplicaciones para dispositivos iPhone o iPad, el sistema operativo suele ser necesario a tener en cuenta con respecto a su versión y en este caso necesitas iOS 10.0 o posterior, ten en cuenta que la app ocupa un tamaño de 163.8 megabytes, otro punto que debes saber es que la app está dirigida a usuarios de 12 años en adelante.

Información general de Spotify para iPhone

Al igual que otras aplicaciones como puede ser Snapchat o Wallapop por citar algunos ejemplos, las características con sus versiones para Android son muy similares y esto ocurre también con Spotify, pero es bueno tener en cuenta estas características de igual forma.

Características de Spotify para iPhone

Spotify tiene una interfaz muy amigable, te resultará fácil familiarizarte, adicionalmente podemos señalar que cuenta con un buscador de canciones, filtros para buscar por artista, álbum, también es posible crear listas de reproducción e incluso compartirlos lo que te da la posibilidad de descubrir música de otros usuarios que igualmente comparten sus listas, estas características las puedes probar y disfrutar del catálogo que ofrece la plataforma pero como dijimos al principio puedes opcionalmente acceder a una cuenta Premium.

Características de Spotify para iPhone

Descargar Spotify para iPhone desde la App Store

Spotify Music
Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free+
Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *