Descargar Spotify para iPad


Si estás pensando en descargar Spotify para iPad una de las buenas noticias que debes conocer desde ya es que es muy simple su instalación y funcionamiento ya que en esencia es igual a como se hace en dispositivos iPhone, si quieres ver más datos sobre esto puedes revisar el artículo de Spotify para iPhone, pero vamos a profundizar un poco más acerca de esta versión. Aunque una sugerencia que puedes tener en cuenta es que la versión libre o gratis la puedes instalar para probar el servicio, pero si te convence y quieres disfrutar de su versión sin restricciones afiliarte a su versión Premium te puede traer muchas más ventajas, pero es opcional no es para nada obligatorio.


¿Cuáles son las ventajas de Spotify?

Esto se puede tomar también como razones por las cuales es muy popular esta plataforma para escuchar música por streaming, si quieres indagar más acerca de sus otras versiones también está disponible un artículo de Spotify para Android. Pero vamos a ver a grandes rasgos sus ventajas, importante saber si ya te decidiste a descargar Spotify para iPad.

Ventajas de Spotify

Vamos a citar las que ofrece Spotify Premium y Spotify en general, para empezar podrás escuchar música sin necesidad de descargar archivos, audios ni nada, salvo que en la versión Premium hagas uso de su característica para escuchar canciones sin conexión, eso te permite descargar temas musicales en momentos en los que no tengas conexión. Esta aplicación es multiplataforma de manera que con tus datos de acceso podrás acceder a tu cuenta y listas de reproducción desde otras versiones como dijimos la de Android, versiones para plataformas de escritorio, versión Web, tabletas entre otros.

Tiene un catálogo de canciones, álbumes, artistas y música en general bastante extenso por lo que sin duda encontrarás música de tu preferencia, acorde a tus gustos musicales, se calcula que tiene en su base de datos con más de 20 millones de canciones. Además tiene herramientas de búsqueda que son fáciles e intuitivos de usar, para que puedas ubicar temas musicales o artistas con rapidez y menos complicaciones.


Descargar Spotify para iPad

Desventajas de Spotify

No todo puede ser bueno, tampoco quiere decir que el servicio sea malo pero si vas a descargar Spotify para iPad es mejor saber otros aspectos no tan positivos a fin de que no te topes con sorpresas no gratas. Ten en cuenta que Spotify no está disponible en todos los países y esto más que nada se debe a temas de derechos de autor y acuerdos con sellos discográficos, por tanto es preferible que verifique esto en la Web oficial de Spotify para saber si no tendrás problemas al descargar la aplicación.

Como mencionamos en otros artículos de Spotify, su versión gratuita es más que nada para que pruebes el servicio y tiene ciertas restricciones, aunque podrías usar esta versión sin problemas pero puede llegar el momento en que necesites acceso a más contenido y solo con la versión Premium que es de pago te liberas de las restricciones. En muchos casos podrás notar que la aplicación consume una cantidad de recursos considerable por lo que si tu dispositivo iPad es de una gama media o baja podría causarte ciertos inconvenientes.


Guía para descargar Spotify para iPad

Como dijimos, básicamente el proceso es el mismo para descargar Spotify para iPhone pues usan el mismo sistema operativo y dicha versión que encontrarás en la App Store funciona en iPad.

Pasos para descargar Spotify para iPad

Desde tu iPad ingresa a la App Store y usa el buscador para ubicar la app, es la forma más rápida, puedes también acceder al enlace que dejamos al final de este artículo. La aplicación se encuentra dentro de la categoría Música en el primer lugar. Verás toda la información que necesites acerca de la app y para empezar la instalación solo pulsa en “Instalar“. Recuerda crear tu cuenta para poder acceder a la plataforma y culminar con el proceso de instalación.

Requisitos para descargar Spotify para iPad

Básicamente son los mismos que se requiere para iPhone, pero volvemos a mencionarlos para evitar problemas durante la instalación. Tu iPad debe tener la versión de iOS 10 o posterior, la app ocupa 162.6 megabytes, ten en cuenta que está dirigida a usuarios de 12 años en adelante. El costo de Spotify Premium puede variar de acuerdo al país pero este dato lo puedes ver en la misma App Store o en su Web oficial.

Información y características de Spotify para iPad

Ya esto lo puedes ver en su versión para iPhone, vamos a mencionar algunas de las más importantes características de la aplicación.

Características de Spotify para iPad

Como ya decíamos, Spotify en esta versión funciona de forma similar a como lo hace con iPhone pues usan el mismo sistema operativo, por ello vemos que es posible usar el buscador para encontrar temas musicales y usar filtros para hacerlo ya sea por artista, álbum musical, también podrás crear listas de reproducción y compartir con tus amigos o con otros usuarios de la plataforma si las dejas como públicas.

características de Spotify para iPad

Recibirás también sugerencias de canciones y listas de reproducción acorde a tus preferencias, pero ten en cuenta que la versión Premium tiene funciones más completas como es el reproducir canciones en cualquier lugar y desde cualquier otro dispositivo o plataforma de escritorio usando tus datos de acceso, podrás quitar anuncios, la opción de escuchar música sin conexión a Internet, otro punto a destacar es que la calidad de audio mejora considerablemente.

Descargar Spotify para iPad desde la App Store

Spotify Music
Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free+

 

Valoración de esta App
[Total: 0 Average: 0]

Descargas Relacionadas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *